Me presento de nuevo.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Rocova
- Cansino
#1 Me presento de nuevo.
Un saludo a todos los miembros del foro, ya me presenté en el provisional y como muchos otros ahora en el genuino. Antes que me lo digais no foto- no moto, la tengo pagadita y a la espera de que me la entreguen así que espero solucionarlo pronto. Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros de la compra conjunta Brins, Ilde etc. y darles las gracias en especial a Motorhead y 5º Barón por el interés que han puesto en el tema, espero conoceros algún día y tomarnos unas birritas. :wa)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Me presento de nuevo.
Rocova escribió:... tomarnos unas birritas...
Pero ¿desde cuando bebes alcohol? :ch) :ch) :ch) :ch)
Nada mas que te la den, me pegas un toque que te enseñare el autentico espiritu motero ñam ñam ñam...
Se rebienvenido.
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Me presento de nuevo.
Es nuevo y ya estas metiendole caña bus pobrecitoBus escribió:Rocova escribió:... tomarnos unas birritas...
Pero ¿desde cuando bebes alcohol? :ch) :ch) :ch) :ch)
Nada mas que te la den, me pegas un toque que te enseñare el autentico espiritu motero ñam ñam ñam...
Se rebienvenido.
- Rocova
- Cansino
Bus no lo dudes en cuanto la tenga quedamos y nos tomamos esas birritas en algún lugar perdido de esos a los que vas con tu V, pero trátame bien que soy principiante. Jenaro si te vienes me echas un cable que de Bus no me fio que me la lia. Por cierto que pedazo de avatar te gastas, impresionante.
- ilde
- Cansino
Bienvenido al foro, me alegro de verte por aqui. Ya diras cuando te la dan (se que pacodakar la recogia hoy) y nos cuentas tus primeras impresiones. Espero que nos veamos y podamos celebrarlo dentro de poco, aunque como ya sabes yo tardare en poder recogerla, pero seguire con interes todos vuestros mensajes para ver como os va.
P.d.: me apunto a esas birritas :ch) :ch)
P.d.: me apunto a esas birritas :ch) :ch)
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Buenoooo, yo también mapunto a las birritas y a las slaidas, pero con más lentitud que voy limitado... :oops: :oops:
Por cierto Jenaro, el avatar lo que dice Rocova, pero la p..a realidad es que no vamos ni "pattrás"... la madre que los... :evil: :evil:
Que se compren unas V's a ver si así corren y se mueven más
Bueno, nos vemos....
V'sssss
Por cierto Jenaro, el avatar lo que dice Rocova, pero la p..a realidad es que no vamos ni "pattrás"... la madre que los... :evil: :evil:
Que se compren unas V's a ver si así corren y se mueven más

Bueno, nos vemos....
V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues como no te des prisa en sacarle la foto en cuanto la tengas, luego te lias a hacer kilómetros y kilómetros y acabas por no hacerla, como me pasó a mí.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
- Contactar: