Me presento de nuevo.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Rocova
Cansino
Cansino

#1 Me presento de nuevo.

Mensaje por Rocova »

Un saludo a todos los miembros del foro, ya me presenté en el provisional y como muchos otros ahora en el genuino. Antes que me lo digais no foto- no moto, la tengo pagadita y a la espera de que me la entreguen así que espero solucionarlo pronto. Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros de la compra conjunta Brins, Ilde etc. y darles las gracias en especial a Motorhead y 5º Barón por el interés que han puesto en el tema, espero conoceros algún día y tomarnos unas birritas. :wa)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Me presento de nuevo.

Mensaje por Bus »

Rocova escribió:... tomarnos unas birritas...

Pero ¿desde cuando bebes alcohol? :ch) :ch) :ch) :ch)

Nada mas que te la den, me pegas un toque que te enseñare el autentico espiritu motero ñam ñam ñam...

Se rebienvenido.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento de nuevo.

Mensaje por Moncadillo »

Bus escribió:
Rocova escribió:... tomarnos unas birritas...

Pero ¿desde cuando bebes alcohol? :ch) :ch) :ch) :ch)

Nada mas que te la den, me pegas un toque que te enseñare el autentico espiritu motero ñam ñam ñam...

Se rebienvenido.
Es nuevo y ya estas metiendole caña bus pobrecito
Rocova
Cansino
Cansino

Mensaje por Rocova »

Bus no lo dudes en cuanto la tenga quedamos y nos tomamos esas birritas en algún lugar perdido de esos a los que vas con tu V, pero trátame bien que soy principiante. Jenaro si te vienes me echas un cable que de Bus no me fio que me la lia. Por cierto que pedazo de avatar te gastas, impresionante.
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Bienvenido al foro, me alegro de verte por aqui. Ya diras cuando te la dan (se que pacodakar la recogia hoy) y nos cuentas tus primeras impresiones. Espero que nos veamos y podamos celebrarlo dentro de poco, aunque como ya sabes yo tardare en poder recogerla, pero seguire con interes todos vuestros mensajes para ver como os va.
P.d.: me apunto a esas birritas :ch) :ch)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

un saludo y bienvenido.
Rocova
Cansino
Cansino

Mensaje por Rocova »

Gracias toofastjuanito, a ver si coincidimos en alguna concentración o algo parecido y nos tomamos unas como la que llevas entre manos.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

no te habia visto rocova, cuando te la entregan, pacodakar ya la tiene
lo de las :ch) esta echo

:wa) :wa)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Buenoooo, yo también mapunto a las birritas y a las slaidas, pero con más lentitud que voy limitado... :oops: :oops:

Por cierto Jenaro, el avatar lo que dice Rocova, pero la p..a realidad es que no vamos ni "pattrás"... la madre que los... :evil: :evil:

Que se compren unas V's a ver si así corren y se mueven más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, nos vemos....

V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Pues como no te des prisa en sacarle la foto en cuanto la tengas, luego te lias a hacer kilómetros y kilómetros y acabas por no hacerla, como me pasó a mí.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]
:-:;Z40

:-:;Z50

:-:;Z3

;-2

:ch)

:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”