Elegante y efectivo..

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Tengo un colega en Vigo que tiene justo una Lambretta como esa restaurada y a pleno rendimiento. La usa cada dia para ir a trabajar, y la CBR para viajecitos y findes.Bio escribió:
Sorry, después de ver tanta Lambretta en acción no he podido evitar echarle un vistazo a mi Serafina.
La pobre está en dique seco porque soy un poco cabeza buque, y he tardado en averiguar la causa de su incapacidad para mantener el ralentí: después de probar con una colección de carburadores, incluido el último, que lo consegí nuevo, miré en otra dirección y hablando con un mecánico ya mayor le comenté el problema: "hombre, ahí lo que te falta es compresión..." -"¡pero si en alta va estupenda!" le contesté, a lo que me replicó:" ¡EN ALTA RUEDAN HASTA LAS PIEDRAS!"
Guzzisti escribió:Hombre lo del estilo lo ponía en plan ironico ..por que lo veo algo forzado![]()
En vista que te ha emocionado..ahí van otras cuantas..
http://www.sport-pics.co.uk/2005%20Seas ... ndex.htm?5
Muy amable de tu parte, pero creo que ya tengo recopilada la I+D y los materiales necesarios para dejarla fina como se merece. Ahora me falta sólo el tiempo para meterle mano, que además esta máquina era su punto débil: lo coñacica que es para desarmarla, que parece un armario empotrao de cocina...AlexDL1000 escribió: Si quieres, te puedo poner en contacto con él, a ver que se le ocurre. A veces me llamaba a Barcelona para que le consiguiese piezas de la moto, así que ya sabes, que ya tengo localizados sitios donde conseguirlas ;-)
Saludos :ch)
Si me lo pones tu, a lo mejor me gusta y todobrujicanalla escribió:Ponte visvaporux en el culo jejejeje y no pares para rascarte...AlexDL1000 escribió:Fuera cachondeo, pero a mi me podría enseñar a sacar la rodilla que no hay manera...
(aunque yo creo que lo que me hace falta es un poco de 3 en 1)![]()
![]()
AlexDL1000 escribió:Si me lo pones tu, a lo mejor me gusta y todobrujicanalla escribió:Ponte visvaporux en el culo jejejeje y no pares para rascarte...AlexDL1000 escribió:Fuera cachondeo, pero a mi me podría enseñar a sacar la rodilla que no hay manera...
(aunque yo creo que lo que me hace falta es un poco de 3 en 1)![]()
![]()
:-4
Pero pa "abrirse" bien, lo mejor es un plato judías![]()