mi primer adelantamiento a 120 km/h. dl1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 mi primer adelantamiento a 120 km/h. dl1000
bueno, pues eso, ayer tarde noche, sali a la autovia osando efectuar mi primer adelantamiento a 120 km/h de marcador.
al poco tiempo me paso una moto que iva adelantando con una parsimonia y tranquilidad impresionante. madre mia lo que costo decidirme ha hacer ese adelantamiento yo pensaba es ahora o nunca, acelere y adelante, y cuando veo a este otro motirista me entro hasta compejo.
lo primero que pienso cuando adelanto es que a lo mejor no me ve el coche al que estoy adelando y pegue un volantazo hacia mi carril. cosa que puede esquivar un conductor con experiencia pero no es mi caso.
por autovia no paso de 100 km/h de momento. y si me lo veo difícil me pongo en el arcen a circular con los vespinillos.
madre mia yo que pensaba irme a paris nada cogiera la moto!!!! pues no me queda todavia para hacer rutas.!!!!
al poco tiempo me paso una moto que iva adelantando con una parsimonia y tranquilidad impresionante. madre mia lo que costo decidirme ha hacer ese adelantamiento yo pensaba es ahora o nunca, acelere y adelante, y cuando veo a este otro motirista me entro hasta compejo.
lo primero que pienso cuando adelanto es que a lo mejor no me ve el coche al que estoy adelando y pegue un volantazo hacia mi carril. cosa que puede esquivar un conductor con experiencia pero no es mi caso.
por autovia no paso de 100 km/h de momento. y si me lo veo difícil me pongo en el arcen a circular con los vespinillos.
madre mia yo que pensaba irme a paris nada cogiera la moto!!!! pues no me queda todavia para hacer rutas.!!!!
-
- Conocido
#7 cualquiera
con este nivel, cualquier moto es una osadia, pero así es la vida, si quiero seguridad total, me kdo en casa y no me muevo por si acaso.Rafastrom escribió:Pues con este nivel la DL1000, me parece un poco osado.
Ánimo y ve con cuidado.
seguro que hay gente que ha hecho lo mismo que yo, y con paciencia todo es posible.
ademas, es una forma de expresar la pitopausia de los 40, unos se buscan amantes jovencitas, y yo me busco una v-strom de 1000.
- Rafastrom
- V.I.P.
#8 Re: cualquiera
;-6 :ch) :ch)saalvador escribió:
unos se buscan amantes jovencitas, y yo me busco una v-strom de 1000.
-
- Pesao
Animo que eso se supera rodando mas
V´sss
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
Tranqui, yo me he buscado la moto y la jovencita, y luego me fumo un puro :ch) , compi, si vas a gusto a 100 , pues a 100, o a 90, no es consejo, si no opinión, voy a la velocidad que me siento cómodo (con dos dedos de frente claro), . El que tenga complejo de fiti, en el patio los callaos lo espero :-3
saludos y buen rollo
Otra cosa, es discutible lo de empezar con moto mas o menos grande, yo llevo "algun" tiempo en moto, y unos cuantos miles de km, y todavia soy novato, pero mas novato es el niño de 18 que le dan un F-18, un tanque, una pluma de 20000 kg., etc y se hace de un vicio que no veas
saludos y buen rollo
Otra cosa, es discutible lo de empezar con moto mas o menos grande, yo llevo "algun" tiempo en moto, y unos cuantos miles de km, y todavia soy novato, pero mas novato es el niño de 18 que le dan un F-18, un tanque, una pluma de 20000 kg., etc y se hace de un vicio que no veas