Fantasmas en moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
Pues el artista tiene una K1200R y me dijo que la G.civil con sus motos fueron tras el: "Como si a mi me preocupara, les di el esquinazo a 290".
Y se quedó tan ancho.
Lo malo es que no fue una fantasmada.
Y se quedó tan ancho.
Vstrom 650 Azul Perla.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
-
- Cansino
Pues con cuidado que las balas corren más...dododo42 escribió:Pues el artista tiene una K1200R y me dijo que la G.civil con sus motos fueron tras el: "Como si a mi me preocupara, les di el esquinazo a 290".
Y se quedó tan ancho.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para pistola automática 9 mm (uso policial) entre 300 m/seg (1080 km/hora) (subsónica) la LL9MC ; hasta 457 m/seg (1645 Km/hora) (supersónica) la R9MM .xjpedro escribió:Pues con cuidado que las balas corren más...
Entre estos dos valores se encuentran la mayoría de las velocidades para armas cortas
pues llevas razon....
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- prony
- V.I.P.
Pues yo os puedo asegurar que, circulando con mi Ducati 50 TT con motor de la Minimarcelino (alguno aún se acordará de este modelo), mientras intentaba llegar al final de una cuesta, me adelantó un tío con una BICICLETA!!!!!
No es una fantasmada, me quedé hecho polvo. A cabo de varias semanas de tenerla, descubrí que tenia tres marchas. Hasta entonces pensé que solo tenia primera y segunda (cambio en el puño izquierdo). No veas la alegría que me llevé al descubrir la tercera!!!!!!
Saludos,
Jordi "prony"
No es una fantasmada, me quedé hecho polvo. A cabo de varias semanas de tenerla, descubrí que tenia tres marchas. Hasta entonces pensé que solo tenia primera y segunda (cambio en el puño izquierdo). No veas la alegría que me llevé al descubrir la tercera!!!!!!
Saludos,
Jordi "prony"
-
- Cansino
Bueno, pues haciendo referencia al amigo prony2:
Yo uso todos los días mi "máquina" que no es como todos pensais la V. NO. Mi máquina es mi pequeña Jog 50... la cual compré en el 92...completamente de casa menos el escape, que es el segundo y es un réplica del original...osea que tiene...15 años camino de 16... y a mi, me pasa cualquier otro vehivulo de dos ruedas,(con motor,eso sí). Pero no me importa tener la moto más lenta de Málaga, porque siempre los pillo a todos en el semáforo je je je :-1 Y en salida me llevo hasta a las rrs :-4
Yo uso todos los días mi "máquina" que no es como todos pensais la V. NO. Mi máquina es mi pequeña Jog 50... la cual compré en el 92...completamente de casa menos el escape, que es el segundo y es un réplica del original...osea que tiene...15 años camino de 16... y a mi, me pasa cualquier otro vehivulo de dos ruedas,(con motor,eso sí). Pero no me importa tener la moto más lenta de Málaga, porque siempre los pillo a todos en el semáforo je je je :-1 Y en salida me llevo hasta a las rrs :-4
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- spauser
- V.I.P.
Fantasma es Leth cuando salimos juntos y vamos los dos a ritmo alegre y yo siempre le voy oliendo el culo (pero sin adelantar, no me gusta jugármela porque sí) todo el rato...
... llegamos al bar, le digo que es un paralítico y él me suelta que es que va tranquilito porque no hemos venido a hacer carreras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora en serio, que Leth habla bastante bien dice una gran verdad: no ir en plan cámara lenta no significa ser un fantasma. Como muy bien apunta toofast lo "guay" son aquellos que van alardeando de cualquier cosa y momento y si no les sale bien algo o no son los primeros tienen aproximadamente 23.000.000 de respuestas justificando su "actuación"
Dicho lo cual, lo último que escuché de un compañero de curro fue que se compró la Kawasaki Z 750 S (modelo 06, creo) porque buscaba una moto no cara y que fuera rápida para ir lijado por carreteras de montaña, bla, bla, bla... Ahora la vende, con todavía si no me equivoco los neumáticos originales, y ese no ha tumbado en su vida salvo para tirarse en el sofá o en la cama
Y tengo que aguantar que cuando mira mi moto luego me mira a mí con condescendencia como pensando: vaya pardillo con esa mi*rda de moto. A mí plim, pero más de uno de esos fantasmas han mordido el polvo en salidas de los del Comando Levante así sin pretenderlo, pura coincidencia. Y eso, mucha moto pero poco hombre y menos cerebro :evil:
... llegamos al bar, le digo que es un paralítico y él me suelta que es que va tranquilito porque no hemos venido a hacer carreras

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora en serio, que Leth habla bastante bien dice una gran verdad: no ir en plan cámara lenta no significa ser un fantasma. Como muy bien apunta toofast lo "guay" son aquellos que van alardeando de cualquier cosa y momento y si no les sale bien algo o no son los primeros tienen aproximadamente 23.000.000 de respuestas justificando su "actuación"
Dicho lo cual, lo último que escuché de un compañero de curro fue que se compró la Kawasaki Z 750 S (modelo 06, creo) porque buscaba una moto no cara y que fuera rápida para ir lijado por carreteras de montaña, bla, bla, bla... Ahora la vende, con todavía si no me equivoco los neumáticos originales, y ese no ha tumbado en su vida salvo para tirarse en el sofá o en la cama

Y tengo que aguantar que cuando mira mi moto luego me mira a mí con condescendencia como pensando: vaya pardillo con esa mi*rda de moto. A mí plim, pero más de uno de esos fantasmas han mordido el polvo en salidas de los del Comando Levante así sin pretenderlo, pura coincidencia. Y eso, mucha moto pero poco hombre y menos cerebro :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Lo nuestro fue peor, íbamos un grupillo de 5 subiendo en bici por carretera al pico Veleta cuando nos adelanto sucesivamente y sin piedad (y lo peor sin sudar :evil: ) ¡¡un tío corriendo!!..... y q alivio a los dos días al descubrir q el q nos pasó fue el campeón de la Subida internacional al Veleta, una de las carreras más duras del mundo puntuable para el ranking mundial y q para más inri ganó tb la anterior edición conel record absoluto..prony2 escribió:Pues yo os puedo asegurar que, circulando con mi Ducati 50 TT con motor de la Minimarcelino (alguno aún se acordará de este modelo), mientras intentaba llegar al final de una cuesta, me adelantó un tío con una BICICLETA!!!!!
Saludos,
Jordi "prony"