Pingüinos 2008

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡¡¡¡¡ke vivan los moñas hoteleros !!!! ¡¡¡¡ abajo los kolgados de las tiendas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno, parece ke la gente aki no tiene mucho interes en los pinguinos estos :lol: pues yo si ke voy creo ke kon artillera y tengo pensado salir de Vitoria sobre las 9,30H AM o 10H AM para llegar a Simankas sobre la 12h AM, komo el hotel me pilla de kamino igual paro para ke sepan ke estoy alli y decirles mas o menos a ke hora pienso ir a dormir. De 12 a 14 vere el nuevo enclvamiento y a las 14 me ire a komer a Tordesillas ke esta a unos 30km de autovia. Lo expongo a ki por si alguno mas le kuadra el horario y el trayecto. :mrgreen:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Salvo cambios de última hora, Belén no bajará este año a pingüinos. Hay que seleccionar las salidas y ésta se queda fuera de la alineación. :evil:

Yo si no hay cambios de última hora, bajaré como el año pasado, para subir en el día. ;-)

Intentaré alargar la jornada para que el día permita ver lo más posible y compartir con los demás el ambiente que por allí se respira.

Aún tengo tu planning y estoy de acuerdo con él. Se puede quedar a la altura de Venta de Baños, como cuando bajamos a Cádiz. A mí me dá el navegador desde casa a venta de Baños 2h. 30m y desde Vitoria al mismo punto de encuentro me dice 2h. 04m. Desde ese punto a Simancas, 30 minutos.

Dime como ves lo del punto de encuentro y la posible hora ......
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

jesusca escribió:Salvo cambios de última hora, Belén no bajará este año a pingüinos. Hay que seleccionar las salidas y ésta se queda fuera de la alineación. :evil:

Yo si no hay cambios de última hora, bajaré como el año pasado, para subir en el día. ;-)

Intentaré alargar la jornada para que el día permita ver lo más posible y compartir con los demás el ambiente que por allí se respira.

Aún tengo tu planning y estoy de acuerdo con él. Se puede quedar a la altura de Venta de Baños, como cuando bajamos a Cádiz. A mí me dá el navegador desde casa a venta de Baños 2h. 30m y desde Vitoria al mismo punto de encuentro me dice 2h. 04m. Desde ese punto a Simancas, 30 minutos.

Dime como ves lo del punto de encuentro y la posible hora ......
Oye pues!!! el hotel esta en Ventas de baños, si kieres kedamos en la puerta, kaldito y pa Simankas :lol: la pareja de Sestao tambien ha reservado (Maka)

http://hoteles.muchoviaje.com/Hoteles/H ... 00954.html
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

OK ..... hora ?
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

jesusca escribió:OK ..... hora ?
Ahora noooooooo, dentro de 3 sabadetes. :-:;Z46
¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 3 SABADOS !!!!!!!

Hasta el año ke biene :wa)
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Seguimos el tema, ya concretaremos.

Saludos y Felices fiestas.
¿¿¿Y ahora que pongo???
VIñaki
Nuevo
Nuevo

Mensaje por VIñaki »

Hola a todos.
Ya os conoci en la ruta que hicimos por Vitoria hace unos meses donde Peke se nos acidento. Menos mal que ya la tenemos sana y salva.
Me gustaria unirme a vosotros en Venta de Baños. Voy desde Burgos (no se si con arti o no) y me vuelvo por la tarde. Así podremos comer juntos si se tercia.
Poneis por aqui la hora de la cita en el Hotel Sangar que eso ya lo vi.
Un saludo.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

