Comida navideña, 2-12-07

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Azturiaz, no me hables de la comida, que he llegado y me he encontrado la cena hecha y despues de estar todo el dia por hay, cualquiera dice que no tiene hambre. A comer y callar :cry: ,
no se si acostarme o ir a dar un paseo para hacer la digestion. :-:;Z15

Estos atracones no pueden ser buenos.

¿cuando repetimos?
¿¿¿Y ahora que pongo???
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Yo también he llegado!!!! Ayer, ehhhh. Me encontré con dos "raritos" en moto y vinimos juntos casi hasta casa, así que no me he perdido :oops:

La primera en Asturies estuvo bien, pero esta "kedada motera" con todas las antxoas en lata ha sido GENIALLLL!!!!

Muchas gracias a los anfitriones por ese despliegue de medios que se han currado a la perfección, y a todos los demás por su compañía. INMEJORABLE..... bueno, sí, en moto :D De la comida prefiero no hablar, que todavía me dura el empacho. Yo ayer no cené, no os digo mássss

Como dicen por ahí: besines
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Me alegro que lo hayais pasado tan bien...a ver si para la próxima se me arregla, muchos asuntos me rondan ultimamente y la moto ahi aparcada...

Vssss

PD: un saludo Petrolero!!
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por zeppe »

un placer conoceros a la mayoria..a alguno ya tube la desgracia de conocerlos antes :mrgreen:

pocas fotos veo con todos los flashes que vi durante la comida.
comida?..aH!! pero fue una comida o un suicidio colectivo?

tb faltan fotos de otros 2 o 3 platos mas q rondaron por la mesa..usease...como q hubo un entrante...3 primeros...4 segundos...algun q otro 5..y postre pa reventar
buen vino y rica agua...cafes..y alguno vi q fumaba un purito..ahh..y algun q otro chupito tb :mrgreen:

otro dia mas y mejor si cabe...q falto tiempo pa conocerse y charlar mas.

salu2
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Hola a todos de nuevo, voy a poner las fotos, a ver si soy capaz .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las motos

Imagen
El remate, pa reventar.

Y ahora una porcion de la buena gente que hay en este foro :ch) . Gracias a todos por un gran dia, sobre todo a los organizadores del evento, fue perfecto, bonita ruta Cornellana-Pola de Allande, comida im-presionante, y la mejor compañia, regreso, vuelta y cafelito en Gijon (lastima no tener mas tiempo) y por supuesto los Km con Peke (aunque enlatada estuvo con nosotros) y Mikel que hubiera sido de mi sin su GPS ;-) y su grata compañia.

Bueno menos Chapa y mas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais los platos estan vacios, pero mientras hubo comida no pense ni en fotos ni naa, ¿por que será? :mrgreen:

Para terminar nuestro amigo Ratbike, el Machomen con una copa solo para hombres, no trajo la gaita pero no le hace falta para animar cualquier fiesta. Un abrazo.
Imagen

¿cuando hacemos la siguiente?
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

HOLa a tod@s

Acabo de comer, ni cene ni he desayunado, y como tengo un ratito he decidido conectarme.

Ante todo confirmar que llegamos bien a casa, a las 23:00.

Me parece increible que vosotros, mis amigos, trateis así al próximo "TONTOS" RIDER 3. Os lo quería enseñar y lo tomé prestado del departamento de I+D y así me lo agradeceis?. Lo siento pero no voy a tomar nota de los pedidos, os quedais sin probarlo.

He reconocer que como siempre ha estado todo genial. El viaje de ida, los amigos, la comida, el trayecto, ..., el camino a Gijon, la paradita en Gijon, ..., la vuelta casa. AAAhhhh!!! y esa loca que nos pasó como si llevara una RRRRRRR

Por último agradecer a alguien, ¡Q_ _ _ _ _N! el buen tiempo que tuvimos en todo el trayecto. 16º marcaba en Gijon a las 19:30, en camiseta estábamos, pena de terrrazas para haber disfrutado de la noche Gijonesa.

Hasta la próxima jamada .... digo .... kedada.

PD: no vuelvo a llevar GPS y llegaré tarde, por haberme perdido. Para solucionar esto tengo abierto un bote para que me regaleis un "TOMTOM RIDER 2" real, por supuesto.
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Ha Jesusca se me olvidaba, las tiras reflectantes hacen un efecto tal que asin, pa gustos los colores.
Imagen
Imagen
¿¿¿Y ahora que pongo???
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Quien puede querer un tomtom 2, teniendo el 3 ultima generacion full-luxuri como el tuyo, que conste que he tomado nota y si no te haces cargo de los pedidos, lo pillare en el top manta o donde sea del mercado pirata, ahora mismo estoy mirando en e-bay por si ha salido ya. :-:;Z3
¿¿¿Y ahora que pongo???
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

JOSELU, gracias por las fotos. La verdad es que no sabía de la utilidad para ser vistos ..... Pensé que sólo era estético.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Picopato-Bayas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Picopato-Bayas »

Me alegro de que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, el Komando Bayas también llegó sin novedad. Me ha gustado mucho mi primera kedada con vosotros, ha sido genial.

Me da un poco de verguenza decirlo, pero yo, a pesar de la pantagruélica comida........no perdoné la cena.

Si quereis ver mi crónica, pinchad el enlace.
http://suzukidrbig.iespana.es/mis%20rut ... ande07.htm

Saludos.
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bonita cronica Picopato, gracias por todo, lastima de no haber dispuesto de mas tiempo para charlar y conocernos mejor, sois unos grandes anfitriones y sera un placer compartir muchas de estas con vosotros.

!! AL LORO, AMENAZO CON VOLVER¡¡ .-1

Salu2.
¿¿¿Y ahora que pongo???
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Hola a todos, con un poco de retraso, pero aquí está mi crónica. Muchas gracias a todos por el estupendo día. Que se repita, por favor.

http://vlarry-rutas2.iespana.es/navidad/navidad.htm
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”