No sé cual elegir; BMWF650GS o V-Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

PabloDL escribió:...
¿si ahora te tienes que deshacer de tu K1200, y quedarte con una trail media... con cual te quedarías por POLIVALENCIA, aun sabiendo como dices, que en campo, la gs650 va "mejor" -que no quiere decir que una vstrom650 no vaya por caminos sin dificultad sin ningún problema- o en ciudad es más manejable?
...
Es q no es mi tema, yo siempre he dicho q la DL650 es mejor en casi todo, pero lo q no puede ser es negar q la GS es mejor en campo o en ciudad, incluso en carreteras super ratoneras, ya la hubiera querido yo en los Alpes, pero no quiero discutir eso, me conformo con q se admita q es mejor en campo, sólo eso. Otra cosa es q luego venga PacoDakar y me deje atrás en caminos con su nueva DL 1000 pero no es por la moto, es por el piloto. Pero a estas alturas de la Noche Vieja os admito incluso pulpo como animal de compañía... :mrgreen: :ch)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

vitronico escribió:... Ahora, la V, que es otra delicia, podrá hacer "casi todo" lo que puede hacer la GS, igual que lo puede hacer una T-Max, al menos, hasta donde están concebidas. (Si hay dudas ver el video de la R1.
...
Qué no! q si aumentas el grado de dificultad con el mimo piloto y la misma pista llega un momento q con la R1 te caes y con la GS no. :-3

Y hasta aquí puedo decir ...
Ya no os hablo en lo q queda de año... ;-) :mrgreen:

:wa) :ch)
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

De acuerdo, y probablemente, con una GS te caigas antes que con una FMX (160KG y más estrecha-manejable si cabe), y la FMX es menos campestre...¿no?
Pero TODAS ELLAS, se salen de los términos para los quie fueron concebidas, por que si llegas a una pista en un estado que te puedas caer por la dificultad de ésta, es que estas metiendo la moto en un sitio para el que no está concebida...
Lo veo como intentar seguir a una supermotard en un circuito de karts, que entrar entran igual, pero no esta concebida para eso, luego "si te caes" es por que haces algo para lo que no esta preparada la moto. (Sin sacarlo de contexto)
Claro que intervienen muchos factores, pero es la idea subjetiva la que quiero explicar...
En resumen. La evolución de motos de campo al asafalto, es TRAIL, a un uso deportivo por asfalto supermotard, pero la evolución de motos de asfalto a una posición de conducción estilo Trail, no es una Trail, vease, que BMW, además de la Dakar, tambien ha "tiraó pal campo" con la 650X...¿Por algo será?
Y si, yo te doy la razón en que va mejor en ciudad la GS que la V, y en campo, también, pero aún mejor una FMX. Pero ni es moto campestre ni urbanita (en concepción), ni la una, ni la otra, ni la de más allá.
Trail, que se defiendan en campo, más bien de 2ª mano, por que nuevas, lo que se dicen Trail, como que no tenemos el placer de poder escoger entre una abanico grande... :evil:
Feliz Año nuevo a tod@s, y hasta dentro de un ratico!!!!
:wa) :wa) :wa)
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
ale
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: No sé cual elegir; BMWF650GS o V-Strom

Mensaje por ale »

Yo creo que con una Transalp 650 sería perfecta para ti. Es lo justo intermedio entre una vstrom y una gs.

Aunque todo depende de si tu orientación es más trail o más carretera.... aunque con el tiempo, compañeros de salida, etc... pues una moto será más acertada.

Un ejemplo práctico...yo tuve una DRZ 400 S, la trail auténtica, digamos...pero mis preferencias moteriles fueron hacia el asfalto y me compré una VStrom...

si mis preferencias fueran el campo hoy tendría una enduro...

Así que hay que tener las cosas claras o ir probando.

No hay motos malas

Feliz año
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Creo que lo mejor será...
Una R1 o 1098 pa los dias soleados en circuito cerrado...
Una Burgman 400 pa los desplazamientos urbánicos. (Este palabro existe??? :mrgreen:)
Una CRF450X pasada a supermotard para ir a por el pan.(Pa no darle a la patita!!!)
Una Husqvarna para saliditas campestres...
Una Gold Wing pa irte de acampada a sitios donde no entiendes a la gente...
O una V.... :)
(Ahora si la he cagao!!!!)
:mrgreen:
yo si que pienso que hay malas motos, pero de 2ª mano.... :mrgreen:
Salu2 y Vsss
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

vitronico escribió: (Ahora si la he cagao!!!!)
yo si que pienso que hay malas motos, pero de 2ª mano.... :mrgreen:
Pues en el foro se ven alguna a la venta IMPECABLE

