Ya sabemos lo de NO FOTO=NO MOTO, pero creo que este es el primer caso de (hasta mayo) SI FOTO=NO MOTO.
Es bonita la condenada, eh?? Un saludo a todos, V'sss y :ch)

Moderador: Emecé
Rafa, siento desilusionarte. No existen las virgenes.rafaubio escribió:No entiendo pq tantísimo tiempo... es una promesa a la virgen...?
¿Sabes si Suzuki lo ha intentado? Serian 825 cm3, 85 cv y un tubo de escape y medio. Yo me quedaria una y seguro que el 5º baron otra, pero si la camada es grande te reservo una a buen precio. Ahora que caigo, si son dos hembras.rafaubio escribió:la estáis dejando juntas la de Barón y la tuya hasta la primavera a ver si con el celo se cruzan y tienen.... DLitas 800?
Eso es de cajon, y cuantos menos kms. le haga mejor la puedo revender. Estoy pensando en ir a recojerla con un remolque para no gastar los neumaticos.rafaubio escribió:es pq cuando más tarde las cojáis, más os dura??
Grrrr.....:wh)rafaubio escribió:sóis de esos q los sábados a la noche se enfundan en cuero y cogen el látigo..?
Facil colega. Cuestiones de trabajo, que de alguna manera habra que pagar la maquina (y su equipamiento).Estoy por unas tierras que creo que conoces ya que lei un post tuyo pidiendo informacion sobre talleres suzuki(¿es que te dio algun problema esa negraza que montas?) por estas latitudes(o longitudes). No vuelvo a España hasta finales de abril. Pero a partir de entonces preparaos, amenazo con aparecer en vuestros retrovisores.rafaubio escribió:de veras... no lo entiendo pero me pongo malo solo de pensarlo... con decirte q fui a matricularla yo mismo en bici por tal de sacarla dos días antes...
Si me prometes tratarla con cariño...rafaubio escribió:PD: Me dejas sacarla ahora y te la doy en mayo (la moto digo..) :-3
Mmmm! q buenos recuerdos... si no es indiscreción... es q soy algo marujo... si me dices q andas por allí y recordando el pelado q llevabas... me da q eres militar y me pregunto si no andarás en Kosovo velando por el recién iniciado proceso de independencia... si es así me gustaría saber q tal están las cosas (y me da igual q este no sea sitio ni post abierto para esoilde_dl650 escribió: Cuestiones de trabajo, que de alguna manera habra que pagar la maquina (y su equipamiento).Estoy por unas tierras que creo que conoces ya que lei un post tuyo pidiendo informacion sobre talleres suzuki(¿es que te dio algun problema esa negraza que montas?) por estas latitudes(o longitudes)
Es más probable q desaparezcas en mi retrovisor...ilde_dl650 escribió: Pero a partir de entonces preparaos, amenazo con aparecer en vuestros retrovisores.