A EMPUJAR LA V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por SCHWARZREITER »

Esta mañana llegaba tarde al trabajo y me he confiado. No he parado a repostar cuando el parcial marcaba 510 km para no perder tiempo y pensando que tenía margen hasta los 550 km. Pues se vé que ella no pensaba igual que yo, porque se ha parado en la nacional a 1 km de mi centro de trabajo.
Para no dañar su catalizador ni siquiera he intentado arrancarla. La he empujado hasta la gasolinera más cercana y problema resuelto. Tirón de orejas para mí, porque al final he llegado más tarde al trabajo.
Moraleja: hacerle caso a vuestra V si no quereis hacer deporte de buena mañana... y un par de estos para mí :-3 :-3
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

¿¿550 kilómetros haces??

osea, que te hasta 2,5 a los 100

Y encima apurando :lol:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

y qué, pesa verdad? :-3 :-3 :-3
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Contubernio escribió:¿¿550 kilómetros haces??

No serian 310 Km ??? si son 510 km te la cambio :mrgreen:
Que buenos ratos!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Contubernio escribió:¿¿550 kilómetros haces??

Es que no ha dicho que 150Km los hace empujando :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

hombres de poca fe!! Voy a colgar una foto que si no aquí no te cree nadie. Justo es decir, que mi v no toca ciudad (sólo carretera a ritmo constante sin pasar de 130-140 km/h). ¿Dónde está mi cámara?!!!
.-5 .-5
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Y yo que repostando cada 400 kms me sentía bien. Es cierto que el manejo es mitad ciudad mitad autopista pero 550 ???? Ya estoy pensando que este post o es para jactarse del consumo o tu VStrom es una 250 :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

la mia en punto muerto gasta menos :mrgreen: la averia del pobre :mrgreen: o la del despistado :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
pacokle

Mensaje por pacokle »

Lo siento chico pero lo de los 550 no me lo creo ni harto de vino, a no ser que lleves la moto con el motor parado :mrgreen:
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

Nada que a los alicantinos no se nos toma en serio :oops:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

¿Cuantos kilometros dices que haces?

Supongo que le desconectas un cilindro pa que gaste la mitad, ¿No?
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

jod*r, alucinado me has...

Yo creo q mas de 250-280 ni de coña... sera q me pesa la mano derecha?????

Bueno tb he de decir q nunca la apuro tanto, q en cuanto se me queda en la ultima rallita, ya estoy llenandola...
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

yo ayer regrese de Alicante a Segovia,con v-strom limitada que no pasa de 140 en llano,todo autovia, con algo de viento y top-case lleno hizo 350 km de una tirada y la reserva ya estaba parpadeando unos cuantos km antes de repostar.Si vas de vacio,sin viento,todo llano y a 100 por hora en sexta se podrian hacer algo mas de 500 pero esas condiciones yo creo que nunca se daran,a ver quien es el guapo que aguanta a 100 en llano 500 km....antes se duerme.
Cambiando de tema a la vuelta una vez que terminamos una zona montañosa,los 500 km restantes que nos faltaban todo por autovia y autopista se me fueron las motos deportivas ya que no querian que les retrasase con v-strom limitada que no pasa de 140 en llano y ellos ivan a ritmos de 180 para arriva,adivinar quien llego antes...no es mas rapido el que mas corre,mientras ellos pararon como 5 veces yo pare una y encima llegue mas descansado,aunque la autovia es un coñazo...donde esten unas buenas curvas de montaña..
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

La mia gasta 4,6 litros/100 km a 130-140, y yo todo lo que hago es carretera, lo que supone que apurando los 22 litros del deposito darian para 478 km: me tengo que tirar 72 kilometros empujando la moto para hacerle los 550. Joer, que pasada....
Mi consejo: cuando comience a parpadear el icono del surtidor de gasolina, es que hay que ir a la gasolinera y no andar apurando tanto.
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Mi 650 gasta 5 Lts a 120-140 / sólo carretera.

¿Es posible que gaste cerca de 0,5 Lts más a los 100 por el hecho de llevar top-case?

_
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo tambien llevo topcase y sobresalgo de la pantalla y parte de mi recorrido es sortear un embotellamiento de unos 15 kilometros (cruzar desde un extremo a otro de Sevilla, cosa que hago a 30 o 40 por hora en marchas cortas, 1º y 2º casi todo el tiempo. Como es nueva le voy controlando el consumo y la vez que mas ha gastado ha sido 4,8 litros porque me dió por apretarle un poco la oreja y ponerla a 160 durante unos 20 kilometros de autovia,mas que nada por ver como tiraba.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

oye y yo que sin salir de ciudad hago 250km por tanke??? me callo no? si, va a ser que si...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
KekoST

#18 je

Mensaje por KekoST »

Je!... Seguro que utiliza el viejo truco de ir apagao cuesta abajo.... Hay que ser tacaño... :-/
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

PUES NADA MAÑANA AGUJETAS JE JE VERAS COMO DUELE A YO DE TANTO TIRAR HACIA DETRAS ME DUELEN LAS PIERNASSSSSS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Cuéntanos tu secreto !! todos tenemos derecho a saberlo !! porfaaaaaa !! :lol: :lol: :lol:
Donde colocas el mástil y la vela ??
Confiesa como aprovechas las turbulencias !!
Tú si que sabes !! :-/ :-/
550 Km !!... lleva ese motor a estudio, seguro que te dan dinero por él !!
Jooooo, quien lo pillara !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Huno

Mensaje por Huno »

Bueno yo creo que siguiendo los sabios consejos de emilio, le ha colocado unos pedales y asi aprovecha los llanos y bajadas, aunque una pregunta: ¿No te molestan para tumbar?. Un saludo .-1
pelle

Mensaje por pelle »

Yo creo q hay que hacerle un homenaje al mecanico q te ha puesto a punto la moto, hasta casi 400 km he legado ha hacer con un deposito, y antes de arriesgarme a quedarme tirado decidí repostar, pero 550 me parece una temeridad. mira tu moto haber si marca mal los km que realizas o algo.
barope

#23 A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por barope »

TE AS PASAO UN POQUITO NEN NEN NEN........
POS YO COMO K CON 300KM YA ME DOY POR SATISFECHO. .-1
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Esos 550 km, no seran subida al remolque del coche???.
Porque en este caso me parecen pocos. :-3 :-3 :-3
Que buenos ratos!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo creo que hace más de la mitad empujándola eh? :mrgreen:

A mmi en ciudad me puede hacer unos 260/280 Kms., ya si la saco por carretera y con un ritmo normalito, me puede llegar a los 320/340 Kms, asi que..... seguro que la para cuesta abajo el muy ....... :-3 :-3 :-3

Un saludo y te la cambio :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”