VIñaki escribió:Hola a todos.
Ya os conoci en la ruta que hicimos por Vitoria hace unos meses donde Peke se nos acidento. Menos mal que ya la tenemos sana y salva.
Me gustaria unirme a vosotros en Venta de Baños. Voy desde Burgos (no se si con arti o no) y me vuelvo por la tarde. Así podremos comer juntos si se tercia.
Un saludo.
Haber lo que opinais pero podemos quedar en Venta de Baños en el Hotel SAN-GAR CENTRO en la Avenida Primero de Junio 67 (Para los navegadores, puede que no entre el número de esa calle, en ese caso es el cruce de las calles Avenida de 1º de Junio con Calle de Felipe II)
petrolero escribió:Bueno, parece ke la gente aki no tiene mucho interes en los pinguinos estos :lol: pues yo si ke voy creo ke kon artillera y tengo pensado salir de Vitoria sobre las 9,30H AM o 10H AM para llegar a Simankas sobre la 12h AM, komo el hotel me pilla de kamino igual paro para ke sepan ke estoy alli y decirles mas o menos a ke hora pienso ir a dormir. De 12 a 14 vere el nuevo enclvamiento y a las 14 me ire a komer a Tordesillas ke esta a unos 30km de autovia. Lo expongo a ki por si alguno mas le kuadra el horario y el trayecto. :mrgreen:
Posible hora de la reunión 11.00 a 11.30 para salir a las 11.30 dirección Simancas. Ese margen de media hora permite a los cercanos acercarse con tiempo para la charla y a los más lejanos nos dá tiempo para cuadrar la ruta.

Salida a las 11.30 con los depósitos llenos, los nuestros vacíos :D , con el café tomado, saludados todos y besados algunos ..... :mrgreen:

Haber petrolero dinos algo que estamos cerca ...... :-/ :-/
Por cierto sobre la comida comentabas comer en Tordesillas ...
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Yo salgo el viernes por la mañana ...sin hora fija, 10 de la mañana o asi. Si hay algúno de Bikaiia o alrededores que lo diga ahora, y si por el camino se añade alguno pues es el momento.
Saludos
Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Chicos y chicas, que lo paséis genial y lo disfrutéis más si cabe.

¡¡¡Haced fotos y ponedlas por aquí para dar envidia!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

jesusca escribió:
VIñaki escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Haber lo que opinais pero podemos quedar en Venta de Baños en el Hotel SAN-GAR CENTRO en la Avenida Primero de Junio 67 (Para los navegadores, puede que no entre el número de esa calle, en ese caso es el cruce de las calles Avenida de 1º de Junio con Calle de Felipe II)
petrolero escribió:Bueno, parece ke la gente aki no tiene mucho interes en los pinguinos estos :lol: pues yo si ke voy creo ke kon artillera y tengo pensado salir de Vitoria sobre las 9,30H AM o 10H AM para llegar a Simankas sobre la 12h AM, komo el hotel me pilla de kamino igual paro para ke sepan ke estoy alli y decirles mas o menos a ke hora pienso ir a dormir. De 12 a 14 vere el nuevo enclvamiento y a las 14 me ire a komer a Tordesillas ke esta a unos 30km de autovia. Lo expongo a ki por si alguno mas le kuadra el horario y el trayecto. :mrgreen:
Posible hora de la reunión 11.00 a 11.30 para salir a las 11.30 dirección Simancas. Ese margen de media hora permite a los cercanos acercarse con tiempo para la charla y a los más lejanos nos dá tiempo para cuadrar la ruta.

Salida a las 11.30 con los depósitos llenos, los nuestros vacíos :D , con el café tomado, saludados todos y besados algunos ..... :mrgreen:

Haber petrolero dinos algo que estamos cerca ...... :-/ :-/
Por cierto sobre la comida comentabas comer en Tordesillas ...
Hola a todos, ya esta aki :P . Pues creo ke es buena hora para salir de casa las 9,30 - 9,45 AM , antes tampoko, para evitar zonas sombrias heladas y sustos, a si es ke si es de la aprobacion de todos nos vemos en Ventas de Baños sobre las 11,30h. en la puerta del hotel San-Gar, un kaldito y pa Simankas. Los ke vengan de Bilbao podemos kedar en el punto de enkuentro de siempre (gasolinera Repsol de Lopidana)en la cirkunvalacion direccion Madrid.
EL TIEMPO (previsto para el Sabado 12) de momento.
Vitoria - Bilbao, maximas de 12º y minimas de 6º en Bilbao un par de grados mas, sol con nuves altas.
Cantabria, max 14º y min 6º Nuboso a muy nuboso, pero vas a mejor.
Burgos - Palencia, max 8º y min 0º, sol con nuves altas.
Valladolid, max 7º y min -1º, soleado con pokas nuves.
Lo de el restaurante, la verdad es ke no he llamado pues no se kuantos vamos a komer, el restaurante se llama "Los Toreros" en Tordesillas y hacen para estas fechas un menu especial "el menu motauro" son 24€ el pasado año, y esta muy bien, si llamo...¿para kuantos reservo? :ch)

.- Petrolero y art. (2)
.- Maka y art. (2)
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Por el momento 11.30 en Venta de Baños

Comer en Tordesillas restaurante los Toreros ...