Yo no sé si la he :-2 porque no me ha dado tiempo a leer los tochos...jeje :-3 :-3 que es bromaaaaa doctores
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

@ vitronico

Vale socio, llámalo "X" :mrgreen:

Yo sólo sé que en la segunda mitad de los 80, cuando empecé a ver por las calles aquellos primeros modelos derivados de los grandes raids, babeaba como un caracol, igual a eso hay que llamarlo "maxitrail", no lo sé.
Como tampoco sé de donde sacaron los diseños de aquellas primeras 650 bicilíndricas que tanto éxito le dieron a Honda por ejemplo., pero lo que sí sé es que representaba el espíritu de la aventura, eran auténticos caballos salvajes.
¿Que todo ha cambiado?, pues claro, las cosas cambian, se adaptan a los tiempos y los diseños se van acomodando a lo que el público quiere, es ley de vida, pero aún así mi opinión es la de que en este segmento el diseño fué todo un nuevo concepto, y no se cogió la base del enduro para hacer las motos.
De hecho creo que fué más bien al contrario, mira por ejemplo aquella impresionante Cagiva Elephant 750 con colores LuckyStrike y motor Ducati, imponía sólo de verla aparcada.
También es cierto que estoy hablando sólo de esas grandes motos que nacieron a raiz de los raids africanos, igual el problema es que metemos demasiadas motos en el mismo saco y hay que diversificar más en las acepciones, no lo sé.

Acabaré como empecé, llámalo X ..... yo lo llamaré trail .... y luego haré con ella lo que buenamente pueda :mrgreen:
No soy nada amigo de las etiquetas, aunque supongo que a veces se hagan necesarias para identificar "un algo"

Salud para el próximo año, pasadlo bien.
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Vamos a hablar de trail del bueno:

Con la DRZ400S
Imagen

Imagen

Imagen

Para la V yo me quedo con estas curvasssss

Imagen

Imagen

Feliz año a tod@sssss
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

igual el problema es que metemos demasiadas motos en el mismo saco y hay que diversificar más en las acepciones
Me parece que entiendes a lo que me refiero... :oops:

Cuando los todo terreno evolucionaron a su camino lógico, que es el que "mayormente" engrosaba sus clientes potenciales, clientes que no metian sus valiosos todoterreno de 5 millones de las antiguas pesetas, en caminos, ya no rotos, si no abruptos...
Muchas marcas se dieron cuenta de ello, Honda y sus HRV y CRV, Land Rover con su Freelander, Mercedes con su clase M, BMW con sus X3 y X5...
Crearon vehículos diferenciados, que perdian apritudes off-road por que sus clientes no las necesitaban, y se crearon estupendos vehículos (por desgracia para los puristas del 4x4) que cumplian sobradamente las espectativas de sus propietarios...tener tracción a las 4 ruedas para subir a la nieve y poco más....
Pero nada mas nacer, tuvieron su nombre, y se los diferenció de los TODO TERRENO para llamarlos TODO CAMINO. El que se compra hoy en día un freelander, sabe lo que se compra, y el que se compra un defender, también...
En las motos....
Pienso que si que vienen del enduro. Antes de la Africa 750, estaba la 650, y antes la XLV 750R, que era como una XR pero bicilindrica, antes, ya me pillas, hace mucho ya de eso...
antes que la Domi, estaba la XL600, ¿recordais a las Paris Dakar con su enorme depósito????
Eran motos de enduro engordadas cada vez mas, pero los clientes buscaban mayores prestaciones asfálticas, mejor protección aerodinámica, mayor autonomia, a costa de perder aptitudes Off-road...
Autenticos maquinones, como la V o la GS, pero de otros tiempos, y A MI JUICIO, en otro concepto...
En resumen....
Creo que estas motos, encajan mas en la concepción de "todo camino". El freelander ha realizado un Camel Trophy, probablemente valla mejor que un CRV o un HRV, pero no es un todo terreno....ni está concebido para esa práctica off-road...
Quizas ha llegado el momento de llamar a cada cosa por su nombre...y dejar en "casi-trail" a estas motos, que lejos de ser malas, buscan llenar a más público y en un % mayor a las aptitudes que se crearon. Para otros menesteres ya tenemos las enduro, cross o trial....
:ch)
y ahora si.....
;-3 ;-2 birr FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-/ :-/ :-/
Última edición por vitronico el 01 Ene 2008 13:51, editado 1 vez en total.
Salu2 y Vsss
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Imagen
Mira que jo-joya...
Se me pone el corazon de "yelo"
:-1
Sabiais que esta llavaba cárdan???????????
Salu2 y Vsss
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Vaya maravilla de máquina !!! no tenía ni idea de que iba con cardan :oops:

