Recibiré en un par se semanas máximo la moto que he comprado (VStrom 650) limitada, ABS y demás porque acabo de obtener el A el dia 5/12.
Paso de escutre a 650, un cambio grande y tengo que mentalizarme jaja.
Lo primero el casco: ayer estuve mirando en una tienda muy buena y sali convencido de que el SHOEI Raid 2 en negro mate (elegí por calidad del casco no por color, pero como además lo hay!jja). 280€.
Bueno continuamos con vestuario....la moto la voy a usar principalmente para hacer carretera de montaña los fines de semana, entre semana apenas nada, porque vivo a tres minutos de mi oficina jja, asi que tardo mas en moto que andando callejeando

Meterla en circuito (jerez claro) pues como que queda muy a largo plazo, asi que de mono nada.
Las botas no tengo claro, pero bueno me han aconsejado que no me compre unas malas porque al final lo barato sale caro y tendré que cambiar el equipo en unos meses.
Ahora viene el tema: chaqueta y pantalones.
He estado leyendo las pros y contras:
Piel: Pros: Protección ; Contras: Molesto
Cordura: Pros: Peso y Facilidad limpieza ; Contras: Poca protección.
Pero bueno asi no me queda claro, porque la piel no me gusta nada, prefiero llevar una buena chaqueta de cordura que sea windproof y water proof.
Me gustan mucho las chaquetras de Daynese y me vuelven loco.
Lo mismo pasa con los pantalones: de piel no me llama la atención nada a pesar de que se que protegen mucho.
Bueno qué me aconsejáis?