Bajada de precio de la VStrom en Enero!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Bajada de precio de la VStrom en Enero!!!
Pues nada, que tan sólo empezar el año han rebajado la V 650 unos 500 euros. Con ABS por 8000 euros cuando en Diciembre valía 8500. ¿A qué se puede deber una bajada tan fuerte? ¿Sabéis cuando llegará la V nueva?
Un saludo
Un saludo
- yvondkr
- Cansino
Hombre yo aqui en Alicante en Junio la compre por 8099 euros con A.B.S fue una promoción por reinaguración de la tienda, ya que han cambiado la decoración y todos los concesionarios han de ser iguales. Me comentaron que esta oferta seria igual en todos los conces conforme se fueran renovando. No se si sera el caso tuyo.
salu2 vs
salu2 vs
-
- Pesao
Eso es que la casa a leido los comentarios que le hacemos de las v que si tirona que si la orquilla,etc jaja ahora en serio eso lsera lo unico que baja en Enero porque todo sube no obstante pasa como todos los vehiculos que sacan nuevos y tienen que mover el mercado eso es bueno,competencia,competencia que siga asi para los compañeros que quieren comprar una.
-
- Nuevo
El concesionario del que hablo está en Granada, aunque la verdad es que los tres de Suzuki a los que he ido siempre, tienen los mismos precios así que me imagino que será igual en todos. Me han dicho esta mañana que estaba de suerte, que la V está de rebajas. Estuve allí en Diciembre porque estoy calentito con la compra y os puedo asegurar que ha bajado bastante aunque también es verdad que es una oferta sin extras (aunque tirándole un poco me ha dicho que me regala caballete). Por cierto, matriculación incluida. En principio me he imaginado que saldría un modelo nuevo pero luego ya he visto que no hay nada previsto para el 2008.
-
- Pesao
yo no se en que conseccionario se la a comprado pero le puedo pregunta si a alguien le interesa un familiar en granada se a comprado una suzuki naker que en la revista oficial suzuki tiene los precios los mismos en toda España e incluso lo podeis ver en internet pero el le saco dos cascos buenos y el seguro gratis por un año.Esopasa como cuando compras algo cuanto mas llores mas tedan.suerte
-
- Asiduo
Por si cae la breva de la DL-850 voy a poner una huchita... que la cosa está mu mala.
Por cierto que no os lien en los concesionarios con que "el precio es mas barato pero no incluye topase ni caballete ni cubrepuños" eso son paparruchas porque esos elementos no son extras, vienen de serie en todas las V´s, lo que pasa es que se tiran el moco, asi que darles caña y que se estiren :-:;Z5
Por cierto que no os lien en los concesionarios con que "el precio es mas barato pero no incluye topase ni caballete ni cubrepuños" eso son paparruchas porque esos elementos no son extras, vienen de serie en todas las V´s, lo que pasa es que se tiran el moco, asi que darles caña y que se estiren :-:;Z5
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por ahí creo que van los tiros, querrán contrarrestar el efecto "nuevo modelo" de la Transalp y bajan un poco sus pretensiones.ToKoTo escribió:Pues si es por 8000 con ABS suena a que la K9 será un modelo nuevo nuevo ... quizás para competir con la nueva Transalp... sonaría bien una V-Strom 850, jejeje
Que dicho sea de paso, la V no es precisamente barata tampoco.
Salut! :ch) :ch)
- Gsus
- Cansino
8000 sin abs y 8700 con ABS, mas lo que te quieran cobrar de gastos de gestoria de matricularla. Un amigo mio la ha comprado y le ha salido en 8900 con ABS puesta en carretera y de regalo una palmadita en la espalda.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- stormy
- V.I.P.
No pudiera ser por la bajada del impuesto de circulación, por la ley de calidad del aire. Aunque me la he leído, no dice nada acerca de las motos, a mi modo de entender estan fuera del ámbito de la ley. Hay gente que ha matriculado en 2008 y esta solicitando la devolución del impuesto por cobro indebido. El problema estriba que las marcas no facilitan las emisiones de CO2 homologadas. Alguien sabe algo.
-
- Cansino
Me engañaron como a un chino, 8.300 aurelios sin ABS, sin cubremanos, sin top case, sin caballete, me cachi :-3 :-3 :-3 , entiendo que era recién nacido el modelo (2004), pero me han timado como un campeón.
Je, je, tengo la suerte de que me va a durar mucho y no me van a poder engañar tan pronto. Saluditos.
Je, je, tengo la suerte de que me va a durar mucho y no me van a poder engañar tan pronto. Saluditos.
-
- V.I.P.
en la pagina oficial de suzuki aparecia la promocion de baul........... pero ya no esta por eso la habran quitado de los concesionarios,que yo sepa estos articulos son opcionales y no vienen de serie
- brigadier69
- V.I.P.
Hola, a principios de año han quitado la promocion y solo dan "el caballete central" y si quieres el cubrepuños o el baul lo tienes que pagar o negociar con el concesionario.
Este es uno de los motivos de la bajada de precios, pero todavia puedes encontrar la promocion en diversos concesionarios como en "Granada" me imagino de las que tenga de stock de finales de año.
Fui con mushpo (que se la acaba de comprar) y despues de ver los precios con la promocion total o solo con el caballete vienen a salir muy parecidos.
Este es uno de los motivos de la bajada de precios, pero todavia puedes encontrar la promocion en diversos concesionarios como en "Granada" me imagino de las que tenga de stock de finales de año.
Fui con mushpo (que se la acaba de comprar) y despues de ver los precios con la promocion total o solo con el caballete vienen a salir muy parecidos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!