Me viene Papa Noel y estoy "acojonao"....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
freewindbiker
Tímido
Tímido

#1 Me viene Papa Noel y estoy "acojonao"....

Mensaje por freewindbiker »

Hola!
Se que es Navidad (por cierto, FELICIDADES!) y es todo eso de paz, amor, etc... pero ando que casi ni he dormido y no he tenido otra idea de decir, leches! pues coméntalo en el foro que seguro que te ayudan.

Pues ya he "reservado" una V-Strom de diciembre del 2006 (modelo 2007).

Bueno, la cuestión es que yo de "mecanica y sus labores" pues no tengo ni pajolera idea. De estetica e historias de esas pues bueno, la he mirado de arriba a abajo, derecha, izquierda, etc, etc... y ajeno a "porquería y polvo" de tenerla parada en un sitio de compraventa que la verdad que la tenían bastante descuidada, pues la moto esta muy bien. Tiene 8.500 kms. hechos en un año. No tiene ni golpes, ni nada (dos pequeños "arañazos" y poco mas), suena bien, etc, etc.... pero mañana "Papa Noel" ha quedado conmigo para que si ya me decido totalmente ahí mismo comprarla. Por tanto estoy "acojonao" porque me meto en una pasta que nunca me he gastado en una moto, y eso lleva a que como "falle" hay una persona que me va a matar (además de pedirme el divorcio quedándose con la casa, los niños, etc, etc....) :lol:

Bueno, en fin, disculpad el ladrillazo pero os agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar a estar atento mañana, cuando vea a Papa Noel encima de mi moto :lol: :lol: ¿La compro?. Lo tengo decidido pero vuestros comentarios siempre los tengo muy en cuenta y agradezco.

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD !!!
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 15:57, editado 1 vez en total.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

hola,por lo ke dices,la moto esta nueva,ahora falta saber lo que piden por ella (€) y como su antiguo dueño le hizo el rodaje...,pero esta moto en si,si no te empeñas en "joderla"es mu dificil que la rompas,siempre y cuando lleves un mantenimiento regular...
por lo demas tema de papeleos no te puedo ayudar.
saludos y ya veras como haces una buena compra....
FELISSS NAVIDAAA

(yo tengo la del 2007 paralela con ABS, y me costó 7500 euracos)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Nos has contado tu vida... peeeeeero, no nos has dicho qué te pide por ella... AJajJAJa

Yo, según cuentas, la veo bastante bien.
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

8500 km es poco más que el rodaje. El color feo del colector de escape es normal y el mando del amortiguador gira muchas vueltas, es normal, pero al final hace tope, te lo aseguro. Si el precio te convence no creo que te arrepientas.
freewindbiker
Tímido
Tímido

Le queda un año de garantía y como extras tiene paramanos.
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 16:01, editado 1 vez en total.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Está MUY bien... sin duda. tu moto.
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...Por lo que cuentas todo esta OK; con ese km el embrague no comenzo siquiera a gastarse, no te preocupes por el amortiguador trasero, gira y gira hasta que en algun momento hace tope.. es normal...
El color de los escapes se condice con las quemaduras normales...
Agarre viaje.. 8500 km.. apenas si comenzo a asentarse y ponerse rebelde...
Felicitaciones!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Todo lo que has contado es normal y el precio no está mal. En el papeleo no te puedo ayudar.

Vssssss y a disfrutar de la V
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

El precio de la transferencia estará en los 250 €,no se en cuanto la valora Hacienda.

La Gestoria te cobrará unos 60 € pero te ahorras muchos paseos y fotocopias...si no lo has echo nunca,lo de una transferencia...mejor a la gestoria,de lo contrario...en trafico a cojer impresos..una cola,Hacienda a por el impreso de la transmision,al banco a pagar,vuelta a hacienda con el recibo del pago y por ultimo y muuuuchas fotocopias despues,los DNIs originales a trafico y con suerte y colas en el mismo dia te dan la nueva documentación...lo dicho 60 lereles y en dos días garantia de tenerlo todo bien hecho.
Carpe die
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Lo de la regulación de la amortiguación es normal, le puedes estar dando vueltas y vueltas hasta que te duela la muñeca.
8500 kms no son kilometros para la moto, esta nueva. Únicamente hay que saber que trato le ha dado al hacerle el rodaje.
El tubo de escape, es normal, ¿a que vehiculo no se le pone el tubo feo despues de usarlo?
Si es de diciembre del 2006, creo que todavia le queda un año de garantia.
El tema de los accesorios, si es nacional tendría que tener los cubremanos, el caballete central y el baúl.
Por lo demás, si quieres saber como esta el motor puedes llevarla a un mecánico, pero a la hora de ponerla en marcha, asegurate de que esta totalmente fria, que no la haya encendido antes, porque así verás si le cuesta.
El cambio de nombre yo prefiero ir a tráfico y hacerlo yo mismo, es una mañana, ten en cuenta que aparte del cambio de nombre, tienes que pagar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales (este impuesto depende de la cilindrada) y si también tienes que pagar una gestoria, prefiero gastarme ese dinero en algo para la moto.
Te dejo el enlace de la DGT donde también puedes imprimir los impresos necesarios.

