Sin piedad. Pa´mea y no echa gota.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
hola a todos.creoque me entendisteis mal con lo de mi hermano.el es legal con los demas y estoi muy orgulloso de el.en lo referente al llebar luces de repuesto me dijo que tienen ordenes de no pedirlas a no ser que lleves alguna fundida.y ya conocia a Torivio de algun video que pusieron el enlace en este foro.
y lo de picoleto es en plan cariñosa eh.
un saludo. :ch) :ch)
y lo de picoleto es en plan cariñosa eh.
un saludo. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
parece una bobada pero con el chalequito verde este, te lo pones encima de la chaqueta... y no veas como aminoran los demas conductores... porque de lejos te confunden con un guardiacivil de la dgt... y frenan, frenan, comprobado.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
A) sobre las gafas...si no llevas gafas...¿también es obligatório las de repuesto????
:-3
B)yo SI me creo lo del comentario, mensajes en radio no son "oficiales", ni pueden inculpar a nadie. Es más, me parece que es un hecho bastante claro la persecución y el afán recaudatório...
c) Las luces de repuesto...¿Valen de navidad????
d) NO todos los picoletos, GC, son malos, ni mucho menos, hay MUCHOS que son la caña (Tambien van en moto), pero es cierto, evidente e inegable ese dicho de que se ponen el gorro y les entra la mala leche, la soberbia, la prepotencia...
Yo he visto pegar una bronca un GC a un tipo EN MARCHA, MIRANDO HACIA ATRAS Y EN LA MOTO, como si el tio fuese DIOS, y el HP iba adelantando haciendo eses...(El GC).
Ver para creer, pero así es...
Salu2 y Vsss
B)yo SI me creo lo del comentario, mensajes en radio no son "oficiales", ni pueden inculpar a nadie. Es más, me parece que es un hecho bastante claro la persecución y el afán recaudatório...
c) Las luces de repuesto...¿Valen de navidad????
d) NO todos los picoletos, GC, son malos, ni mucho menos, hay MUCHOS que son la caña (Tambien van en moto), pero es cierto, evidente e inegable ese dicho de que se ponen el gorro y les entra la mala leche, la soberbia, la prepotencia...
Yo he visto pegar una bronca un GC a un tipo EN MARCHA, MIRANDO HACIA ATRAS Y EN LA MOTO, como si el tio fuese DIOS, y el HP iba adelantando haciendo eses...(El GC).
Ver para creer, pero así es...
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Me distraigo viendo caer la nieve.
Yo he visto lo de la bronca, en La Laguna. No hace mucho.
Tengo que comprar las lámparas de repuesto, que me pasa como con los condones. Cuando vienen a hacerte falta es cuando los echas de menos.
Yo he visto lo de la bronca, en La Laguna. No hace mucho.
Tengo que comprar las lámparas de repuesto, que me pasa como con los condones. Cuando vienen a hacerte falta es cuando los echas de menos.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Conocido
pues yop creo que aqui tenemos un poblema porque es obligatorio que el concesionario sirva el vehiculo en perfecto estado para la correcta circulación, usease que las luces si son obligatorias (que los osn porque no hace muxo que me saqué el permiso) entonces la moto debe traerlas desde el concesionario ya. Que me corrija algun entendido por favor, estro es algo que me tiene en albis como lo de la documentacion que hay que llevar y lo del seguro de accidentes, estaría bien que hubiese un post que dejase claro estos puntos, sobre todo lo de los accidentes.Chachi escribió:De ahi sale la pregunta que me llevo preguntando desde que me compre la moto, si son obligatorias, porque los concesionarios no las ponen de serie en todas las motos??? tanto gasto-esfuerzo les supone???
- pedales
- V.I.P.
