¿Todo el mundo se cae en moto?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Por eso que en el teórico del A explican que lo primero que hay que hacer con la moto es llevarla en parado andando a tu lado, para percatarte de lo que realmente llevas debajo de tu cuerpo.
Gracias a todos hombre.
Simplemente es una duda de un neófito jja no es que esté obsesionado ni nada por el estilo, simplemente tengo unas ganas enormes de tenerla entre mis manos!!
Gracias a todos hombre.
Simplemente es una duda de un neófito jja no es que esté obsesionado ni nada por el estilo, simplemente tengo unas ganas enormes de tenerla entre mis manos!!
-
- Asiduo
Como te dicen, miedo y tension no, respeto y tranquilo. Para mi es la primera moto grande que tengo despues de una vespa que lleve dos meses de cartero... seguro que en poco tiempo veras que las maniobras en parado son como llevar una bici gorda, en carretera como cualquier otra moto, prudencia y conducir a "la defensiva" .
En las maniobras en parado cuidado en los apoyos, a veces te pasa que crees que el suelo esta ay y resulta que esta más abajo por un desnivel...
En las maniobras en parado cuidado en los apoyos, a veces te pasa que crees que el suelo esta ay y resulta que esta más abajo por un desnivel...
-
- V.I.P.
Yo he tenido tres motos y me he caido con las tres, dos en circulación y con la V en parado.
Un consejo, apañate un tubito de plástico y cuando pongas el antirrobo pones el tubito en la llave del contacto, así no te olvidarás de quitarselo y no te caeras.
Un consejo, apañate un tubito de plástico y cuando pongas el antirrobo pones el tubito en la llave del contacto, así no te olvidarás de quitarselo y no te caeras.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Cansino
A mi me pasaba lo mismo llevo con la V una semanita y he de decir que al sacarla del concesionario iva cagadito, hasta ahora tenia una GPZ 400 FII.
Anteriromente cuando me ha caido ha sido a baja velocidad, un mal equilibrio y al suelo, por eso te aconsejo que hay que estar siempre atento.
Yo ahora despues de una semana me he hecho mas o mas o menos.
Un consejo asegurte siempre que la pata cabra este bien puesta que muchas veces se cae por eso yo conozco varios casso
Anteriromente cuando me ha caido ha sido a baja velocidad, un mal equilibrio y al suelo, por eso te aconsejo que hay que estar siempre atento.
Yo ahora despues de una semana me he hecho mas o mas o menos.
Un consejo asegurte siempre que la pata cabra este bien puesta que muchas veces se cae por eso yo conozco varios casso
- Mike
- Cansino
Dalovs tiene razón con la pata de cabra, yo la coji en el aire cuando ya caia ;-5 , pero ni lo rozó. Pega siempre una patadita a la pata de cabra para que quede bien abierta.
Yo "todavia" no me he caido, la moto tampoco y vengo de tener sólamente una vespa 200. Mi Dl 1000 fuí a buscarla a Madrid y la traje a Barcelona. Iba cagaito por la carretera, pero con mucha precaución.
Te aconsejo que en los primeros 5000 km des con precación curvas hasta que te hagas con ella, al final le irás cojiendo en truquillo e iras tocando con el estrivo en todas las curvas. ;-)
Un saludo.
Yo "todavia" no me he caido, la moto tampoco y vengo de tener sólamente una vespa 200. Mi Dl 1000 fuí a buscarla a Madrid y la traje a Barcelona. Iba cagaito por la carretera, pero con mucha precaución.
Te aconsejo que en los primeros 5000 km des con precación curvas hasta que te hagas con ella, al final le irás cojiendo en truquillo e iras tocando con el estrivo en todas las curvas. ;-)
Un saludo.
-
- Nuevo
Me parece a mí que casi todos los que tenemos motos "corpulentas" hemos pasado por el trance de caernos en parado. A mi me ha pasado 3 veces con mi Gs y en una de ellas arrastré a 2 compañeros de grupo. En el momento te entra un cabreo de mil demonios, cuando lo piensas en frío te da la risa.........siempre y cuando la moto esté entera.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Cuando la tengas hazte el circuito de la autoescuela y sabrás que todo lo que te han enseñado de equilibrio no sirve....y de radio de giro ....tampoco.piquin82 escribió:Por eso que en el teórico del A explican que lo primero que hay que hacer con la moto es llevarla en parado andando a tu lado, para percatarte de lo que realmente llevas debajo de tu cuerpo.
Gracias a todos hombre.
Por cierto: los japoneses son unos puñeteros mentirosos en cuanto a los kilos