dl650 k7 y k8, diferencias??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alexx
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 26 Dic 2007 16:46
Ubicación: Las Palmas G.Canaria

#1 dl650 k7 y k8, diferencias??

Mensaje por alexx »

Hola a todos
Espero ser bien recibido y comentarles mis dudas y futuras experiencias.

El caso es que quiero comprarme la 650 con abs y he preguntado en Pole Position en Las Palmas sobre el modelo que me quieren vender que es el k7.
Les he preguntado que diferencia tiene con el k8 y me dicen que son iguales y que solo cambian las pegatinas del deposito.

No sé, me he quedado un poco mosca. No venden la k8??
Hay diferencias entre la k7 y la k8 en la v-strom 650??
La he probado, dando una vuelta y la verdad que para ser novato se deja llevar con mucha facilidad. Me ha gustado la experiencia un monton.

Saludos al foro y si alguien sabe la diferencia le estaría agradecido.
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 12:53
Ubicación: Vitoria

#2

Mensaje por petrolero »

Hola Alexx, pues la verdadera diferencia estuvo en el paso de las k6 a las k7 donde añadieros el abs modifikaron el eskape y alguna kosilla mas pero de las k7 a las k8 solo hay diferencias estetikas, en este kaso es el kolor, si kieres ver personalmente una k8 has de ir a una tienda paralela o multimarkas ke las traen ellos mismos y ya las estan vendiendo, kada año kambian o añaden colores este año 2008 le toka el paso al Amarillo pero creo ke las pegatinas son iguales y el motor y prestaciones son las mismas.

Imagen

Segun se aprecia en la foto, parece ke le han incluido tambien los reflectantes de la orkilla delantera
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8319
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#3

Mensaje por Lorrak-Liante »

No me hagais mucho caso, pero creo que incluso en los colores son iguales en la 650, solo cambian en la 1000, que sacan una especie de blanco o eso me ha parecido ver en la pagina suziki.
Solo cambian en las pegatinas.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#4

Mensaje por grasacadena »

Yo tengo una K8 con 3.000km. Es idéntica a la K7. Concretamente en el color gris mate metalizado que es la mia, las pegatinas del depósito cambian de color pero debes poner las dos juntas para apreciarlo. No hay diferencias.

Tanto la K7 como la K8: doble bujía, soldaduras del chasis de mayor calidad estética, piña izquierda con warning y largas diferente, sonda landa y modificaciones en inyección (se supone), escape diferente que contiene catalizador (se aprecia en el embellecedor plástico más grueso), no hay tornillo externo para regulación del ralentí (yo no lo he encontrado), distinta posición del depósito de refrigerante por la inclusión de nuevas bobinas del encendido; esta modificación es desastrosa, supone tener que quitar el asiento para revisar el nivel pero desgraciadamente tambien hay que levantar el depósito de combustible para rellenar el depósito de anticongelante :-3

Saludos
Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 14:21
Ubicación: Zaragoza

#5

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

grasacadena escribió:Yo tengo una K8 con 3.000km. Es idéntica a la K7. Concretamente en el color gris mate metalizado que es la mia, las pegatinas del depósito cambian de color pero debes poner las dos juntas para apreciarlo. No hay diferencias.

Tanto la K7 como la K8: doble bujía, soldaduras del chasis de mayor calidad estética, piña izquierda con warning y largas diferente, sonda landa y modificaciones en inyección (se supone), escape diferente que contiene catalizador (se aprecia en el embellecedor plástico más grueso), no hay tornillo externo para regulación del ralentí (yo no lo he encontrado), distinta posición del depósito de refrigerante por la inclusión de nuevas bobinas del encendido; esta modificación es desastrosa, supone tener que quitar el asiento para revisar el nivel pero desgraciadamente tambien hay que levantar el depósito de combustible para rellenar el depósito de anticongelante :-3

Saludos
Ni más ni menos.. perfecta explicación ;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz


Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 12:53
Ubicación: Vitoria

#6

Mensaje por petrolero »

Insisto en el kolor amarillo en la 650, a ki en Vitoria se estan vendiendo :lol:
Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#7

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:...Segun se aprecia en la foto, parece ke le han incluido tambien los reflectantes de la orkilla delantera
Un apunte solo...
El amarillo no se importa oficialmente a España.
Otra cosa es que se consiga a través de una tienda que venda motos paralelas.
El catadrióptico es propio del mercado USA, allí sí se vende en este color y de ahí ese detalle en la foto "oficial".
Por cierto, yo los llevo. ;-)
Unos 5€ en el Norauto.
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 02:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#8

Mensaje por nikko »

PapaToni escribió:
petrolero escribió:...Segun se aprecia en la foto, parece ke le han incluido tambien los reflectantes de la orkilla delantera
Un apunte solo...
El amarillo no se importa oficialmente a España.
Otra cosa es que se consiga a través de una tienda que venda motos paralelas.
El catadrióptico es propio del mercado USA, allí sí se vende en este color y de ahí ese detalle en la foto "oficial".
Por cierto, yo los llevo. ;-)
Unos 5€ en el Norauto.
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Aki esta la prueba de ello :-:;Z4 :-:;Z4
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”