Es que me da a mí que estos son de la cofradía "Churras con merinas" :D :D :Dquentin escribió:Pero, amoavé: esto no era pal pingüinos? Así no se ve bien....
Saludos.
Moderador: Emecé
Es que me da a mí que estos son de la cofradía "Churras con merinas" :D :D :Dquentin escribió:Pero, amoavé: esto no era pal pingüinos? Así no se ve bien....
Holapetrolero escribió:...//... del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente...//...
Kerido amigo, no me mal interpretes, conozco la ciudad(pokito) tengo familia en Valderas y kompañeros de trabajo(michelin) ke son de alli y se lo ke hay, kon tu razonamiento tambien podemos decir ke Madrid es barato ¡y justo al lado de La Gran Via!,en pleno centro, sino ke se lo digan a jesusca. Vamos kon las mujeres y buskamos algo ekonomiko sin ser un antro y "Ibis" me parece la mejor opcion. Gracias por tus referencias, ¿podriamos komer kon vosotros? si os parece bien, pues a la ruta no llegaremos. Ya veremos lo ke hacemos pues falta contrastar opiniones kon los demas. Saludos y Vsss desde Gasteiz.jotajotajulio escribió:petrolero, no se de donde te sacas tu experiencia para decir que valladolid es de nivel medio-alto. aqui hay hoteles de 200 euros y hostales de 30 o menos, como en vitoria y en tolos laos. una cocacola cuesta 1,50 en todos los bares... es una ciudad NORMAL. si te vas a los PUBS guais del centro pues es caro... como en todos los sitios.
Vete a comer al restaurante de Arguiñano y luego me dices que san sebastian es barata.
el IBIS está muy bien, es un hotel muy majo, muy bien comunicado para salir hacia simancas o tordesillas, puesto que está a 300 metros de la autovia Tordesillas-Burgos.. De facil aparcamiento y en una zona muy tranquila.
Laguna, Tudela, la Cisterniga, son pueblos a 5 o 10 km y tienen hostales a precios muy razonables.... Tambien tienes el Meliá, pero eso es otro cantar.
Os habeis propuesto ponermelo facil ¿heeeee?quentin escribió:Holapetrolero escribió:...//... del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente...//...
Por experiencia te digo (que no te vaya a pasar lo mismo :oops: ), que algún Ibis no tiene camas individuales, siendo las dobles con cama de matrimonio...
Quizá mejor preguntar, por si pudiera interesar a quien no vaya como pareja, jeje![]()
;-)
Oiga, Ud, un poquito de por favor, ¿eh?petrolero escribió:Os habeis propuesto ponermelo facil ¿heeeee?quentin escribió:Holapetrolero escribió:...//... del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente...//...
Por experiencia te digo (que no te vaya a pasar lo mismo :oops: ), que algún Ibis no tiene camas individuales, siendo las dobles con cama de matrimonio...
Quizá mejor preguntar, por si pudiera interesar a quien no vaya como pareja, jeje![]()
;-)
No me tokeis la bolsa seminal, ya os he puesto el enlace a sieske solo teneis ke mirar, valorar o buskar algo mejor para ofrecer. Soluciones para un problema no mas problemas al problema. ¡Hein!!!
Lo he mirado esta mañana y me dá completo para la noche del 12 de Enero para reservas por la web. :evil:petrolero escribió:A ver, chikos, yo se por esperiencia ke Valladolid es una ciudad kon un nivel medio-alto y su turismo no es precisamente barato, pero me hablaron del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente, vamos ke no es un putiferio me han dicho ke sobre los 45€ kon desayuno e I.V.A incluidos (mañana llamare al hotel para confirmar) os dejo el enlace para ke le echeis un vistazo.
http://www.accorhotels.com/accorhotels/ ... otel.shtml#
Que se lo digan a Jesusca ....... vamos con las mujeres ........ al lado de la Gran Vía ....... buscamos algo económico ...... no queremos un antro .................petrolero escribió:con tu razonamiento tambien podemos decir ke Madrid es barato ¡y justo al lado de La Gran Via!,en pleno centro, sino ke se lo digan a jesusca. Vamos kon las mujeres y buskamos algo ekonomiko sin ser un antro y "Ibis" me parece la mejor opcion.
Muchas gracias por la información ..... ;-)seveyn escribió:Si al final no encontráis hotel, en última instancia y no deseando ir de acampada pura y dura, este año habilitan el alquiler de casetas con baño y calefacción Tordesillas (Motauros), no es un hotel, pero tampoco estareis a la intemperie.
Os pilla a 18KM de autovía hasta Simancas, y algunos menos hasta "Valladolís".
Dadme un toke si quereis alguna porque creo que están todas ocupadas.
ahí va el enlace..
http://www.motoclubtordesillas.com/
Nus vemos en el pais de las rotondas...