Quien dice que la vstrom no es una "R"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

edu692 escribió:Una cosa quede clara se descuelga para informacion para no arriesgar con los neumaticos que como sabeis no son muy deportivos en vuestra medida. Con referencia a esto me parece mas seguro hacer como vosotos decis el mono para tocar rodilla y tener una referencia que ir por la calle rozando avisadores.
.
Este verano, un conocido, aquí en Granada, con una Multistrada,con pantalón de moto (tiene una tienda de hecho...) haciendo una rotonda forzando, se descolgo para "tomar información"... y la q le transmitió es q el piso estaba demasiado liso para soportar esa tumbada... así q la protección no le sirvió para nada pq lo q hizo la caída fue machacarle la rodilla hacía atrás en postura claramente incompatible con la anatomía humana... si no se hubiera descolgado tanto, con buenas ropas y a esa velocidad hubiera sido el típico arrastron q te cuesta un equipo nuevo...

No hay fórmulas universales, cada curva, cada cuerpo, cada máquina, cada hora, tiene su acometida perfecta, incontestable, pero como Michelangelo, con la escultura, solo hay q saber quitar lo q sobra...

Pero he de romper no una, sino un montón de lanzas a favor de menicuccirider. Antes q el entorno de la fotografía vi su edad, y me cruzó por la mente una sucesión de imágenes q mejor no entró a detallar pero q se resumen en: a) Ojalá con esa edad hubiera tenido una moto como la V y nueva. b) Ojalá hubiera llevado equipación completa. c) Ojála hubiera llevado casco integral...mejor dicho.. casco a secas. d) Ojalá hubiera tenido la madurez de relacionarme con entornos moteros experimentados. e) Ojalá hubiera tenido la suficiente entereza y humildad para ante una crítica contumaz como la q ha sufrido, saber reconocer públicamente una conducta arriesgada (más q un error)... Y a pesar de todo ello,y esto lo digo sin orgullo, hace diez días cumplí los 42 (q no me felicitasteis ninguno, capullos :mrgreen: ).

Y por cierto, menicuccirider... dile a tus amigos q se pasen más por aquí, aunq sea a criticarnos... seguro q salimos todos ganando con el intercambio... Un abrazo
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos me ha molao a mi este último mensaje, si señor. Se pue decir mas alto pero pake con lo claro ke está.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Solo decir que los 19 años ya los hemos pasado casi todos y por tanto la hora de hacer el cabra con al moto tambien... Lo que si me ha chocado es intentar emular a los amigos de las ''Rs'' con una trail..

Un consejo de amigo , uno bueno de verdad.. tomate tu tiempo, hazte con la moto , echate algún kms más a la espalda y cuando ya tengas esa certeza de que la V y tu ya os conoceis, ''invita '' a tus colegas de las ''Rs'' a un paseo por alguna carretera de montaña.. ya veras que feliz vuelves a casa ese dia.. :mrgreen: :ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

estoy con rafa, en esto, solo en esto ehhhh!!!!!!! jajajaja, por cierto hablando de rafa, maxooooo, salgo pa grana de aqui a media hora, voy a dar un rule con xj pedro esta tarde por tu tierra....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues la foto no está mal, yo tampoco veo una tumbada para decir que es una locura.
Como consejo, te doy el mismo que Angelito .... y para la conducción, te digo que (por lo menos para mi gusto) la V se lleva mejor con el contramanillar ..... cuando le cojas el truquillo ya te dirán tus amigos de las RR´s qué se puede hacer con una V

Un saludo y a seguir disfrutando de ella
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

Viendo el gran exito que ha tenido mi foto ya que en poco mas de 24 h se han escrito unos 29 mensajes pido dos cosas por que me esta empezando a dar remordimiento de conciencia: una dejar de hablar ya de que si esta bien o mal, y/o hablar de lo bonitas que son estas fotos
Imagen

