indicador de la gasolina con efectos retardados

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mariano007
Asiduo
Asiduo

#1 indicador de la gasolina con efectos retardados

Mensaje por mariano007 »

El otro día, cuando fuí a cargar gasolina, el indicador me marcaba la reserva, llené el depósito y al salir de la gasolinera me marcaba la reserva todavia, poco a poco fué subiendo, y como a los cinco kms, se puso en lleno......será un fenómeno paranormal??? Lo cierto es que hacía un frio que pelaba........
Pdta: NO tiene mucha importancia el tema, pero llevaba dandole vueltas a poner un avatar, y se me hacía imposible, así que este mensaje es de prueba......jejej
Segunda posdata, felicidades a todos, en especial a los que gestionais este foro, que tanto servicio nos hace a los desalmados como yo......que nos aprovechamos de vuestro tirón desinterasado ( aunque entre nosotros, creo que hacienda.....anda tras las cuentas que teneís en suiza.....así que ojito.....)
Ufff...vaya rollo que he soltado......lo que hace estar ocioso..........
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A mí sí que me ha ocurrido algo muy parecido varias veces: llenar el depósito y automáticamente subir hasta a falta de una raya... al poco ya sube la última.

No sé, ni lo ha hecho siempre ni le he dado mayor importancia... y ahora tengo otra vez la bandit, así que a mí plim (ahora es cuando Murphy aparece y le pasa lo mismo a mi bandit)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Me ha ocurrido alguna vez, normalmente cuando repostas y continuas marcha sin dejarla descansar ;-)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

A mi me pasa al revés: cuando está lleno, las rayitas van bajando poco a poco a medida que voy haciendo kilometros.
¿Es normal eso? ¿Tiene algo que ver con el consumo? ¿O tengo el sulfurador mal ajustado?
:-3 gracias.
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

A mi me ha pasado varias veces cuando apuro mucho el deposito al repostar si no pongo 3o4 veces contacto no sube el nivel de gasolina
sera un poltergeist?
lo que no te mata te hace mas fuerte
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Pues la mia bajó un punto con sólo 75 kilómetros tras llenar el depósito, cuando normalmente baja el primer punto a los ciento y pico. Y no le he pegado ninguna exprimida, que conste.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

mamut escribió:A mi me pasa al revés: cuando está lleno, las rayitas van bajando poco a poco a medida que voy haciendo kilometros.
¿Es normal eso? ¿Tiene algo que ver con el consumo? ¿O tengo el sulfurador mal ajustado?
:-3 gracias.
Supongo que se te desajustó el sulfurador por alguna razón. Yo de ti lo miraba pues seguramente te esté consumiendo entorno a un litro más.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

No te preocupes, nos pasa a más de uno
a vivir que son 2 dias
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

A mí me baja la primera raya sobre los 150 km (a 120-130) y después cada 50 km más o menos(al menos eso creo, hace tiempo que no lo compruebo).
Nunca me ha pasado eso de indicación retardada del nivel de combustible en el tanque. Es posible que la sonda lamba bilipsal del elipsoide este colapsada por la suciedad.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

A mi desde el principio me pasa, que cuando esta en reserva y le echo gasolina se tira un ratito en reserva "hasta que se da cuenta" que le he llenado el tanque y empieza a rellenar rayitas. Vamos me pasa casi siempre, supongo que sera normal en la strom. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

es normal, cuando repostas y esta muy seca, tarda un poco en marcar el nuevo nivel...
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Creo que es debido a que no tenemos un indicador mecánico sino resistivo, segun se moje la barra de medición va variando la resistencia del aparato y eso se transmite en las marcas, a tanta resistencia le corresponde cierta marca.
Si lo llenamos de golpe y porrazo despues de tener el cacharro tanto tiempo seco pues a lo mejor tarde en empezar a empaparse y variar su resistencia.
Es una teoría, que opinais?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

No te preocupes, tengo entendido q hay mucha gente, además de Rosendo, q le pasa como a ti y tarda mucho en subírsele... a mi por suerte no, incluso a veces es al contrario se sube al máximo de forma inesperada... :mrgreen:
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues a mi lo que me ocurre es que aunque esté el depósito lleno, cuando arranco solo me marca una raya, al ratito sube otra más, y luego se queda en la tercera raya y de ahí no se menea :cry:

Por cierto, el que indica lo de la gasofa es el de la derecha ¿no? :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

A ver si hablando tanto de rayas va a aparecer por aqui la poli y nos registra a todos :mrgreen:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

No os preocupeis. Yo he estado un año y medio que no se me encendía el último segmento (el de lleno a tope) ni llenanado hasta la boca y ahora misteriosamente vuelve a funcionar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”