El piloto nace... la moto se hace !!.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

tubarro escribió:Últimamente me juego muchas veces el ser quemado en la hoguera o ahorcado al amanecer pero........
DETECTO GRANDES DOSIS DE DOBLE MORAL, si fuesen dos RR se les habría llamado de todo........ O NO??????
Saludos.
Venga... vamos allá !!.
Quede claro que sólo voy a dar una respuesta:

DOBLE MORAL, en este caso y por mi parte, NO.
He releido el texto original por si "detectaba" algo; pero no, no hay nada raro... simplemnente se habla de que el piloto "nace" y la moto "se hace".

Si fueran dos RR (motos diseñadas por y para correr y ser pilotadas en plan "racing"), seguramente se les habría llamado de todo... porque "sólo" se verían dos "pilotos inconscientes" que van a lomos de motos que están hechas para correr y curvear !!.

Pero con una Gold Wing 1800 (moto diseñada para lo que se quiera; pero no para correr en curvas ratoneras (aunque queda demostrado que también), lo que más llama la atención, por encima del peligro que pueda suponer, es la conducción que se muestra en las imágenes.

Al margen de esa "admiración" hacia un pilotaje inusualmente "racing" de una moto "mastodóntica"...al piloto se le puede llamar de todo.

Faltaría más !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo tengo el placer de salir con alguien asi, y sin correr, puedo asegurar que hace cosas con cualquier moto que no las hace nadie de aqui y sin poner en peligro a nadie.

Eso si le echo la bronca cuando pasa de 150 por curvas ratoneras...al llegar yo me refiero
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stormbringer
Administrador
Administrador

angel escribió:Yo tengo el placer de salir con alguien asi, y sin correr, puedo asegurar que hace cosas con cualquier moto que no las hace nadie de aqui y sin poner en peligro a nadie.
Eso si le echo la bronca cuando pasa de 150 por curvas ratoneras...al llegar yo me refiero
Vaya... yo que pensaba que la bronca se la echabas "en marcha" !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Una RR no tendria tanto merito como el tio este con el sofa de su casa curveando... Ademas, no pone en muy pequeñito que estas imagenes estan rodadas en circuito cerrado por pilotos profesionales, no lo intentes tu?????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

angel escribió:Eso si le echo la bronca cuando pasa de 150 por curvas ratoneras...al llegar yo me refiero
O sea, unos 3 cigarros y dos cervezas después :mrgreen:

Ah!, y tenemos una conversación a medias que terminar... eso de que es grande y tal :-:;Z6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

QUE PASSSAAAADDDDA!!! tengo un amigo con la GoldWing..... se lo tengo que pasar!
stormbringer
Administrador
Administrador

justjust escribió:QUE PASSSAAAADDDDA!!! tengo un amigo con la GoldWing..... se lo tengo que pasar!
A ver si resulta ser el de las imágenes !!. ;-)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Este video es más viejo que el ... :lol:

Bueno, en serio, dos cosas:

La primera: he coincidido con gente que va la mitad de fuerte y es el doble de peligrosa en carretera (rectos en curvas, por ejemplo) por ir por encima de sus posibilidades y seguir al grupo. Por eso creo que hay gente que va muy rápida, si, pero también muy segura.

La segunda: ayer recordamos el día que una Paneuropean 1300 nos pasó "limpiamente" en una carretera de montaña, cuando nosotros íbamos "ligeritos"... el tío ni se inmutó!!!

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

ufff que guay??? me estoy haciendo viejos, sin duda, vaya manera de jugarsela, pero weno, alla cada uno con su body.

eso si, la moto es la caña, que agilidad la vilgen
VIVE Y DEJA VIVIR
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Anda ya, pero no os dais cuenta que es un juego de la pleiesteison 3. :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Que fino el tio.
DL1000 . K5
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

La sorpresa vino cuando... ;-6
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

pues independientemente del control o la inconsciencia que demuestra el de la goldwing, MENUDA CARRETERA MÁS GUAPA!

:-/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

tubarro escribió:Últimamente me juego muchas veces el ser quemado en la hoguera o ahorcado al amanecer pero........
DETECTO GRANDES DOSIS DE DOBLE MORAL, si fuesen dos RR se les habría llamado de todo........ O NO??????

Saludos.
Sabía q lo conocía pero no estaba seguro, ¡eras tú, Tubarro! :lol:

Lo q no encuentro es a Fenix en el medio :oops:
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

manda webssss.......solo ver la imagen me cag...tienes que tener los hue.... pelaos de hacer km con una burra asi..!!!! uf!! solo de pensarlo,...........
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

Mensaje por motorhead_xlx »

Im.....presionante..... .-5

Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

y lo mas importante el tio no ha invadido ni en un solo momento el carril contrario

IM-PRECIONANTE
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Me pica la curiosidad saber que moto es la que lleva la cámara.

Imaginad que es una RR ..... pa :-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

spauser escribió:
¡¡¡PERO YO DE LO QUE ME ACUERDO ES DEL HIJO DE SU MADRE ESE CON LA FJR1300 QUE ME PASÓ COMO SI FUERA UN TORTUGUILLA!!!

Conclusión: lo que me queda por aprender... y si tomo de referncia al de la Goldwing pues cágate lorito.
osti nen, que te juro que si llego a saber que eras tu, no te hubiera pasado asi..........
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Me estoy haciendo mayor pero estas cosas ya no me dan ninguna envidia.
El tipo esta claro que andaba para la galeria pues había mucho público...es de suponer que para dar bien en la grabación se había preparado las curvas y además llevaría la lengua fuera....eso sí, si pisa una colilla se estampa y con esa moto el arreglo no baja de 12.000 lagartos.
Nunca saldría a dar una vuelta con un amigo así...por experiencia se que al final la sangre te salpica...por mucha mano que tenga...la cantidad de boletos que ha comprado, hace estadisticamente muy probable que su fecha de caducidad sea mas corta de lo que debiera.
Conclusión:Me quedo con Juanito...no anda tanto,ni falta que hace,pero nos lo pasamos de miedo.
Carpe die
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”