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

No te enfades, lo que pasa es que no podemos ser beligerantes comn la autoridades del ramo ( vease que no nombro al SR NAVARRO), y luego colgar aqui videos y fotos de merluzos insensatos que no hacen mas que darle la p...u..t...a razón.
Todos en un momento de nuestra vida hemos hecho el cabra, yo el que mas ( bueno hay otro que mas que yo) y lo puedo demostrar con mis hernias y mis cicatrices, pero si te digo una cosa no estoy orgulloso de ello, ni hago ostentación si no es para demostrar lo gilipo...llas que fui en una epoca pasada.
Nos gusta ver el paisage mientras circulamos en moto, no nos gust surfear por el asfalto con nuestros bonitos trajes de motorista !!
Nos gusta pisar los charcos, pero sin salpicar a nadie !!
Saludos
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

menicuccirider escribió:Viendo el gran exito que ha tenido mi foto ya que en poco mas de 24 h se han escrito unos 29 mensajes pido dos cosas por que me esta empezando a dar remordimiento de conciencia: una dejar de hablar ya de que si esta bien o mal, y/o hablar de lo bonitas que son estas fotos
Imagen

Imagen
Pues viendo esta foto, como que ya me cae bién el tio este (antes no me caia mal, que conste)
A ver si nos vemos un día y me enseñas a hacer lo de la segunda foto (la de los paraguas) :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

pedales escribió:
menicuccirider escribió:Viendo el gran exito que ha tenido mi foto ya que en poco mas de 24 h se han escrito unos 29 mensajes pido dos cosas por que me esta empezando a dar remordimiento de conciencia: una dejar de hablar ya de que si esta bien o mal, y/o hablar de lo bonitas que son estas fotos
Imagen

Imagen
Pues viendo esta foto, como que ya me cae bién el tio este (antes no me caia mal, que conste)
A ver si nos vemos un día y me enseñas a hacer lo de la segunda foto (la de los paraguas) :mrgreen:
Pedales la que te sobre para mi !!!
Saludos
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

que graciosos que sois pero solo os dejo una que la otra es para mi, jeje
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bueno pues cuando os canseis me las pasais, no me importa, no soy celoso.

En cuanto al tema inicial....
Buen intento, buena critica y sobre todo... los mejores consejos, para eso estan los amigos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Este chico me gusta,y digo ésto porque no es normal en este foro ,cuando a alguien le llueven las criticas sobre una actitud las acepte como lo ha hecho el, quien no ha hecho el cabra con esa edad? yo si, y las sigo haciendo, cuando mis hijos no me ven, :mrgreen:

Bienvenido al foro chaval, si vivieras en BCN te presentaria a mi hijo tiene 20 años y tan maduro como tu. Tiene una Kawa z750 y conduce como los angeles, pero alguna vez ha intentado (en alguna rotonda) rozar con la rodilla en el suelo. :ch)
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues a mi me gusta la foto :mrgreen:

Y encima ha servido para que Quentin vuelva a sacar los fotos de Emilio que nunca vienen mal :mrgreen: :mrgreen:

Adelante y a disfrutar de la V .... con cabeza
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

no estaria nada mal birel, y tu hijo no va nada mal cargado con la kawa. un saludo y gracias por los cum`plidos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

rafaubio escribió: ...lo digo sin orgullo, hace diez días cumplí los 42 (q no me felicitasteis ninguno, capullos :mrgreen: ).

Y por cierto, menicuccirider... dile a tus amigos q se pasen más por aquí, aunq sea a criticarnos... seguro q salimos todos ganando con el intercambio... Un abrazo
Felicidades, Rafa. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

menicuccirider escribió:... y/o hablar de lo bonitas que son estas fotos
Imagen

Imagen
Tienes toda la razón.
Comienzo yo a comentar la primera.
La foto en sí no es que sea muy buena, el enfoque y la luminosidad no son los óptimos, pero los dos pivones están para mojar pan... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
montaraz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por montaraz »

la segunda la posponemos por falta de tiempo y seguimos analizando la primera, en muy pocas ocasiones queda tan bien escrita esa palabreja
SUZUKI a ver repito la lectura SU... mae mia; maemia.
Saludos .-2
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Lo de llevar estas motos con el contramanillar es el pan nuestro de cada dia..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

menicuccirider escribió: Imagen
esta es preciosa, puesto que es en la malvarrosa de mi preciosa ciudad!!!!
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ahora si has puesto la foto adecuada!!!!!!! aunque ya te digo yo por experiencia, que estan son mas peligrosas que todas las tumbadas que hagas juntas!!!!!!!!!!! la vida es riesgo chico!!!!!!! un saludo y cuidadin con las glorietas y con todo lo que acabe en "etas"!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Ves, ya nos vamos entendiendo. estas últimas fotos (que coñ* solo la del paraguas) es una foto adecuada, tambien corres "riesgos" pero esta vez en circuito y con buenos arboles que te resguarden :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

mirar estos como tumban...cualquiera se mete con ellos...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”