Moderador: Emecé
Oye pues!!! el hotel esta en Ventas de baños, si kieres kedamos en la puerta, kaldito y pa Simankasjesusca escribió:Salvo cambios de última hora, Belén no bajará este año a pingüinos. Hay que seleccionar las salidas y ésta se queda fuera de la alineación. :evil:
Yo si no hay cambios de última hora, bajaré como el año pasado, para subir en el día. ;-)
Intentaré alargar la jornada para que el día permita ver lo más posible y compartir con los demás el ambiente que por allí se respira.
Aún tengo tu planning y estoy de acuerdo con él. Se puede quedar a la altura de Venta de Baños, como cuando bajamos a Cádiz. A mí me dá el navegador desde casa a venta de Baños 2h. 30m y desde Vitoria al mismo punto de encuentro me dice 2h. 04m. Desde ese punto a Simancas, 30 minutos.
Dime como ves lo del punto de encuentro y la posible hora ......
Haber lo que opinais pero podemos quedar en Venta de Baños en el Hotel SAN-GAR CENTRO en la Avenida Primero de Junio 67 (Para los navegadores, puede que no entre el número de esa calle, en ese caso es el cruce de las calles Avenida de 1º de Junio con Calle de Felipe II)VIñaki escribió:Hola a todos.
Ya os conoci en la ruta que hicimos por Vitoria hace unos meses donde Peke se nos acidento. Menos mal que ya la tenemos sana y salva.
Me gustaria unirme a vosotros en Venta de Baños. Voy desde Burgos (no se si con arti o no) y me vuelvo por la tarde. Así podremos comer juntos si se tercia.
Poneis por aqui la hora de la cita en el Hotel Sangar que eso ya lo vi.
Un saludo.
Posible hora de la reunión 11.00 a 11.30 para salir a las 11.30 dirección Simancas. Ese margen de media hora permite a los cercanos acercarse con tiempo para la charla y a los más lejanos nos dá tiempo para cuadrar la ruta.petrolero escribió:Bueno, parece ke la gente aki no tiene mucho interes en los pinguinos estospues yo si ke voy creo ke kon artillera y tengo pensado salir de Vitoria sobre las 9,30H AM o 10H AM para llegar a Simankas sobre la 12h AM, komo el hotel me pilla de kamino igual paro para ke sepan ke estoy alli y decirles mas o menos a ke hora pienso ir a dormir. De 12 a 14 vere el nuevo enclvamiento y a las 14 me ire a komer a Tordesillas ke esta a unos 30km de autovia. Lo expongo a ki por si alguno mas le kuadra el horario y el trayecto.
Hola a todos, ya esta aki :P . Pues creo ke es buena hora para salir de casa las 9,30 - 9,45 AM , antes tampoko, para evitar zonas sombrias heladas y sustos, a si es ke si es de la aprobacion de todos nos vemos en Ventas de Baños sobre las 11,30h. en la puerta del hotel San-Gar, un kaldito y pa Simankas. Los ke vengan de Bilbao podemos kedar en el punto de enkuentro de siempre (gasolinera Repsol de Lopidana)en la cirkunvalacion direccion Madrid.jesusca escribió:Haber lo que opinais pero podemos quedar en Venta de Baños en el Hotel SAN-GAR CENTRO en la Avenida Primero de Junio 67 (Para los navegadores, puede que no entre el número de esa calle, en ese caso es el cruce de las calles Avenida de 1º de Junio con Calle de Felipe II)VIñaki escribió:Hola a todos.
Ya os conoci en la ruta que hicimos por Vitoria hace unos meses donde Peke se nos acidento. Menos mal que ya la tenemos sana y salva.
Me gustaria unirme a vosotros en Venta de Baños. Voy desde Burgos (no se si con arti o no) y me vuelvo por la tarde. Así podremos comer juntos si se tercia.
Poneis por aqui la hora de la cita en el Hotel Sangar que eso ya lo vi.
Un saludo.
Posible hora de la reunión 11.00 a 11.30 para salir a las 11.30 dirección Simancas. Ese margen de media hora permite a los cercanos acercarse con tiempo para la charla y a los más lejanos nos dá tiempo para cuadrar la ruta.petrolero escribió:Bueno, parece ke la gente aki no tiene mucho interes en los pinguinos estospues yo si ke voy creo ke kon artillera y tengo pensado salir de Vitoria sobre las 9,30H AM o 10H AM para llegar a Simankas sobre la 12h AM, komo el hotel me pilla de kamino igual paro para ke sepan ke estoy alli y decirles mas o menos a ke hora pienso ir a dormir. De 12 a 14 vere el nuevo enclvamiento y a las 14 me ire a komer a Tordesillas ke esta a unos 30km de autovia. Lo expongo a ki por si alguno mas le kuadra el horario y el trayecto.
Salida a las 11.30 con los depósitos llenos, los nuestros vacíos :D , con el café tomado, saludados todos y besados algunos .....![]()
Haber petrolero dinos algo que estamos cerca ...... :-/ :-/
Por cierto sobre la comida comentabas comer en Tordesillas ...
Gracias Spauser, ya ke no podeis ir a Pinguinos , os trairemos Pinguinos aki. :ch)spauser escribió:Chicos y chicas, que lo paséis genial y lo disfrutéis más si cabe.
¡¡¡Haced fotos y ponedlas por aquí para dar envidia!!!
No estareis solos, nosotros llegamos a Simancas sobre las 12h. esta noche te mando mi mov. por priv. estaremos en kontacto. Si kereis podeis venir kon nosotros a komer. A no ser ke kerais pasar un fin de semana de tortolitosCalde escribió:Hola a tod@s,
Bueno, pues parece que se va aclarando un poco el asunto.
Nosotros vamos a ir a Pingüinos por darle una oportunidad a Simancas [Motauros tendrá que esperar al menos un añito] pero no hemos conseguido contactar con la gente con la que quedamos siempre, con lo cual, iremos solos.
Saludos.
Ir puede que solos .... pero estar no, como dice Manu podemos quedar para comer y si no te llamamos y quedamos por allí, total mucha gente no habrá para encontrarnos.Calde escribió: pero no hemos conseguido contactar con la gente con la que quedamos siempre, con lo cual, iremos solos.
Cuánto es poquíiiiisimo .......Peke escribió:Por cierto, sigo en el dique seco, aunque amenazo con volver en poquíiiiisimo tiempo, que lo sepaissss.
petrolero escribió:No estareis solos,
No os preocupéis, que lo de que vamos solos no lo digo con pesar. Así fuimos la primera vez y desde entonces siempre vamos, así que...jesusca escribió:Ir puede que solos .... pero estar no