PA HABERNOS MATAO!!!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#1 PA HABERNOS MATAO!!!!!!!!!!

Mensaje por sergiodespistado »

Pues si, parece ser que la suerte de los participantes de este foro va a cambiar.... os cuento:

Iba yo tan alegre esta mañana por la mañana circulando por mi sevilla detras de un furgon blindado ( de esos que transportan dinero de los bancos ) cuando el amigo conductor del mismo, para girar y tomar una calle a la derecha, da un volantazo a la izquierda y posteriormente a la derecha ( todo ello a lo fernando alonso ), por supuesto sin intermitente como no!!! Bueno pues alli estaba yo con dos opciones:
1.- Me como de frente tan el suculento blindado, con el consiguiente destrozo para mi apreciado cuerpo y mi queridisima moto, que no se si yo o ella lo ibamos a poder contar....
2. Intentar esquivarlo y que sea lo que Dios quiera....

En una milesima de segundo opte de manera instintiva por la segunda de ellas ( menos mal ) y entre el blindado y el aceredo, en un pasillo minusculo e interminable logre pasar, tropezando con el paragolpes del furgon y tras escuchar un tremendo ruido lo sobrepase.

Se me puso el corazon en la zona roja, por lo menos 15.000 vueltas , me paro miro hacia atras y veo el paragolpes del blindado en el suelo y algunas piezas mas.

Cabe decir que estaba alucinando al ver que no me habia caido y que estaba de una pieza. Miedo me daba mirar mi preciosa moto, que tan solo tiene 10 meses.

Pues bien le eche valor y vi los daños. QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo creereis pero lo unico que se ha dañado es la estribera trasera izquierda y el patacabra lateral, el resto de "mi niña", estaba como vino al mundo!!!!!!!!!!

Me gustaria haber tenido una camara para que vieseis el estado del furgon!!!!

Soy consciente de la suerte que he tenido y la hago extensiva a todos vosotros ya que ultimamente han aflorado muy pero que muy malas noticias en este foro.

MORALEJA: por mucho que nosotros creamos, por mucho que den en las noticias los accidentes con motos, por mucha visibilidad y buenas condiciones meteriologicas:
LOS ENLATADOS NO NOS VEN !!!!
Última edición por sergiodespistado el 11 Dic 2007 19:43, editado 3 veces en total.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

anda,anda, y me mandas esas fotos que me debes....pero lo que no se es como no le has pillado los datos a esos descerebrados,haberle pegado con la milagrosa..... :-3
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Me alegro que se haya quedado en un susto sin mayores consecuencias de las que has dicho.
Lo único que puedo decirte es que a partir de ahora siempre dejes una buena distancia de seguridad con el de delante, los camiones, furgonas, etc te quitan visibilidad y a parte, al ser vehículos de empresa, mucha de la gente que los conduce suda de todo y van muuuuy a saco.

Saludos :ch)
AMM 14.658
sergiodespistado
Conocido
Conocido

PARA EL SR, SHARQSVQ:

SU SOLICITUD HA SIDO APROBADA Y ENVIADA A SU CORRESPONDIENTE EMAIL.
DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS POR LA TARDANZA.
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

nada nada no se preocupe usted,ajajajaja....me alegro que estes bien,ahora pa motocasion para que tepongan lo que se ha roto,y que lo pague el seguro....
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Pues a pasar página y tomar nota de los consejos de HansLeMans.
Lo que no entiendo es como se le ha podido caer el paragolpes trasero al furgón blindado. Le has debido dar en su punto devil.
Saludos.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

ya ya, a ver que pasa con los seguros....
tu sabes dos partes dos versiones de los hechos diferentes...
que te han parecido las fotillos?
sergiodespistado
Conocido
Conocido

pues la verdad es que es raro lo del paragolpes, ver para creer, un poquito mas y lo vuelco!!!! jajajajaj
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

es que tu 1,96 es mucha altura hasta el furgon se ha aco*onado,me cago entoooo,te tendrias que haber tirado al suelo,y que hubiera llegado policia local,tu sabes,asi te pegas unas vacaciones pagadas.....recibidas las fotos muy guapas
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Me alegro que estés bien.....................y que no nos veamos juntos, pués tu 1'96 y mi 1'62........no quedaríamos mu' parejos :mrgreen:

