Más sobre Calafat...
Moderador: Emecé
#1 Más sobre Calafat...
http://www.escueladeconduccion.com/par_fotos_10.htm
Echadle un vistazo a las fotos, jejeje...
Los que allí estuvimos, nos llevaremos una sorpresilla...
:wa)
Echadle un vistazo a las fotos, jejeje...
Los que allí estuvimos, nos llevaremos una sorpresilla...
:wa)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1573
- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#7
Envidia de los bocatas que nos estabamos preparando ....



- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16872
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#9
Eyyyyyyyyyyy... esa foto, a la sombrica del arbol... y la neverica, y la sillita !! :-1 :-1
Vaya improvisación de Paddock !!
:-/ :-/
Que bien lo pasasteis joi*s !!
:wa) :wa) y Vsssss
Vaya improvisación de Paddock !!




Que bien lo pasasteis joi*s !!
:wa) :wa) y Vsssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
- Mensajes: 125
- Registrado: 29 Dic 2004 17:26
- Ubicación: Mataró
#10
Veamos eso era un curso de conducción, verdad, y donde estan esas Vs rodando por el circuito, pq solo se reconoce a una Hornet por alli infiltrada...
Contarnos experiencias dentro del circuito a los que no pudimos asistir, lo del paddock improbisao no hace falta que deis detalles ;-)

Contarnos experiencias dentro del circuito a los que no pudimos asistir, lo del paddock improbisao no hace falta que deis detalles ;-)
- Dl650Girona
- Cansino
- Mensajes: 636
- Registrado: 30 Dic 2004 09:25
- Ubicación: Palamós
#11
Hola Compañeros,
Despues de los problemas que tuve en Calafat con los Bt 20, problemas de deslizamientos que no me dejaron rodar en las últimas tandas cronometradas, aclaro lo siguiente:
Esta mañana me he dado una vuelta por las carreteras habituales y la goma no está mal, de hecho ya casi la tengo de nuevo en condiciones aceptables, y eso a pesar de haber tenido que lijar la capa superficial adherida.
El dibujo tiene la misma profundidad de antes en el delantero y 1 mm menos en el neumatico trasero (desgaste normal del circuito), así que no puede ser otra cosa que la goma que otras motos dejaron en el asfalto y que tan malas sensaciones me producía.
Ahora la pregunta del millón, alguien sabe porqué le pasó eso a mis Bt20 y no o casi nada a los Pilot Road, Dunlod D607 y Trail Wing de mis compañeros de aventura?
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y gracias de antemano pa los que me ayuden.
Hasta pronto
Joan
Despues de los problemas que tuve en Calafat con los Bt 20, problemas de deslizamientos que no me dejaron rodar en las últimas tandas cronometradas, aclaro lo siguiente:
Esta mañana me he dado una vuelta por las carreteras habituales y la goma no está mal, de hecho ya casi la tengo de nuevo en condiciones aceptables, y eso a pesar de haber tenido que lijar la capa superficial adherida.
El dibujo tiene la misma profundidad de antes en el delantero y 1 mm menos en el neumatico trasero (desgaste normal del circuito), así que no puede ser otra cosa que la goma que otras motos dejaron en el asfalto y que tan malas sensaciones me producía.
Ahora la pregunta del millón, alguien sabe porqué le pasó eso a mis Bt20 y no o casi nada a los Pilot Road, Dunlod D607 y Trail Wing de mis compañeros de aventura?
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) y gracias de antemano pa los que me ayuden.
Hasta pronto
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Dl650Girona
- Cansino
- Mensajes: 636
- Registrado: 30 Dic 2004 09:25
- Ubicación: Palamós
#13
Hola Guzzisti,
Si, las presiones las llevava más bajas que habitualmente, tanto la delantera como la trasera a 2'2 bar.
Era como si la capa superficial del neumatico estuviera derretida y se enganchara todo lo que encontraba a su paso.
Tendré que probar los Pilot Road o tal vez los nuevos Pirelli Sync, a ver si consigo el agarre que necesito, deben ser las manias de la edad y los 90 kg. que peso.
Por cierto, muy buenos articulos los de la web de http://www.gassattack.com , se aprende un montón leyendolos.
Gracias y hasta pronto.
Joan
Si, las presiones las llevava más bajas que habitualmente, tanto la delantera como la trasera a 2'2 bar.
Era como si la capa superficial del neumatico estuviera derretida y se enganchara todo lo que encontraba a su paso.
Tendré que probar los Pilot Road o tal vez los nuevos Pirelli Sync, a ver si consigo el agarre que necesito, deben ser las manias de la edad y los 90 kg. que peso.
Por cierto, muy buenos articulos los de la web de http://www.gassattack.com , se aprende un montón leyendolos.
Gracias y hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
#14
Varios pueden ser los factores..desde las suspensiones..pasando por el estilo de conducción..o simplemente un neumatico defectuoso o no apto para estas lides..Dl650Girona escribió:Hola Guzzisti,
Si, las presiones las llevava más bajas que habitualmente, tanto la delantera como la trasera a 2'2 bar.
Era como si la capa superficial del neumatico estuviera derretida y se enganchara todo lo que encontraba a su paso.
Tendré que probar los Pilot Road o tal vez los nuevos Pirelli Sync, a ver si consigo el agarre que necesito, deben ser las manias de la edad y los 90 kg. que peso.
Por cierto, muy buenos articulos los de la web de http://www.gassattack.com , se aprende un montón leyendolos.
Gracias y hasta pronto.
Joan