Iba yo tan alegre esta mañana por la mañana circulando por mi sevilla detras de un furgon blindado ( de esos que transportan dinero de los bancos ) cuando el amigo conductor del mismo, para girar y tomar una calle a la derecha, da un volantazo a la izquierda y posteriormente a la derecha ( todo ello a lo fernando alonso ), por supuesto sin intermitente como no!!! Bueno pues alli estaba yo con dos opciones:
1.- Me como de frente tan el suculento blindado, con el consiguiente destrozo para mi apreciado cuerpo y mi queridisima moto, que no se si yo o ella lo ibamos a poder contar....
2. Intentar esquivarlo y que sea lo que Dios quiera....
En una milesima de segundo opte de manera instintiva por la segunda de ellas ( menos mal ) y entre el blindado y el aceredo, en un pasillo minusculo e interminable logre pasar, tropezando con el paragolpes del furgon y tras escuchar un tremendo ruido lo sobrepase.
Se me puso el corazon en la zona roja, por lo menos 15.000 vueltas , me paro miro hacia atras y veo el paragolpes del blindado en el suelo y algunas piezas mas.
Cabe decir que estaba alucinando al ver que no me habia caido y que estaba de una pieza. Miedo me daba mirar mi preciosa moto, que tan solo tiene 10 meses.
Pues bien le eche valor y vi los daños. QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

No lo creereis pero lo unico que se ha dañado es la estribera trasera izquierda y el patacabra lateral, el resto de "mi niña", estaba como vino al mundo!!!!!!!!!!
Me gustaria haber tenido una camara para que vieseis el estado del furgon!!!!
Soy consciente de la suerte que he tenido y la hago extensiva a todos vosotros ya que ultimamente han aflorado muy pero que muy malas noticias en este foro.
MORALEJA: por mucho que nosotros creamos, por mucho que den en las noticias los accidentes con motos, por mucha visibilidad y buenas condiciones meteriologicas:
LOS ENLATADOS NO NOS VEN !!!!