Peazo estilo..pilotando

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Guzzisti

#1 Peazo estilo..pilotando

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Elegante y efectivo.. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Fuera cachondeo, pero a mi me podría enseñar a sacar la rodilla que no hay manera...

(aunque yo creo que lo que me hace falta es un poco de 3 en 1) :mrgreen: :mrgreen:
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

La caña, con la Lambretta¡
Esque eso no se puede con una Vespa, al menos con las de su tiempo.
Claro que yo veo ese estilo conseguido sólo a medias: en mi opinión además de la pierna tendría que sacar el hombro, con lo que así podría hacer el mismo paso por curva con menor inclinación, que es de lo que se trata, o aumentar la velocidad llegando a la inclinación que ahora lleva ese piloto, ¿no?
Gracias, Guzzisti, me ha emocionado ver a mi Serafina en acción. Es una moto noble, de gran distancia entre ejes, masas bajas y bien centradas, con muchos bajos en su curva de potencia... grandes recuerdos.
Socio M.G.M. nº 10.135
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Hombre lo del estilo lo ponía en plan ironico ..por que lo veo algo forzado :mrgreen:

En vista que te ha emocionado..ahí van otras cuantas..

http://www.sport-pics.co.uk/2005%20Seas ... ndex.htm?5
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Imagen

Sorry, después de ver tanta Lambretta en acción no he podido evitar echarle un vistazo a mi Serafina.

La pobre está en dique seco porque soy un poco cabeza buque, y he tardado en averiguar la causa de su incapacidad para mantener el ralentí: después de probar con una colección de carburadores, incluido el último, que lo consegí nuevo, miré en otra dirección y hablando con un mecánico ya mayor le comenté el problema: "hombre, ahí lo que te falta es compresión..." -"¡pero si en alta va estupenda!" le contesté, a lo que me replicó:" ¡EN ALTA RUEDAN HASTA LAS PIEDRAS!"
Socio M.G.M. nº 10.135
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Bio escribió:Imagen

Sorry, después de ver tanta Lambretta en acción no he podido evitar echarle un vistazo a mi Serafina.

La pobre está en dique seco porque soy un poco cabeza buque, y he tardado en averiguar la causa de su incapacidad para mantener el ralentí: después de probar con una colección de carburadores, incluido el último, que lo consegí nuevo, miré en otra dirección y hablando con un mecánico ya mayor le comenté el problema: "hombre, ahí lo que te falta es compresión..." -"¡pero si en alta va estupenda!" le contesté, a lo que me replicó:" ¡EN ALTA RUEDAN HASTA LAS PIEDRAS!"
Tengo un colega en Vigo que tiene justo una Lambretta como esa restaurada y a pleno rendimiento. La usa cada dia para ir a trabajar, y la CBR para viajecitos y findes.
Si quieres, te puedo poner en contacto con él, a ver que se le ocurre. A veces me llamaba a Barcelona para que le consiguiese piezas de la moto, así que ya sabes, que ya tengo localizados sitios donde conseguirlas ;-)

Saludos :ch)
KekoST

Mensaje por KekoST »

Guzzisti escribió:Hombre lo del estilo lo ponía en plan ironico ..por que lo veo algo forzado :mrgreen:

En vista que te ha emocionado..ahí van otras cuantas..

http://www.sport-pics.co.uk/2005%20Seas ... ndex.htm?5

A mi me ha gustado mucho el estilo... del que arrastra por el asfalto!! ¿habeis visto que técnica con el hombro derecho...? buf! que nivelón... aunque si doblara un poco mas el pie izquierdo para evitar rozamiento con la moto... nose.. ¿que opinais? :mrgreen:
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

AlexDL1000 escribió: Si quieres, te puedo poner en contacto con él, a ver que se le ocurre. A veces me llamaba a Barcelona para que le consiguiese piezas de la moto, así que ya sabes, que ya tengo localizados sitios donde conseguirlas ;-)

Saludos :ch)
Muy amable de tu parte, pero creo que ya tengo recopilada la I+D y los materiales necesarios para dejarla fina como se merece. Ahora me falta sólo el tiempo para meterle mano, que además esta máquina era su punto débil: lo coñacica que es para desarmarla, que parece un armario empotrao de cocina...
Por cierto, tu amigo no dispondrá de tiempo para negociar...? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Socio M.G.M. nº 10.135
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

AlexDL1000 escribió:Fuera cachondeo, pero a mi me podría enseñar a sacar la rodilla que no hay manera...

(aunque yo creo que lo que me hace falta es un poco de 3 en 1) :mrgreen: :mrgreen:
Ponte visvaporux en el culo jejejeje y no pares para rascarte... :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

brujicanalla escribió:
AlexDL1000 escribió:Fuera cachondeo, pero a mi me podría enseñar a sacar la rodilla que no hay manera...

Ponte visvaporux en el culo jejejeje y no pares para rascarte... :mrgreen: :mrgreen:
Si me lo pones tu, a lo mejor me gusta y todo :mrgreen: :-4
Pero pa "abrirse" bien, lo mejor es un plato judías :mrgreen: :mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

AlexDL1000 escribió:
brujicanalla escribió:

Si me lo pones tu, a lo mejor me gusta y todo :mrgreen: :-4
Pero pa "abrirse" bien, lo mejor es un plato judías :mrgreen: :mrgreen:

Cuanta finura Diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”