¿ALGUIEN CON DL1000 ARREPENTIDO DE NO HABER ELEGIDO 650 ??

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saalvador
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#26 este va a ser su uso.

Mensaje por saalvador »

VORODINSK escribió:
Garval escribió:
VORODINSK escribió:Sólo un dato:
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
- DL 1000: 18,7 l sin copiloto
- DL 650: 13,9 l con copiloto
Ojito con el tema del consumo, que no es tan simple como parece.

Sin entrar en la forma de conducción de cada uno, que puede influir y mucho, hemos constatado fielmente que según se les va "apretando" las diferencias van disminuyendo, y a partir de cierta velocidad (no legal) la 1000 empieza a gastar menos que la 650. Y finalmente, estrujadas a tope, la 650 llega a gastar hasta un litro más a los 100. Y no lo digo por lo que he oído por ahí... ;-)
Sin duda tienes razón, por eso he indicado el tipo de trayecto que recorrimos.

Las siguientes dos preguntas, son :
- ¿Qué tipo de recorrido haces habitualmente y a qué ritmo?
- ¿Qué importancia relativa tiene para tí el consumo en la elección de una moto?
yo el uso que pienso hacerle a la moto es para vehiculo habitual, ciudad, carretera, rutas. excepto cuando viaje con la familia que lo haré en coche, o cuando salga con la mujer que lo haré en coche.
haré mis escapadas en solitario, viajes largos tambien.
el consumo me importa si la diferencia es grande entre una y otra. pero vamos a suponer que me voy desde valencia a sevilla. ¿¿ahorraría mucho con la 650?? me gusta ir a 140 o 150 por autopistas. si me caza el radar una vez al año pues mala suerte, pero creo que es una velocidad mas que aceptable para hacer cruceros en autovías.
rasa
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#27

Mensaje por rasa »

Con la 650 para lo que quieres te sobra.

Peroooooooooooo como siempre

Quieres algo mas, nervio, aceleracion, ir sobrado

La 1000.
Estuve como tu y menos mal que me decidi por la 1000, estresa pero mola y la sonrisita es toda mia ;-)

Consumo pos un 9 mas o menos por uso medio y en carretera algo menos, la 6ª es un OD como te indica el cuadro :ch)
NEGRO_NEGRO
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#28

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

rasa escribió: La 1000.
Estuve como tu y menos mal que me decidi por la 1000, estresa pero mola y la sonrisita es toda mia ;-)
La frase me identifica totalmente
Tambien cuando ando por ciudad , me acuerdo que existe la 650 sobreo todo cuando me gustaria frenar a tope usando el ABS...pero cuando salgo de paseo por la autovia y acelero de 120 a 150 como si nada para adelantar digo : La 1000 es una Nave!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la 1000 tuviera ABS seria perfecta!
Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
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olloqui
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#29

Mensaje por olloqui »

No no ya es perfecta.No hay moto como esta. Si quieres un 650 no la pases de 5000-6000 vueltas y si quieres la 1000 dale a la oreja y verás como anda la p*ta de ella.
vitronico
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#30

Mensaje por vitronico »

No no ya es perfecta.No hay moto como esta. Si quieres un 650 no la pases de 5000-6000 vueltas y si quieres la 1000 dale a la oreja y verás como anda la p*ta de ella.
????
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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