PRE-Presentacion en sociedad

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#1 PRE-Presentacion en sociedad

Mensaje por ilde »

Aunque algunos ya me conoceis, a quien seguro que no habeis visto es a mi nueva chica (aunque tecnicamente yo tampoco la vere hasta mayo cuando pueda recogerla del concesionario donde me esta esperando). La cuestion es que motorhead me mando hace unos dias unas fotos y quiero compartirlas con vosotros. Aunque cuando la recoja hare su presentacion oficial con todo su equipamiento.
Ya sabemos lo de NO FOTO=NO MOTO, pero creo que este es el primer caso de (hasta mayo) SI FOTO=NO MOTO.

Es bonita la condenada, eh?? Un saludo a todos, V'sss y :ch)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ilde el 09 Ene 2008 19:15, editado 2 veces en total.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Es preciosa.
Enhorabuena!!!Aunque te va a costar lo tuyo esperar tanto tiempo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bonita si, muy bonita, casi tanto como la mia ;-) , que no se te haga muy dura la espera.

Salu2.
¿¿¿Y ahora que pongo???
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Enhorabuena, chiclanero!!! Has hecho una buena adquisición pero ya me diras cuanto te cobra tu psicologo, porque si yo tuviera que esperar hasta mayo sin moto necesitaría terapia, me volvería loco de atar :-:;Z15 :-:;Z15 :-:;Z15 . Espero que la disfrutes muchídimo cuado la tengas. Tómate algo que yo invito birr
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Una maravilla.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Hasta mayooooooo? ufff, mucho ánimo, lo necesitarás
Muy bonita, tanreluciente y brillante...
a vivir que son 2 dias
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

de rebote has presentado la mia tambien, me parece verla por ahi al lado :mrgreen:

a ver si llega mayo pronto , la puedes recojer y asi ya la tengo yo :mrgreen:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Enhorabuena. Y en mayo a disfrutarla.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

el 5º baron escribió:de rebote has presentado la mia tambien, me parece verla por ahi al lado
Asi es, es la que se intuye justo al lado izquierdo de la mia. No esta del todo mal. :-3
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

:-:;Z50
que no se te haga larga espera .
un saludo desde Asturias
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hola Ilde....

No entiendo pq tantísimo tiempo... es una promesa a la virgen...? la estáis dejando juntas la de Barón y la tuya hasta la primavera a ver si con el celo se cruzan y tienen.... DLitas 800? es pq cuando más tarde las cojáis, más os dura?? sóis de esos q los sábados a la noche se enfundan en cuero y cogen el látigo..? de veras... no lo entiendo pero me pongo malo solo de pensarlo... con decirte q fui a matricularla yo mismo en bici por tal de sacarla dos días antes...

PD: Me dejas sacarla ahora y te la doy en mayo (la moto digo.. :mrgreen: ) :-3
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Pues es verdad. ¿Nos lo explicas?

De todos modos, mayo está ahí mismo. ¿O no se dieron cuenta de los rapidito que pasó otro año?
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Madre mia la que te espera, tu no aguantas hasta mayo, eso te lo digo yo.

Saludos y que la disfrutes aunque de momento sea en foto.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

qué bonitas son las grises, ilde....

V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Hola Rafa, me alegro de leerte.Veo que necesitas algunas respuestas, asi que lo hare por partes.
rafaubio escribió:No entiendo pq tantísimo tiempo... es una promesa a la virgen...?
Rafa, siento desilusionarte. No existen las virgenes.
rafaubio escribió:la estáis dejando juntas la de Barón y la tuya hasta la primavera a ver si con el celo se cruzan y tienen.... DLitas 800?
¿Sabes si Suzuki lo ha intentado? Serian 825 cm3, 85 cv y un tubo de escape y medio. Yo me quedaria una y seguro que el 5º baron otra, pero si la camada es grande te reservo una a buen precio. Ahora que caigo, si son dos hembras.
rafaubio escribió:es pq cuando más tarde las cojáis, más os dura??
Eso es de cajon, y cuantos menos kms. le haga mejor la puedo revender. Estoy pensando en ir a recojerla con un remolque para no gastar los neumaticos.
rafaubio escribió:sóis de esos q los sábados a la noche se enfundan en cuero y cogen el látigo..?
Grrrr.....:wh)

rafaubio escribió:de veras... no lo entiendo pero me pongo malo solo de pensarlo... con decirte q fui a matricularla yo mismo en bici por tal de sacarla dos días antes...
Facil colega. Cuestiones de trabajo, que de alguna manera habra que pagar la maquina (y su equipamiento).Estoy por unas tierras que creo que conoces ya que lei un post tuyo pidiendo informacion sobre talleres suzuki(¿es que te dio algun problema esa negraza que montas?) por estas latitudes(o longitudes). No vuelvo a España hasta finales de abril. Pero a partir de entonces preparaos, amenazo con aparecer en vuestros retrovisores.
Y el 5º baron esta con la pierna en cabestrillo, pero creo que al final ira a buscarla con muletas y todo.
rafaubio escribió:PD: Me dejas sacarla ahora y te la doy en mayo (la moto digo.. :mrgreen: ) :-3
Si me prometes tratarla con cariño...

Espero haber solucionado todas tus dudas, aqui me tienes para lo que quieras (o para casi todo). :ch)
V'ssssss y un abrazo.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ilde_dl650 escribió: Cuestiones de trabajo, que de alguna manera habra que pagar la maquina (y su equipamiento).Estoy por unas tierras que creo que conoces ya que lei un post tuyo pidiendo informacion sobre talleres suzuki(¿es que te dio algun problema esa negraza que montas?) por estas latitudes(o longitudes)
Mmmm! q buenos recuerdos... si no es indiscreción... es q soy algo marujo... si me dices q andas por allí y recordando el pelado q llevabas... me da q eres militar y me pregunto si no andarás en Kosovo velando por el recién iniciado proceso de independencia... si es así me gustaría saber q tal están las cosas (y me da igual q este no sea sitio ni post abierto para eso :mrgreen: )..

En cuanto a ese taller q buscaba este otoño pasado no era para la negrita sino para la GS500 de mi compañera, q a pesar de ser Suzuki no vale un duro y no aguanta q se le caiga una Strom encima.. con nada ya se le rompen cosas :mrgreen: CRÓNICAS EN RUTA (Italia, Hungría, Croacia, Bosnia)
ilde_dl650 escribió: Pero a partir de entonces preparaos, amenazo con aparecer en vuestros retrovisores.
Es más probable q desaparezcas en mi retrovisor... :mrgreen: :mrgreen: :-3 :-3

Un saludazo Ilde

PD.: Ahora q se dónde estás, más o menos...remejoro mi oferta... te saco la moto, te la llevo y te la doy en mano... :mrgreen:
Rocova
Cansino
Cansino

Mensaje por Rocova »

Ilde la moto muy bonita, perdón 5º Barón, las motos muy bonitas espero que la estés disfrutando tanto como yo y eso que sólo la cojo para ir a trabajar así que cuando pueda salir con la gente del foro será la leche y más con los almuercitos que se pegan según tengo entendido. Un abrazo desde Valencia y a ver si nos conocemos en Soria. :wa) :ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido Ilde y preciosa amoto. Mucha paciencia.

Vssssss desde Barcelona
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

hola, se te va hacer un poco larga la espera, no?????, bueno asi, la vas a coger con mas ganas, ......disfrutala!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”