A EMPUJAR LA V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 A EMPUJAR LA V-STROM
Esta mañana llegaba tarde al trabajo y me he confiado. No he parado a repostar cuando el parcial marcaba 510 km para no perder tiempo y pensando que tenía margen hasta los 550 km. Pues se vé que ella no pensaba igual que yo, porque se ha parado en la nacional a 1 km de mi centro de trabajo.
Para no dañar su catalizador ni siquiera he intentado arrancarla. La he empujado hasta la gasolinera más cercana y problema resuelto. Tirón de orejas para mí, porque al final he llegado más tarde al trabajo.
Moraleja: hacerle caso a vuestra V si no quereis hacer deporte de buena mañana... y un par de estos para mí :-3 :-3
Para no dañar su catalizador ni siquiera he intentado arrancarla. La he empujado hasta la gasolinera más cercana y problema resuelto. Tirón de orejas para mí, porque al final he llegado más tarde al trabajo.
Moraleja: hacerle caso a vuestra V si no quereis hacer deporte de buena mañana... y un par de estos para mí :-3 :-3
-
- Pesao
hombres de poca fe!! Voy a colgar una foto que si no aquí no te cree nadie. Justo es decir, que mi v no toca ciudad (sólo carretera a ritmo constante sin pasar de 130-140 km/h). ¿Dónde está mi cámara?!!!
.-5 .-5
.-5 .-5
-
- Pesao
Y yo que repostando cada 400 kms me sentía bien. Es cierto que el manejo es mitad ciudad mitad autopista pero 550 ???? Ya estoy pensando que este post o es para jactarse del consumo o tu VStrom es una 250

Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
- Contactar:
¿Cuantos kilometros dices que haces?
Supongo que le desconectas un cilindro pa que gaste la mitad, ¿No?
Supongo que le desconectas un cilindro pa que gaste la mitad, ¿No?
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
- Contactar:
yo ayer regrese de Alicante a Segovia,con v-strom limitada que no pasa de 140 en llano,todo autovia, con algo de viento y top-case lleno hizo 350 km de una tirada y la reserva ya estaba parpadeando unos cuantos km antes de repostar.Si vas de vacio,sin viento,todo llano y a 100 por hora en sexta se podrian hacer algo mas de 500 pero esas condiciones yo creo que nunca se daran,a ver quien es el guapo que aguanta a 100 en llano 500 km....antes se duerme.
Cambiando de tema a la vuelta una vez que terminamos una zona montañosa,los 500 km restantes que nos faltaban todo por autovia y autopista se me fueron las motos deportivas ya que no querian que les retrasase con v-strom limitada que no pasa de 140 en llano y ellos ivan a ritmos de 180 para arriva,adivinar quien llego antes...no es mas rapido el que mas corre,mientras ellos pararon como 5 veces yo pare una y encima llegue mas descansado,aunque la autovia es un coñazo...donde esten unas buenas curvas de montaña..
Cambiando de tema a la vuelta una vez que terminamos una zona montañosa,los 500 km restantes que nos faltaban todo por autovia y autopista se me fueron las motos deportivas ya que no querian que les retrasase con v-strom limitada que no pasa de 140 en llano y ellos ivan a ritmos de 180 para arriva,adivinar quien llego antes...no es mas rapido el que mas corre,mientras ellos pararon como 5 veces yo pare una y encima llegue mas descansado,aunque la autovia es un coñazo...donde esten unas buenas curvas de montaña..
La mia gasta 4,6 litros/100 km a 130-140, y yo todo lo que hago es carretera, lo que supone que apurando los 22 litros del deposito darian para 478 km: me tengo que tirar 72 kilometros empujando la moto para hacerle los 550. Joer, que pasada....
Mi consejo: cuando comience a parpadear el icono del surtidor de gasolina, es que hay que ir a la gasolinera y no andar apurando tanto.
Mi consejo: cuando comience a parpadear el icono del surtidor de gasolina, es que hay que ir a la gasolinera y no andar apurando tanto.
Yo tambien llevo topcase y sobresalgo de la pantalla y parte de mi recorrido es sortear un embotellamiento de unos 15 kilometros (cruzar desde un extremo a otro de Sevilla, cosa que hago a 30 o 40 por hora en marchas cortas, 1º y 2º casi todo el tiempo. Como es nueva le voy controlando el consumo y la vez que mas ha gastado ha sido 4,8 litros porque me dió por apretarle un poco la oreja y ponerla a 160 durante unos 20 kilometros de autovia,mas que nada por ver como tiraba.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
oye y yo que sin salir de ciudad hago 250km por tanke??? me callo no? si, va a ser que si...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
PUES NADA MAÑANA AGUJETAS JE JE VERAS COMO DUELE A YO DE TANTO TIRAR HACIA DETRAS ME DUELEN LAS PIERNASSSSSS
- stormbringer
- Administrador
Cuéntanos tu secreto !! todos tenemos derecho a saberlo !! porfaaaaaa !!
Donde colocas el mástil y la vela ??
Confiesa como aprovechas las turbulencias !!
Tú si que sabes !! :-/ :-/
550 Km !!... lleva ese motor a estudio, seguro que te dan dinero por él !!
Jooooo, quien lo pillara !!
:wa) :wa)

Donde colocas el mástil y la vela ??
Confiesa como aprovechas las turbulencias !!
Tú si que sabes !! :-/ :-/
550 Km !!... lleva ese motor a estudio, seguro que te dan dinero por él !!
Jooooo, quien lo pillara !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Yo creo q hay que hacerle un homenaje al mecanico q te ha puesto a punto la moto, hasta casi 400 km he legado ha hacer con un deposito, y antes de arriesgarme a quedarme tirado decidí repostar, pero 550 me parece una temeridad. mira tu moto haber si marca mal los km que realizas o algo.
#23 A EMPUJAR LA V-STROM
TE AS PASAO UN POQUITO NEN NEN NEN........
POS YO COMO K CON 300KM YA ME DOY POR SATISFECHO. .-1
POS YO COMO K CON 300KM YA ME DOY POR SATISFECHO. .-1
Yo creo que hace más de la mitad empujándola eh?
A mmi en ciudad me puede hacer unos 260/280 Kms., ya si la saco por carretera y con un ritmo normalito, me puede llegar a los 320/340 Kms, asi que..... seguro que la para cuesta abajo el muy ....... :-3 :-3 :-3
Un saludo y te la cambio :-/

A mmi en ciudad me puede hacer unos 260/280 Kms., ya si la saco por carretera y con un ritmo normalito, me puede llegar a los 320/340 Kms, asi que..... seguro que la para cuesta abajo el muy ....... :-3 :-3 :-3
Un saludo y te la cambio :-/