En cuanto a lo de "casi-trail", ya te daré yo a ti una "casi-colleja" :mrgreen:

Te voy a admitir el pulpo, pero ya estás buscando un nombre menos chungo, tipo todocamino de esos ;-)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Que tal yasimoto :)
Efectivamente, una moto es "algo" más apta para campo que la otra... pero antes de llegar al extremo de caerte con cualquiera, estás en situación de riesgo y tensión límite (que a nadie gusta ni disfrutas), e incluso antes... vas bastante preocupado y sin disfrutar.
No todas están en el mismo saco... una DL1000 sobre el papel, es "mejor" que la DL650 en campo... incluso, sólo peor que una GS650 en el peso total.. ya que los recorridos de suspensiones están en los 170mm, como una gs650. Pero la realidad dice que la GS650 va mejor que la DL650... y ésta, que la DL1000... por supuesto, TODAS VAN MAL en campo, y disfrutar, disfrutar pegando botes... creo que con ninguna, y ese es, para mi, el tema.
Respecto a las ermitas... no todas tienen el mismo acceso... pero yo nunca he dejado de visitar ninguna, ni castillo, ni sitio que me interesase, por la moto, siempre ha pasado sin mayores problemas. Seamos realistas... para lo que hay, llega cualquiera. No vamos a sacar suposiciones si una moto en China, o en el Tibet, o ... vamos a la cruda realidad. Y creo que es esa.

Para mi el resumen de todo esto, es simplemente darte la razón en que la GS650 es "superior" que una DL650 en campo (teniendo en cuenta, eso si, que ambas son MALAS, no es que una sea buena y otra mala... no, insisto, una es mala, y la otra muy mala... si basas tu compra en ese aspecto, TE EQUIVOCAS CON AMBAS... o mejor dicho, te equivocarás menos incluso con la DL650... porque dentro del error... te lo compensará con otras cosas que muy pronto demandarías y usarás).
Y precisamente por eso, como digo... e insisto, asumiendo que la GS650 es mejor que la DL650 en campo... la DL650 sigue siendo más aconsejable para casi la inmensa mayoría que pueda dudar entre ambas. Es más polivalente... incluso, es más TRAIL, por esa polivancia. Y la simple respuesta cuando a alguien que conoce ambas, se le pregunta con cual se quedaría (y no hablamos de ir sólo por un camino, donde la GS es mejor), la respuesta valorando el GLOBAL está clara y no hay discusión.

Respecto a tu comentario, acertado, "Existe la idea generalizada de q cada vez se circula menos por campo y más por carretera. ¿No será q el q se cambia a una maxitrail va peor por campo y sólo va a gusto por carretera?¿No será un problema endémico del tipo de trail q uno se compre?", es un tema recurrente.. QUE FUE ANTES.. EL HUEVO O LA GALLINA? Personalmente te puedo decir que en cuanto me di cuenta de lo que "era una Dakar"... los últimos meses estaba haciendo lo que luego continué haciendo con una VStrom1000, jamás la he hechado de menos (independientemente que en un caso muy puntual, sin duda de ningún tipo, va mejor por un camino) y he hecho todo lo que estaba haciendo con la Dakar. En mi caso... estaba haciendo lo que haría con una maxitrail... ya con una trail.
Pero del mismo modo, yo te pregunto (como buen gallego) ¿No será q el q se cambia a una trail-campera va peor por carretera y sólo va a gusto por campo?¿No será un problema endémico del tipo de trail q uno se compre?
Es decir... que muchos que tienen una "trail limitada"... acaban metiéndose en terrenos donde disfrutan, evitando viajes, largas rutas... y prefiriendo una carretera lo más rota posible (para no sentirse descolgados del resto del grupo, por ej), e incluso caminos malos (para ser los "reyes" de ese mismo grupo), alabando el "Trail", cuando es una simple carencia de otras cualidades importantisimas, como la capacidad de ruta-aventura (que no tiene que ser por tierra, un viaje largo ya lo es). Por eso.. el que tiene maxitrail defiende "su trail" con sus limitaciones, y el que tiene una "trail" defiende el suyo, tambien por sus limitaciones.

