Accidente choque frontal Almería.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Accidente choque frontal Almería.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Lo referido en el asunto en el día de ayer (20-01-08).
Descansen en paz y apoyo a las familias.
Estamos obligados a ser prudentes (recientemente en varios post se habla de todo esto).

Sacado del Ideal de Almería:

http://www.ideal.es/almeria/20080120/lo ... 01620.html (pego la noticia por si no entra el link

Dos motoristas, cuya identidad no ha trascendido, han muerto hoy a consecuencia de una colisión frontal ocurrida en Adra (Almería) y en la que se ha visto implicada una tercera motocicleta, cuyo conductor ha resultado herido, ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro se ha producido a las 11.35 horas en el punto kilométrico 3,800 de la carretera A-347, a su paso por el municipio de Adra y justo en el límite con la provincia de Granada , han indicado fuentes del servicio de emergencias 112.
Al parecer, dos motocicletas han chocado frontalmente por causas que se investigan, mientras que una tercera que también circulaba por la zona no ha podido esquivar a las anteriores, por lo que también se ha visto implicada en el accidente.
Al lugar se han desplazado equipos de Emergencias Sanitarias del 061, que han decidido evacuar a los tres motoristas hasta el hospital del Poniente, en la localidad almeriense de El Ejido.
Durante el trayecto a este centro, según las fuentes, ha muerto el conductor que ha resultado herido de mayor gravedad, un varón de 37 años; mientras que el segundo ha fallecido momentos después de su llegada al hospital.
El tercer motorista ha ingresado en el centro hospitalario, sin que por el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones que presenta.

Un saludo desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 21 Ene 2008 12:05, editado 1 vez en total.
Carpe diem
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Ostras que palo. Se me ponen los pelos de punta... estamos todos bien en esta familia??

mi pésame a sus conocidos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
HEINEKEN
Tímido
Tímido

Mensaje por HEINEKEN »

por favor, mucha prudencia en carretera para que no tengan que dar más noticias como estas.
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Lamentable, uves al cielo para nuestros compañeros.
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

una mala noticia,descansen en paz.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Panou
Cansino
Cansino

Mensaje por Panou »

SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS.

UN ABRAZO
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Mi más sentido pésame.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues por ahí paso muchos fine sde semana de rutas con el grupo que he salido últimamente. Mas datos aquí

Se me ponen los pelos de punta de pensar que paso "a menudo" por ahí ....

Descansen en paz
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Descansen en paz.
PA GUSTOS COLORES
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Es por cosas tan lamentables como esta, por lo que siempre hacemos incapié en la prudencia. Nunca está demás.
R.I.P.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
pepo

Mensaje por pepo »

Pues por desgracia,éste sábado pasado también ha muerto un amigo en accidente de moto, y por lo que parece, ha tenido que ver bastante el estado de conservación de la carretera ( un blandón en una curva ).

HASTA SIEMPRE DIEGO.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Lo siento mucho, José Luis. Animo y a tirar palante. Un leonés de este foro nos dejó este verano. Del bierzo era.... en fin, como decia freddy... "the show must go on"
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

V´sss a todos los caidos y un fuerte abrazo a los familiaries y amigos.

Cuidado ahi fuera socios
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Mi más sentido pesame a la familia y amigos

:-:;Z37
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Pues lo siento mucho, y más por las personas cercanas que lo van a sufrir...
AMM 14.658
pepo

Mensaje por pepo »

jotajotajulio escribió:Lo siento mucho, José Luis. Animo y a tirar palante. Un leonés de este foro nos dejó este verano. Del bierzo era.... en fin, como decia freddy... "the show must go on"

Gracias Julio, me enteré al llegar a casa el domingo después de tomar el café con vosotros.

Me alegro mucho de haberos conocido; estaremos en contacto.

Un saludo.
rantamplan
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por rantamplan »

Por Dios compañeros... conducir con cuidado

Vs a todos.
Manolo Morales

rantamplan
http://gastromoterosdeteruel.blogspot.com

Teruel City
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hay que replantearse muchas cosas....a veces se le quitan a uno las ganas....

