Más sobre Calafat...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
AlexDL1000

#1 Más sobre Calafat...

Mensaje por AlexDL1000 »

http://www.escueladeconduccion.com/par_fotos_10.htm

Echadle un vistazo a las fotos, jejeje...

Los que allí estuvimos, nos llevaremos una sorpresilla...

:wa)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Carai! si nos pillaron quando estabamos de pic-nic. :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Miki-V escribió:Carai! si nos pillaron quando estabamos de pic-nic. :mrgreen:
Anda pues si es verdad!!!!!! :-/

Ya tengo una prueva para que Karel se crea que estube en Calafat y no con la rubia como ella se creia .-7

Saludos :wa)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Miki-V escribió:Carai! si nos pillaron quando estabamos de pic-nic. :mrgreen:
MALDITOS PAPARAZZIS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Hay un tio..con una minimoto..imitación de Jolnet :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Envidia de los bocatas que nos estabamos preparando .... :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:Envidia de los bocatas que nos estabamos preparando .... :mrgreen: :mrgreen:
El de chorizo estaba que te cagas ;-) ... pero el exceso de comida me impidió batir el crono :mrgreen:

(momento Sete) :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Eyyyyyyyyyyy... esa foto, a la sombrica del arbol... y la neverica, y la sillita !! :-1 :-1
Vaya improvisación de Paddock !! :mrgreen: :mrgreen: :-/ :-/ :mrgreen: :mrgreen:
Que bien lo pasasteis joi*s !!
:wa) :wa) y Vsssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Veamos eso era un curso de conducción, verdad, y donde estan esas Vs rodando por el circuito, pq solo se reconoce a una Hornet por alli infiltrada... :mrgreen:
Contarnos experiencias dentro del circuito a los que no pudimos asistir, lo del paddock improbisao no hace falta que deis detalles ;-)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Compañeros,

Despues de los problemas que tuve en Calafat con los Bt 20, problemas de deslizamientos que no me dejaron rodar en las últimas tandas cronometradas, aclaro lo siguiente:

Esta mañana me he dado una vuelta por las carreteras habituales y la goma no está mal, de hecho ya casi la tengo de nuevo en condiciones aceptables, y eso a pesar de haber tenido que lijar la capa superficial adherida.

El dibujo tiene la misma profundidad de antes en el delantero y 1 mm menos en el neumatico trasero (desgaste normal del circuito), así que no puede ser otra cosa que la goma que otras motos dejaron en el asfalto y que tan malas sensaciones me producía.

Ahora la pregunta del millón, alguien sabe porqué le pasó eso a mis Bt20 y no o casi nada a los Pilot Road, Dunlod D607 y Trail Wing de mis compañeros de aventura?

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y gracias de antemano pa los que me ayuden.

Hasta pronto

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Como estaban las presiones..se las bajaste un poco antes de rodar??
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Guzzisti,

Si, las presiones las llevava más bajas que habitualmente, tanto la delantera como la trasera a 2'2 bar.

Era como si la capa superficial del neumatico estuviera derretida y se enganchara todo lo que encontraba a su paso.

Tendré que probar los Pilot Road o tal vez los nuevos Pirelli Sync, a ver si consigo el agarre que necesito, deben ser las manias de la edad y los 90 kg. que peso.

Por cierto, muy buenos articulos los de la web de http://www.gassattack.com , se aprende un montón leyendolos.

Gracias y hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Dl650Girona escribió:Hola Guzzisti,

Si, las presiones las llevava más bajas que habitualmente, tanto la delantera como la trasera a 2'2 bar.

Era como si la capa superficial del neumatico estuviera derretida y se enganchara todo lo que encontraba a su paso.

Tendré que probar los Pilot Road o tal vez los nuevos Pirelli Sync, a ver si consigo el agarre que necesito, deben ser las manias de la edad y los 90 kg. que peso.

Por cierto, muy buenos articulos los de la web de http://www.gassattack.com , se aprende un montón leyendolos.

Gracias y hasta pronto.

Joan
Varios pueden ser los factores..desde las suspensiones..pasando por el estilo de conducción..o simplemente un neumatico defectuoso o no apto para estas lides..
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”