:-:;Z23 http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Vehicu ... o_es4.html

Tienes que clicar en "Documento PDF

Espero haberte ayudado en algo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Un detalle que te puede indicar si los kms son verdaderos o no es si las llantas tienen marcas de haberle cambiado los neumáticos. Con esos kms no deberían tener dichas marcas.

El embrague, siempre entendiendo los kms que dice tiene (no malpienses, serán los que indica), está nuevo... más todavía si hace autovía: mucha velocidad contínua y pocos cambios de marcha.

Toca los bordes de los dicos delanteros y si no notas rebarbas es que está como debe estar. Rebarbas es como si tocaras el discoy el borde final es como ligeramente más gordo... bueno, eso no es exactamente rebarba pero para el caso sí.

Lo que dice Nikko es verdad, debería llevar caballete central y baúl trasero ya en el precio porque la promoción así era. No pagues extra por eso.

El precio parece bastante razonable. Los gastos de gestoría son un poco más pero si cuentas el tiempo que pierdes casi te sale a cuenta. De todas formas, después de 6000 € no creo que 100 € más arriba o abajo sean muy importantes, ¿verdad?

Y dime si te al compras o no que me tienes en un sinvivir :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Es para-lela?
Pregúntalo, más que nada por la garantia, por que si no lleva ni baúl ni caballete central, como que es posible que sea para-lela, que no es peor, es la misma, pero en cuestiones de garatia de nueva, como que no va a ser lo mismo.
Si son 6000€ por una paralela, me parece un pelín caro, yo tube ocasión de una nueva-nueva por 6400.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
freewindbiker
Tímido
Tímido

... Bueno pues YA ESTA!. Ya es mia, ya no hay mas vuelta de hoja, y sinceramente QUE GOZADA DE MOTO!!!!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me fijé en todas las cosas que me habiais comentado e incluso me fuí a un taller y con el rollo de que "allí llevaré la moto y todo eso" pues el tio se ofreció a echarle un vistazo. La subió al caballete, que si linternita por aqui, linternita por alla (parecia el CSI) y me dijo que estaba muy bien la moto.

Revisamos papeles (las facturas de los 1000 y 6000 kms., donde la habia comprado -son los suministradores del taller donde la lleve-, etc, etc... y zas!) A SACO, PACO! con la compra.

Allí mismo rompí la "hucha del cerdito" y le pagué parte y nos fuimos a hacer los papeleos.. Al final lo pasé por gestoria (60€ de honorarios) pero creo que ha sido un acierto por dos razones: 1.- tengo un "trancazo" del "7" y me dolía la cabeza, la moquera encima, etc, etc... por lo que tenía unas ganas de terminar de narices (nunca mejor dicho) y, 2.- Resulta que el impuesto de circulación no lo tenía porque se lo quedó la otra gestoria, pero donde lo hicimos se encargó de gestionarlo y por tanto pude tener los papeles para circular (si me ocurre esto en tráfico quizas me hubieran echado todo atrás).

En fin, que no me queda ni un puñetero duro, que tengo un resfriado brutal pero ESTOY FELIZ!!!. No he podido resistirlo y me he ido a dar una vuelta... JOER! QUE GOZADA DE MOTO.

(se que no foto = no moto, pero es que tengo que aprender a ponerlas en el foro y sobre todo hacerla cuando este limpita -que el tio no le pasó ni un paño!-).

Lo dicho UN GO-ZA-RRON y estoy encantado (mira que he tenido motos! pero esto es "otra dimensión")

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Pus nada, a disfrutar de la moto. :-:;Z4 :-:;Z4
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Ahora, pues a disfrutarla, y cuidadin cuando vallas despacito (casi parado) si no has tenido moto "grande" hasta ahora... que se suelen tumbar estas motos a descansar...
Enohorabuena, cuidadíto y a disfrutar.
Por cierto...¿¿¿Que color????
:)
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Enhorabuena, free!!!

Para poner las fotos, en el mensaje normal, no en el rápido, tienes un botoncito para añdirlas directamente.

Por cierto... ¿¿de dónde eres??

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
freewindbiker
Tímido
Tímido

Negra, negra, negra....
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque en la V-strom "me cuelgan los pies" :lol:
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 16:00, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no le pases un paño si estas llena de polvo!!!!!!!!!!!!!! lavala con agua a presion a distancia sin darle a los cables etc!!!!!!!!!!!!! leete los post de lavar la moto.

enhorabuena, y a disfrutarla con cabeza!!!!
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

felicitaciones por la compra... pero ya sabes no foto = no moto...
Saludos desde Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No hay nada como tener una cara de gran satisfacción por haber hecho algo que realmente quieres... ¡¡¡enhorabuena!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Felicidades, chaval. Ahora a disfrutarla con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

¿¿Pero pones las fotos o queeeee??

:-3 :-3 :-3

Venga tío que nos tienes en ascuas... :mrgreen: :mrgreen:

V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”