Y ya puestos y pa no abrir otro, esta máñana me ha pasado algo parecido pero con la G.C Motorizada, llegaba a una rotonda, en un solo carril, y como norma no adelanto por la izquierda nunca, a no ser que la cola sea salvaje, y antes miro si puedo hacerlo por el arcen, pero en el momento que estaba pensando voy a adelantar por la izquierda, justo en ese momento: Fummmmmmmm, Fummmmmmm, dos agentes por mi izquierda con sus bemeuves a toa pastilla, y me quedao paralizao, pensando si llego a doblar un poco el manillar pa' girar, me arrasan, pero arrasao, y no quiero pensar como hubiese quedao mi moto y yo, arrasaos por una mole de esas tan rapidilla.

P.D: Iban con las luces de emergencia, sin las acústicas, por lo que no les he oído.
Un abrazo
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

¡¡¡¡ PERO QUE CLASE DE CAMION BLINDADO ES ESE !!!!!!
Como para llevar el dinero vamos.....
Bromas aparte me alegro de que terminara la cosa en un susto y no en una desgracia.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Y no hubo intercambio de palabras , o tiros , con los susodichos vigilantes??
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Me alegro que no te haya pasado nada. Sobre que los enlatados no nos ven, yo creo que si que nos ven pero pasan, por a todos los veo clavar frenos , esconder moviles etc, etc... cuando ven una moto de la Guardia civil o municipal, y te juro que algunas veces es dificil verlos.

salu2. vs.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Nada no hubo nada, ni palabras mayores ni tiros!!!!!!!!!!
Simplemente dos partes y dos versiones de los mismos hechos completamente diferentes!!!!
A ver que es lo que acuerdan los seguros!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

COn una distancia de seguridad mayor las reacciones imprevisibles de los vehículos precedentes pueden pasar de accidente casi seguro a ¡vaya capullo!.
Somos invisibles, lo sé por experiencia ( v_strom hasta arriba, dos personas con chalecos reflectantes y "capullo" que sale del aparcamiento sin intermitente, sin mirar y sin nada. Su infantil defensa: ¡no te he visto! . Sin comentarios)

De todas maneras, has tenido suerte. Santíguate y pa'lante.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

sergiodespistado escribió:Nada no hubo nada, ni palabras mayores ni tiros!!!!!!!!!!
Simplemente dos partes y dos versiones de los mismos hechos completamente diferentes!!!!
A ver que es lo que acuerdan los seguros!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
No soy experto pero por algunas experiencias el del furgón raclamará por haberle alcanzado por detrás, pero no te dejes intimidar, a mi eso me hicieron y demostramos q el culpable se había metido entre el q me precedía y nosotros, pero este venía de incorporarse por la derecha e intentó adelantar del carril derecho (aceleración) al izquierdo y yo iba por el del centro. Dio un frenazo al ver q por el carril izquierdo venía otro coche y le alcanzamos nosotros. Siempre me ha dicho todo el mundo q el q da por detrás tiene la culpa pero lo cierto es q este juicio lo ganamos nosotros en tribunales.
Última edición por Yasimoto el 14 Dic 2007 19:58, editado 1 vez en total.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Yo le pondría una reclamación a la empresa para que vallan haciendo boca... el que pega primero, pega 2 veces.
Salu2, y enhorabuena por "el control", la "suerte" y de poder contarlo!
Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Lo cierto es que no le di por detras, sino en el paragolpes delantero. Me cruzo el furgon en medio de la calle y lo esquive hasta que me enganche en el paragolpes.
Lo malo es que no ha habido parte amistoso y ahora dependo de lo que decidan las compañias de seguro.
Lo que faltaba es que me declaren culpable del siniestro!!!!!
Y SI LO HACEN QUE PUEDO HACER PARA PROTESTAR O RECLAMAR?
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

pues sinceramente buscarte alguien que diga que iba detras y vio lo que pasó......
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
sergiodespistado
Conocido
Conocido

La verdad es que fui un poco tonto, pues se acercaron 3 "enganchaos" de la zona y me dijeron que ellos lo habian visto todo y que si queria los datos suyos, y los desheche, por la poco credibilidad que tengo sobre ellos.
Como la otra parte eran vigilantes la gente se puso de mi parte....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”