Personalmente, y digo personalmente, por donde vivo, galicia, rural.. la trail perfecta ya la tengo -aunque hace tiempo que apenas la uso-(es la DR350, la predecesora de la DR400, e incluso más trail que ella, sobre todo por comodidad), para mi, las dual-sport son la esencia de las trail (y como el que tiene una maxitrail y huye del monte... con una trail de estas.. huyes de las grandes carreteras, e incluso, medias). En otro sitio.. seguramente no lo sea, ni para otra persona. Aquí una GS650 ni una DL650 sería una "trail" perfecta... aunque sin duda, sobre todo la segunda, sería lo más polivalente.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Yasimoto escribió:
PabloDL escribió:...
¿si ahora te tienes que deshacer de tu K1200, y quedarte con una trail media... con cual te quedarías por POLIVALENCIA, aun sabiendo como dices, que en campo, la gs650 va "mejor" -que no quiere decir que una vstrom650 no vaya por caminos sin dificultad sin ningún problema- o en ciudad es más manejable?
...
Es q no es mi tema, yo siempre he dicho q la DL650 es mejor en casi todo, pero lo q no puede ser es negar q la GS es mejor en campo o en ciudad, incluso en carreteras super ratoneras, ya la hubiera querido yo en los Alpes, pero no quiero discutir eso, me conformo con q se admita q es mejor en campo, sólo eso. Otra cosa es q luego venga PacoDakar y me deje atrás en caminos con su nueva DL 1000 pero no es por la moto, es por el piloto. Pero a estas alturas de la Noche Vieja os admito incluso pulpo como animal de compañía... :mrgreen: :ch)
Pues yo creo que es el "tema"... porque en ningún momento creo que se haya dicho que la DL650 sea mejor en campo... yo creo que todo el mundo es consciente que la GS650 es mejor en campo (y que una Dakar es mejor que ésta... e incluso una Derbi terra 125 mejor que ambas).
Ahora... personalmente, admitiendo eso, que me parece claro... no creo que signifique que una GS650 es "buena" en campo, y una DL650 es mala en campo.... porque personalmente, y por mi experiencia, no me lo parece ni de lejos. Es decir... si, la DL650 me parece mala en campo (la DL1000, peor), pero la GS650 no me parece buena... simplemente me parece "menos mala", pero mala de todos modos. Del mismo modo que una DL1000 es "mejor" en campo que una Varadero (por peso o volumen, ya lo es y con diferencia), no significa que la DL1000 sea buena... y la varadero mala... no... las dos son maaaaalas con ganas.... una un poco mejor, y la otra peor... pero malas (y ahora alguien me dirá que una GS1200 es "mejor" que ellas... y yo diría... mala con ganas como ellas -no es que sea buena y otra malas-, harán en la práctica, exactamente lo mismo, pero o unas diferencias mínimas en manos de la mayoría de los mortales).
Creo que justamente estas diferencias, en estos tipos de moto, no son decisivas para nada, y creo que la moto se elige por otras muchas cualidades que busquemos, pero basar la decisión en unas cualidades que "no existen" o más bien son anecdóticas de la vida útil de una moto de este estilo actualmente, me parece casi erroneo.

Saludos a pacodakar de mi parte, otro buen amigo :)
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

pero basar la decisión en unas cualidades que "no existen" o más bien son anecdóticas de la vida útil de una moto de este estilo actualmente, me parece casi erroneo
Amén, hermano...
Y desde mi punto de vista tiene toda la razon, es atribuir virtudes de las que carece la moto. Es como querer comprarte un coche para ciudad y eleguir un Civic type R Mugen entre éste y un Viper, tan sólo por que el Civic es más pqueño, ninguno de los dos es para ciudad, uno podrá ser "mejor" que el otro, pero se verá con el tiempo que es una decisión "forzada", o "no acertada".
Si yo tocase campo, o pretendiese hacer incursiones esporádicas por pistas, no me habría comprado la V, (YO, insisto) me hubiese ido a una cosa "que tire pal monte", pero que tire de verdad, por que una de "campo" por la calle, a no ser con suelo mojado, se lleva bien, pero una "dama de lo negro" con los pies enfangados hace sufrir, y como dicen, ya no disfrutas.... y eso por pistas enfangadas, ya no rotas, donde lo único que piensas es que "si alunizo que no me vea nadie" ;)
Como ya dije, si las preferencias son la city, la GS, para todo lo demás, la V. Para el cmapo, NINGUNA.
(Simpre hablando de un piloto de conducción mediocre, ;) con más "ilusión" que capacidad-experiencia, si te has hecho el Dakar unas cuantas veces, da igual una que otra....)
Salu2 y Vsss
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

yo creo que quien pide consejo es porque la va a usar muy poquito por campo.