Documentación obligatoria
Permiso de circulación
Tarjeta de ITV
Ültimo recibo del banco del seguro
Y por supuesto, permiso de conducción
Ah, no creo que el concesionario esté obligado a darte las lámparas, con las alfombrillas ya tengo mis dudas
Permiso de circulación
Tarjeta de ITV
Ültimo recibo del banco del seguro
Y por supuesto, permiso de conducción
Ah, no creo que el concesionario esté obligado a darte las lámparas, con las alfombrillas ya tengo mis dudas

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Vamos, vamos. Que por cuatro euritos de nada me hice esta misma mañana con una caja de lámparas de repuesto, la principal una h4.
Ahora, lo de las alfombrillas, el mechero en el salpicadero y el espejo de cortesía se lo reclamo ya mismo al vendedor.
Ahora, lo de las alfombrillas, el mechero en el salpicadero y el espejo de cortesía se lo reclamo ya mismo al vendedor.
-
- Conocido
pues sin embargo, estoy casi fijo que el concesionario (en el caso de coches) está obligado a 'servirlo' con triangulos y juego de luces, y rueda de repuesto y todas esas cosas obligatorias.pedales escribió:
- HansLeMans
- V.I.P.
Pienso que sobre lo de las luces, si es obligatorio llevar las de repuesto (que según parece sí lo es), ya deberían salir las motos del concesionario con el juego. Sinó no me entra en la cabeza que te entreguen una máquina "ilegal". Si no las dan para ahorrarse los 5 euros que valen, que sean ellos quien paguen la multa en caso que nos denuncien...
Saludos
Saludos
AMM 14.658
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Gralf. Que no sé por qué te sale "tímido" con tremendo avatar que llevas:
La lámpara principal es una h4. Si te fijas se ve en el aro de la bombilla: los vatios, la potencia, el h4 famoso...
El problema es que la mayor parte de las cajitas vienen para coche, de manera que las de posición es probable que no vengan, pero sí las de freno.
Yo llevo la cajita (4€) e iré reponiendo las lámparas con el tiempo.
Que lo bueno de nuestra V es que tienes dos delante y dos detrás, de modo que no te quedas a oscuras, que eso da miedito.
La lámpara principal es una h4. Si te fijas se ve en el aro de la bombilla: los vatios, la potencia, el h4 famoso...
El problema es que la mayor parte de las cajitas vienen para coche, de manera que las de posición es probable que no vengan, pero sí las de freno.
Yo llevo la cajita (4€) e iré reponiendo las lámparas con el tiempo.
Que lo bueno de nuestra V es que tienes dos delante y dos detrás, de modo que no te quedas a oscuras, que eso da miedito.
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver que recien me entero , pero alguien seria tan amable de decirme que debo llevar Obligatoriamente en o con la moto? desde ya chas gracias.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bueno caray.
OBLIGATORIO:
- Permiso de circulación original.
- Último recibo del pago del seguro.
- Lámparas de repuesto.
- Carnet de conducir original.
OPCIONAL:
- Gafas de repuesto (muy recomendable).
- Parte amistoso de accidentes.
- Caja de doce preservativos.
- Rueditas accesorias como las de las bicis de los críos.
OBLIGATORIO:
- Permiso de circulación original.
- Último recibo del pago del seguro.
- Lámparas de repuesto.
- Carnet de conducir original.
OPCIONAL:
- Gafas de repuesto (muy recomendable).
- Parte amistoso de accidentes.
- Caja de doce preservativos.
- Rueditas accesorias como las de las bicis de los críos.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
y supongo que lo de la itv tambien habra que llevarlo
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
- pisatxarkos
- V.I.P.
Sin entrar en detalles generalizar es equivocar.
Y no soy picolo......un saludo a los guardias.
Y no soy picolo......un saludo a los guardias.
Saludos
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
No se puede generalizar. Llevas razón.
De todo hay. Y yo agradezco muchas veces que estén bien a la vista, porque mucha gente *********** hace verdaderas burradas y se cortan mucho sólo con verlos.
De todo hay. Y yo agradezco muchas veces que estén bien a la vista, porque mucha gente *********** hace verdaderas burradas y se cortan mucho sólo con verlos.