1,2 Petrolero y art.
3,4 Maka y art.
5 jesusca

Vamos ..... vamos ..... apuntarse que nos vamos de excursion ......
:-/
Saludos desde Cantabria.
maka
Nuevo
Nuevo

#64 NOS VAMOS DE PINGUIS

Mensaje por maka »

El sabado salimos de SESTAO , si alguien se anima ke diga algo para kedar :wa) animense señores :ch)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno, pues de momento 5 para komer, el jueves llamo y reservo. :-:;Z7
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

spauser escribió:Chicos y chicas, que lo paséis genial y lo disfrutéis más si cabe.

¡¡¡Haced fotos y ponedlas por aquí para dar envidia!!!
Gracias Spauser, ya ke no podeis ir a Pinguinos , os trairemos Pinguinos aki. :ch)
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Hola a tod@s, ya he vuelto y tengo la V recien revisadita para los pingüinillos, le he mexclao un poquito de anticongelante con unos txorretones del mejor brandy, ya sabeis pa que no se costipe.

Bueno al meollo, Pisatxarkos si hay sitio me apunto a salir el viernes con tu grupo ya que al final parece que voy solo, pues my brother curra. Dime hora y lugar y alli estaré.

Al resto poooos ya nos veremos por alli (espero).
UUUHHMMMM Maka = Gontza ??????

Bye
¿¿¿Y ahora que pongo???
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Bueno, pues parece que se va aclarando un poco el asunto.
Nosotros vamos a ir a Pingüinos por darle una oportunidad a Simancas [Motauros tendrá que esperar al menos un añito] pero no hemos conseguido contactar con la gente con la que quedamos siempre, con lo cual, iremos solos.

Saludos.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Bueno, pues parece que se va aclarando un poco el asunto.
Nosotros vamos a ir a Pingüinos por darle una oportunidad a Simancas [Motauros tendrá que esperar al menos un añito] pero no hemos conseguido contactar con la gente con la que quedamos siempre, con lo cual, iremos solos.

Saludos.
No estareis solos, nosotros llegamos a Simancas sobre las 12h. esta noche te mando mi mov. por priv. estaremos en kontacto. Si kereis podeis venir kon nosotros a komer. A no ser ke kerais pasar un fin de semana de tortolitos :mrgreen: vosotros solos :lol:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Calde escribió: pero no hemos conseguido contactar con la gente con la que quedamos siempre, con lo cual, iremos solos.
Ir puede que solos .... pero estar no, como dice Manu podemos quedar para comer y si no te llamamos y quedamos por allí, total mucha gente no habrá para encontrarnos. :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Bueeeeno qué envidia!!!! y no de la sana precisamente :evil:

Pasadlo reketeketeketebien y ya sabéis: cuidadín ahí fuera!!!

Eso sí, quiero muuuuuuuchas fotos, vamos, como si hubiera estado allí.

Saludos a tod@s. Por cierto, sigo en el dique seco, aunque amenazo con volver en poquíiiiisimo tiempo, que lo sepaissss.

:wa)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Peke escribió:Por cierto, sigo en el dique seco, aunque amenazo con volver en poquíiiiisimo tiempo, que lo sepaissss.
Cuánto es poquíiiiisimo ....... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
petrolero escribió:No estareis solos,
jesusca escribió:Ir puede que solos .... pero estar no
No os preocupéis, que lo de que vamos solos no lo digo con pesar. Así fuimos la primera vez y desde entonces siempre vamos, así que...
De todas formas, gracias por vuestro sincero ofrecimiento de compañía (aun habiendo visto la foto de cómo me las gasto en Pingüinos, jajajajajaja).

Saludos.

P.D.: Peke vuelve, que te echamos de menos ;-) ;-) ;-)
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Nos vemos alli, manu tiene mi num de mobil.
Nosotros saldremos el viernes.
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si puedo, os llamare, aunque sea para unas cervezas, creo que andare por motauros, pero aun no es seguro.......trabajo el viernes hasta las 8 de la tarde, y el lunes tengo que entrar a las 7 de la mañana......son 600 kms, d frio polar.....jejejeje abriremos boca para Javalambre, que va a ser peor????.........
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”