os pongo el ejemplo de los coches. Si alguien me pide consejo entre un serie 5 y un clase M para el campo, ya doy por hecho que el poco campo que pisará será en algún cortijo para ir a cazar o para sacarle alguna fotito.

en cambio alguien que quiere campo de verdad me hablaría de ángulos de ataque, salida, ventral, de posibilidad de bloqueo de diferenciales, vadeos y demás.

y respecto a los TODOTERRENOS y TODOCAMINOS.... a veces pienso que cuando habláis de TRAIL estáis hablando de ENDURO. O si no cual es la diferencia???

yo creo que una TRAIL es una moto para ir a cualquier lado, y a cualquier lado implica por estas latitudes mucho más asfalto que campo. Y si voy a hacerme 150 km jod*d* para luego disfrutar 20 km de ruta complicada... pues no le veo la gracia. Para eso llevo una enduro en un remolque a donde sea... y luego a disfrutar del campo.

un saludo y estupendo post, enhorabuena!!!!

PD: FELIZ AÑO!
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Para mi una Trail no tiene nada que ver con una enduro.
Una trail busca autonomia, una cierta capacidad rutera, y un enfoque tipo "desertico". Para mi,las Trail son motos como una AT, una TA, Super Ténéré, o una Adventure, que es de lo poco que queda hoy en dia...
Una enduro es una moto mas incómoda para hacer kilómetros, más manejable...haber si me explico, Enduro, una XR600 y Trail una Domi. Comparten multitud de cosas, pero son dos conceptos TOTALMENTE distintos, y cada uno enfocado a cosas muy distintas...
La enduro se aleja del asfalto lo que se adentra la Trail, en concepción de construcción.

Sobre lo del remolque, es lo más lógico, y a la postre, los que más disfrutan, (siempre entre " ") :mrgreen: pero ni todo el mundo se lo puede permitir, ni tener un sitio donde guardarlo, ni tal vez una segunda moto para hacer eso... De hay el valorar la compra sea acertada, para luego no "dudar" de la elección.

Si en lugar de campo estuviesemos hablando de "carreras" y el post dijese "Hola amigos, me quiero comprar una moto, me gusta la Intruder 1800 y la Gold Wing 1800, voy a hacer turismo y algo de tandas en circuitos... ¿Cual me recomendais?"
Yo creo que TODO el mundo le diria "amigo, esas no son motos para hacer tandas", y le dirian que se buscase otra cosita...pues mas o menos lo mismo para el campo...¿no?
:wa)
Bueno, me voy a cenarrrrrrrrr :ch)
Salu2 y Vsss
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

Si en lugar de campo estuviesemos hablando de "carreras" y el post dijese "Hola amigos, me quiero comprar una moto, me gusta la Intruder 1800 y la Gold Wing 1800, voy a hacer turismo y algo de tandas en circuitos... ¿Cual me recomendais?"
Yo creo que TODO el mundo le diria "amigo, esas no son motos para hacer tandas", y le dirian que se buscase otra cosita...pues mas o menos lo mismo para el campo...¿no?

ahí le has dado. Yo creo que cuando se pregunta es porque se pisa muy poco el campo. Yo mismo no he pisado el campo casi casi nada. En cambio me gusta esa idea de que mi moto "pueda ir por campo".

un saludo y que aproveche esa cena
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#93 gs650 v650

Mensaje por DL1000 Osona »

pabloDL

ERES UN CRAC

a estas alturas no entiendo la duda .

otra cosa seria la nueva GS 650 ( 800 c.c 70cv)

hasta BMW ha tenido que sacar una moto nueva para competir
con la DL 650

me parece que el escudo de BMW tira un monton
si no , no se entienden estas dudas.

para mi la DL650 es mejor , y sobretodo MAS moto.

:ch) :ch)
lukeibi
Tímido
Tímido

Mensaje por lukeibi »

GRACIAS A TODOS POR HACER CADA DÍA MÁS GRANDE ESTE FORO!!!

Y FELIZ 2008!!!! :ch)

Una única cosilla, cuando lancé este tema, y a sabiendas que las características de cada modelo, lo hice para pedir un consejo de "amigos" foreros. En donde valoreis vuestras experiencias con una u otra, o me aconsejeis según vuestro criterio.