D.E.P
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

nuevamente fin de semana negro

Descansen en paz todos
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

...................como muchos sabéis, soy de Almería, pero al igual que supongo sucederá en otros sitios, ................hay que cambiar mucho, pero mucho la mentalidad. Hará cosa de dos meses, hubo otro accidente parecido, un compañero, junto con su chica, iban en su moto, cuándo otro con una CBR 1000RR, bajaba y se coló, chocando de frente contra ellos, repito hará cosa de un par de meses, y también aquí en Almería. No entramos ya en el hecho de " colarse" o no, eso pasa, el fondo del asunto es que hasta que no nos demos cuenta ( incluyamonos todos), de que la carretera NO ES UN CIRCUITO, que a la gran mayoría de motos RR'rs solo se pueden disfrutar en circuito, con unas mínimas medidas de seguridad, aunque los hay que no llevan este tipo de motos y hacen locuras, incluso ciclomotores,.........................pero seguimos igual. Estamos expuestos, más que la mayoría ............protegida por la " seguridad" de un turismo, o lo que sea, y para nosotros, el más mínimo IMPREVISTO, sea un turismo, camión autobus, otra moto.............una ardilla, un zorro, lo más mínimo que se cruce sin esperarlo ...............nos puede costar la vida. Nunca he tenido nada de relevancia en moto, en coche sí, ninguno culpa mía, y por desgracia quien siempre se ha llevado la peor parte ha sido mi antes novia, hoy esposa,.................y por poco también mi hija, esa que véis en mi firma, y que sufrió en el vientre de su madre cuándo tenía 7 meses, la IMPRUDENCIA de una tia de saltarse un STOP de una general y tragarmela de frente a unos 80 Km/H, sin yo frenar en absoluto, pués no me díó ni tiempo. Hace años yo siempre iba rápido, nunca he hecho locuras, pero si he andado rápido, me gustaba la velocidad, las carreras, de hecho estuve tres años compitiendo, pero los dos primeros accidentes con mi mujer, lo que más quiero en este mundo, junto a mi hija, me hicieron pensar, que si alguien comete una imprudencia, locura, o un despiste, y yo voy a 150Km/h, no la cuento,............pero si voy a 80Km/h, es posible que tenga suerte, así que desde hace unos años, conduzco más despacio, en todo tipo de vía.

Me he podido permitir, tener la moto o el turismo que quisiera, sin más hace un año, estuve a punto de comprarme un RS4, ¿ pero para qué?........¿ para acelerar de 0 a 100 en 4 segundos? ¿ para que me sirven 420 cv? ¿ para ir en segunda o tercera a un punto de gas? para no pasar de 120Km/h..........................acelerar de 0 a 100 en cuatro segundos.........y si en el 2ª se me cruza " un imprevisto"?.........¿ Pierdo mi vida, o se la quito a mi mujer.................a mi hija...........o a algún inocente que vaya a trabajar? NO, no y no.
Siempre he dicho, que si alguna vez, tengo la desgracia de quitarle la vida a alguien, y NO es culpa mía,...........pués lo siento, y seguiré viviendo, PERO POR MI CULPA, IRRESPONSABILIDAD, O CHULERÍA quitarle la vida a alguien???...........eso no lo podría soportar, así que mientras los que siguen haciendo estas cosas, no cambien su forma de pensar, seguirán muriendo inocentes.....................o culpables, pero a esos que les den.
Yo no moriré por una irresponsabilidad mía, no, ni le quitaré la vida a nadie por una chulería, puedo perder mi vida, pero por un error, despiste, o por que alguien me la quite a mí, por alguno de los motivos que yo no quiero quitarsela a nadie.............................pero yo ya no lo sabré.

Siento la extensión, pero lo necesitaba.

Un abrazo a todos.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Lamentable, DEP
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

kunny suscribo todo lo que comentas, hasta las comas.....

habria que valorar que es accidente y que es crimen, para ser accidente debe ser un hecho fortuito, no buscado ni incentivado de forma voluntaria por nadie,.......... y yo creo que, lamentablemente esto no siempre es asi....un señor que circula a 200, para mi no puede tener accidentes...y si baja por una zona de curvas, rozando estrivera, haciendo el animal, pues tampoco tendra un accidente...........si se mata él solito...sera mas un suicidio, y si mata a alguien , un crimen.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”