Bajada de precio de la VStrom en Enero!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
neo strom
Nuevo
Nuevo

#1 Bajada de precio de la VStrom en Enero!!!

Mensaje por neo strom »

Pues nada, que tan sólo empezar el año han rebajado la V 650 unos 500 euros. Con ABS por 8000 euros cuando en Diciembre valía 8500. ¿A qué se puede deber una bajada tan fuerte? ¿Sabéis cuando llegará la V nueva?
Un saludo
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

COMORRRRRRRRR??
porfavor información!!!!
alguien sabe algo???
yo estoy en proceso de compra!!!
y el del conce no la ha bajado sigue con los precios del 2007.
Mis calcetines me hablan!!
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hombre yo aqui en Alicante en Junio la compre por 8099 euros con A.B.S fue una promoción por reinaguración de la tienda, ya que han cambiado la decoración y todos los concesionarios han de ser iguales. Me comentaron que esta oferta seria igual en todos los conces conforme se fueran renovando. No se si sera el caso tuyo.

salu2 vs
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

Eso es que la casa a leido los comentarios que le hacemos de las v que si tirona que si la orquilla,etc jaja ahora en serio eso lsera lo unico que baja en Enero porque todo sube no obstante pasa como todos los vehiculos que sacan nuevos y tienen que mover el mercado eso es bueno,competencia,competencia que siga asi para los compañeros que quieren comprar una.
neo strom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por neo strom »

El concesionario del que hablo está en Granada, aunque la verdad es que los tres de Suzuki a los que he ido siempre, tienen los mismos precios así que me imagino que será igual en todos. Me han dicho esta mañana que estaba de suerte, que la V está de rebajas. Estuve allí en Diciembre porque estoy calentito con la compra y os puedo asegurar que ha bajado bastante aunque también es verdad que es una oferta sin extras (aunque tirándole un poco me ha dicho que me regala caballete). Por cierto, matriculación incluida. En principio me he imaginado que saldría un modelo nuevo pero luego ya he visto que no hay nada previsto para el 2008.
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

yo no se en que conseccionario se la a comprado pero le puedo pregunta si a alguien le interesa un familiar en granada se a comprado una suzuki naker que en la revista oficial suzuki tiene los precios los mismos en toda España e incluso lo podeis ver en internet pero el le saco dos cascos buenos y el seguro gratis por un año.Esopasa como cuando compras algo cuanto mas llores mas tedan.suerte
neo strom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por neo strom »

Pues la verdad es que hasta Marzo no voy a poder comprarla, ya te preguntaré más adelante. Gracias
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Yo he preguntado hoy en Madrid y me han dado precio de Dl 650 con abs por 8400 maticulada con caballete, Top case y cubrepuños.

Salu2
neo strom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por neo strom »

Tal vez en Diciembre fuera 8500 con top case y cubrepuños y no es tal la oferta. Perdonad si os he despistado y/o ilusionado. Tendré que enterarme mejor.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues si es por 8000 con ABS suena a que la K9 será un modelo nuevo nuevo ... quizás para competir con la nueva Transalp... sonaría bien una V-Strom 850, jejeje
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Por si cae la breva de la DL-850 voy a poner una huchita... que la cosa está mu mala.
Por cierto que no os lien en los concesionarios con que "el precio es mas barato pero no incluye topase ni caballete ni cubrepuños" eso son paparruchas porque esos elementos no son extras, vienen de serie en todas las V´s, lo que pasa es que se tiran el moco, asi que darles caña y que se estiren :-:;Z5
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Pues si es por 8000 con ABS suena a que la K9 será un modelo nuevo nuevo ... quizás para competir con la nueva Transalp... sonaría bien una V-Strom 850, jejeje
Por ahí creo que van los tiros, querrán contrarrestar el efecto "nuevo modelo" de la Transalp y bajan un poco sus pretensiones.
Que dicho sea de paso, la V no es precisamente barata tampoco.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, alguien sabe a cómo está la Transalp?
Salut! :ch) :ch)
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

8000 sin abs y 8700 con ABS, mas lo que te quieran cobrar de gastos de gestoria de matricularla. Un amigo mio la ha comprado y le ha salido en 8900 con ABS puesta en carretera y de regalo una palmadita en la espalda.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

No pudiera ser por la bajada del impuesto de circulación, por la ley de calidad del aire. Aunque me la he leído, no dice nada acerca de las motos, a mi modo de entender estan fuera del ámbito de la ley. Hay gente que ha matriculado en 2008 y esta solicitando la devolución del impuesto por cobro indebido. El problema estriba que las marcas no facilitan las emisiones de CO2 homologadas. Alguien sabe algo.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Me engañaron como a un chino, 8.300 aurelios sin ABS, sin cubremanos, sin top case, sin caballete, me cachi :-3 :-3 :-3 , entiendo que era recién nacido el modelo (2004), pero me han timado como un campeón.

Je, je, tengo la suerte de que me va a durar mucho y no me van a poder engañar tan pronto. Saluditos.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

en la pagina oficial de suzuki aparecia la promocion de baul........... pero ya no esta por eso la habran quitado de los concesionarios,que yo sepa estos articulos son opcionales y no vienen de serie
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

me parece que es lo del impuesto que antes se pagaba un 12 y ahora un 9.75 pero no me hagais mucho caso.

sabeis el precio de la 1000 que estoy esperando haber si el concesionario trae motos
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por brigadier69 »

Hola, a principios de año han quitado la promocion y solo dan "el caballete central" y si quieres el cubrepuños o el baul lo tienes que pagar o negociar con el concesionario.
Este es uno de los motivos de la bajada de precios, pero todavia puedes encontrar la promocion en diversos concesionarios como en "Granada" me imagino de las que tenga de stock de finales de año.
Fui con mushpo (que se la acaba de comprar) y despues de ver los precios con la promocion total o solo con el caballete vienen a salir muy parecidos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
juanna
Asiduo
Asiduo

Mensaje por juanna »

hola ayer saque mi dl 650 abs por 7800aurelios con el caballete y regalo del cofre por parte del concesionario es verdad que han bajado yo pedi precio a primeros de año y eran8500euracos
anma
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anma »

Yo estoy mirando, porque tengo idea de coger una V 650 ABS, y todos los concesionarios piden 7980€ matriculada y con caballete.
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por toni-vng »

La rebaja no se a que se deve, pero ayer pase por el concesionario y creo que los accesorios que davan antes (baul, cubrepuños y caballete) ahora ya no los dan
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”