Estoy muy agradecido y realmente creo que esto es una pasada (que un "piltrafilla" como yo, pida un consejo desde Ibi y que me echen un cable desde todos los sitios de España, es para fliparlo).

Pero aunque os parezca un sacrilegio lo que voy a decir, aún sigo dudando. Porque creo que la V-STROM será la moto con la que acabaré.

Tengo en contra:
[glow=red]1)[/glow] Como novato que soy (debo llevarla limitada +-400€) y encima, pagar bastante más de seguro que con la BMW.
[glow=red]2)[/glow] Peor para atravesar las largas colas de medio-día para ir a comer y llegar a mi casa.
[glow=red]3)[/glow] Perderme el poder ir por las buenas pistas y caminos que hay en los alrededores de mi pueblo.
[glow=red]4)[/glow] Supongo que la sexta marcha al ir limitada a 35 cv., prácticamente desaprecerá. :cry:
...

Como digo, quizá lo más razonable sería hacerme con una BMW 650GS de segundamano, o incluso una KAWASAKI KLE, para venderla dentro de dos añitos sin perder demasiado y hacerme con la V-STROM. ;-1

NO??? .-6
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

yo creo que te gusta más la f650GS, al menos eso parece

de todas maneras.... la vas a usar fuera de la isla?
Oletoni
Tímido
Tímido

Mensaje por Oletoni »

ahora que lo pienso... te refieres a Ibi Alicante, no? y yo pensando en Ibiza jjaa
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Vengo de la pagina de Kawa..y no encuentro a la KLE....
¿¿¿D.E.P.??????
Otra mítica al garete...que pena, por que el precio para ser un bi, era estupendísimo...
...mayormente....
Salu2 y Vsss
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

vitronico escribió:Vengo de la pagina de Kawa..y no encuentro a la KLE....
¿¿¿D.E.P.??????
Otra mítica al garete...que pena, por que el precio para ser un bi, era estupendísimo...
...mayormente....
Hola, aún está el MY 2007, que seguro que se puede pedir, puedes verlo AQUI

Es una muy buena opción para lo que quiere el chaval, aunque personalmente para irme a ese peso, potencia y pasta preferiría la nueva Pegaso Trail, Aprilia está haciendo cosas muy interesantes, y siempre un mono grande será más divertido de llevar entre atascos y fuera del asfalto... mayormente :mrgreen:

Por cierto, alguien ha visto las nuevas Shiver750 y Mana850 ??
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Leth escribió:
vitronico escribió:Vengo de la pagina de Kawa..y no encuentro a la KLE....
¿¿¿D.E.P.??????
...mayormente....
Hola, aún está el MY 2007, que seguro que se puede pedir, puedes verlo AQUI

Es una muy buena opción para lo que quiere el chaval, aunque personalmente para irme a ese peso, potencia y pasta preferiría la nueva Pegaso Trail, Aprilia está haciendo cosas muy interesantes, y siempre un mono grande será más divertido de llevar entre atascos y fuera del asfalto... mayormente :mrgreen:

Por cierto, alguien ha visto las nuevas Shiver750 y Mana850 ??

La kawa KLE 500 de un colega, la antigua... me ha costado seguirlo por pistas de tierra con la DRZ400S.

Muy buena moto, no nos engañemos, menos rutera que la VStrom pero con muy buenas virtudes y a buen precio creo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Hace poco fui a comprar una pieza a una bmw donde mi mecanico conoce al dueño. El caso es que hablando con él me dijo: "la única diferencia entre una k 1200 Lt y un k 1200 gs es que por carretera con la primera esquivas un bache y con la otra lo pasas por encima", lo cual quiere decir que ninguna de las motos que estamos hablando (F 650 gs y dl 650) vale para el campo, que se pueden utilizar, por supuesto, que una es más apropiada que la otra, por supuesto tambien, pero ninguna de las dos es buena.
Yo tengo unos amigos que hacen parapente y tiene una casa alquilada en un pueblo de Segovia. Al lado de este pueblo hay un camino que sube a la montaña donde esta el despegue. Estos amigos, al principio, por falta de presupuesto para un Land rover con el que subir lo hacian con un seat 1430 antiguo o un citroen bx, los dos subian, pero despacio, raspando bajos y lo que fuera, pero no pasaba nada, ninguno de los dos importaba y ninguno de los dos era para el campo, como las motos de las que estamos hablando. Ahora con un Land rover se sube bien y sin peligro de quedarte tirado.

Salu2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”