¿ALGUIEN CON DL1000 ARREPENTIDO DE NO HABER ELEGIDO 650 ??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#26 este va a ser su uso.

Mensaje por saalvador »

VORODINSK escribió:
Garval escribió:
VORODINSK escribió:Sólo un dato:
El pasado día 31 hice una ruta , yo con mi DL 650 y entre otras, una DL 1000 sin copiloto. El trayecto, 200 km de nacional, autovía y alguna población con mucho tráfico + 100 km de carretera reviradísima, con suelo resbaladizo, algo de hielo incluso. Osea, despacito y muy muy finos.
La cuestión: A los 305 km, repostaje hasta lleno a tope. Ambos llenos al comienzo.
- DL 1000: 18,7 l sin copiloto
- DL 650: 13,9 l con copiloto
Ojito con el tema del consumo, que no es tan simple como parece.

Sin entrar en la forma de conducción de cada uno, que puede influir y mucho, hemos constatado fielmente que según se les va "apretando" las diferencias van disminuyendo, y a partir de cierta velocidad (no legal) la 1000 empieza a gastar menos que la 650. Y finalmente, estrujadas a tope, la 650 llega a gastar hasta un litro más a los 100. Y no lo digo por lo que he oído por ahí... ;-)
Sin duda tienes razón, por eso he indicado el tipo de trayecto que recorrimos.

Las siguientes dos preguntas, son :
- ¿Qué tipo de recorrido haces habitualmente y a qué ritmo?
- ¿Qué importancia relativa tiene para tí el consumo en la elección de una moto?
yo el uso que pienso hacerle a la moto es para vehiculo habitual, ciudad, carretera, rutas. excepto cuando viaje con la familia que lo haré en coche, o cuando salga con la mujer que lo haré en coche.
haré mis escapadas en solitario, viajes largos tambien.
el consumo me importa si la diferencia es grande entre una y otra. pero vamos a suponer que me voy desde valencia a sevilla. ¿¿ahorraría mucho con la 650?? me gusta ir a 140 o 150 por autopistas. si me caza el radar una vez al año pues mala suerte, pero creo que es una velocidad mas que aceptable para hacer cruceros en autovías.
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Con la 650 para lo que quieres te sobra.

Peroooooooooooo como siempre

Quieres algo mas, nervio, aceleracion, ir sobrado

La 1000.
Estuve como tu y menos mal que me decidi por la 1000, estresa pero mola y la sonrisita es toda mia ;-)

Consumo pos un 9 mas o menos por uso medio y en carretera algo menos, la 6ª es un OD como te indica el cuadro :ch)
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

rasa escribió: La 1000.
Estuve como tu y menos mal que me decidi por la 1000, estresa pero mola y la sonrisita es toda mia ;-)
La frase me identifica totalmente
Tambien cuando ando por ciudad , me acuerdo que existe la 650 sobreo todo cuando me gustaria frenar a tope usando el ABS...pero cuando salgo de paseo por la autovia y acelero de 120 a 150 como si nada para adelantar digo : La 1000 es una Nave!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la 1000 tuviera ABS seria perfecta!
Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

No no ya es perfecta.No hay moto como esta. Si quieres un 650 no la pases de 5000-6000 vueltas y si quieres la 1000 dale a la oreja y verás como anda la p*ta de ella.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

No no ya es perfecta.No hay moto como esta. Si quieres un 650 no la pases de 5000-6000 vueltas y si quieres la 1000 dale a la oreja y verás como anda la p*ta de ella.
????
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”