indicador de la gasolina con efectos retardados
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 indicador de la gasolina con efectos retardados
El otro día, cuando fuí a cargar gasolina, el indicador me marcaba la reserva, llené el depósito y al salir de la gasolinera me marcaba la reserva todavia, poco a poco fué subiendo, y como a los cinco kms, se puso en lleno......será un fenómeno paranormal??? Lo cierto es que hacía un frio que pelaba........
Pdta: NO tiene mucha importancia el tema, pero llevaba dandole vueltas a poner un avatar, y se me hacía imposible, así que este mensaje es de prueba......jejej
Segunda posdata, felicidades a todos, en especial a los que gestionais este foro, que tanto servicio nos hace a los desalmados como yo......que nos aprovechamos de vuestro tirón desinterasado ( aunque entre nosotros, creo que hacienda.....anda tras las cuentas que teneís en suiza.....así que ojito.....)
Ufff...vaya rollo que he soltado......lo que hace estar ocioso..........
Pdta: NO tiene mucha importancia el tema, pero llevaba dandole vueltas a poner un avatar, y se me hacía imposible, así que este mensaje es de prueba......jejej
Segunda posdata, felicidades a todos, en especial a los que gestionais este foro, que tanto servicio nos hace a los desalmados como yo......que nos aprovechamos de vuestro tirón desinterasado ( aunque entre nosotros, creo que hacienda.....anda tras las cuentas que teneís en suiza.....así que ojito.....)
Ufff...vaya rollo que he soltado......lo que hace estar ocioso..........
- spauser
- V.I.P.
A mí sí que me ha ocurrido algo muy parecido varias veces: llenar el depósito y automáticamente subir hasta a falta de una raya... al poco ya sube la última.
No sé, ni lo ha hecho siempre ni le he dado mayor importancia... y ahora tengo otra vez la bandit, así que a mí plim (ahora es cuando Murphy aparece y le pasa lo mismo a mi bandit)
No sé, ni lo ha hecho siempre ni le he dado mayor importancia... y ahora tengo otra vez la bandit, así que a mí plim (ahora es cuando Murphy aparece y le pasa lo mismo a mi bandit)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues la mia bajó un punto con sólo 75 kilómetros tras llenar el depósito, cuando normalmente baja el primer punto a los ciento y pico. Y no le he pegado ninguna exprimida, que conste.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- ale
- V.I.P.
Supongo que se te desajustó el sulfurador por alguna razón. Yo de ti lo miraba pues seguramente te esté consumiendo entorno a un litro más.mamut escribió:A mi me pasa al revés: cuando está lleno, las rayitas van bajando poco a poco a medida que voy haciendo kilometros.
¿Es normal eso? ¿Tiene algo que ver con el consumo? ¿O tengo el sulfurador mal ajustado?
:-3 gracias.
-
- Cansino
A mí me baja la primera raya sobre los 150 km (a 120-130) y después cada 50 km más o menos(al menos eso creo, hace tiempo que no lo compruebo).
Nunca me ha pasado eso de indicación retardada del nivel de combustible en el tanque. Es posible que la sonda lamba bilipsal del elipsoide este colapsada por la suciedad.
Nunca me ha pasado eso de indicación retardada del nivel de combustible en el tanque. Es posible que la sonda lamba bilipsal del elipsoide este colapsada por la suciedad.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Chachi
- V.I.P.
A mi desde el principio me pasa, que cuando esta en reserva y le echo gasolina se tira un ratito en reserva "hasta que se da cuenta" que le he llenado el tanque y empieza a rellenar rayitas. Vamos me pasa casi siempre, supongo que sera normal en la strom. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- vientoymar
- V.I.P.
Creo que es debido a que no tenemos un indicador mecánico sino resistivo, segun se moje la barra de medición va variando la resistencia del aparato y eso se transmite en las marcas, a tanta resistencia le corresponde cierta marca.
Si lo llenamos de golpe y porrazo despues de tener el cacharro tanto tiempo seco pues a lo mejor tarde en empezar a empaparse y variar su resistencia.
Es una teoría, que opinais?
Si lo llenamos de golpe y porrazo despues de tener el cacharro tanto tiempo seco pues a lo mejor tarde en empezar a empaparse y variar su resistencia.
Es una teoría, que opinais?
- pedales
- V.I.P.
Pues a mi lo que me ocurre es que aunque esté el depósito lleno, cuando arranco solo me marca una raya, al ratito sube otra más, y luego se queda en la tercera raya y de ahí no se menea
Por cierto, el que indica lo de la gasofa es el de la derecha ¿no?
Por cierto, el que indica lo de la gasofa es el de la derecha ¿no?

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE