Cambiar o no cambiar...esa es la cuestion!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Cambiar o no cambiar...esa es la cuestion!
Hola xikitines.
Estoy en la tesitura por la que habra pasado mas de uno...pasar de la DL650 a la DL1000.
Que opinais??????
He visto varias marcas y modelos distintos (kawasaki 1400gtr, yamaha fjr, honda vfr, honda varadero...siempre en turismo q es lo que busco (comodidad) pero al final, por fiabilidad y estetica y para el uso que le doy, he decidido que si cambio es por la DL1000.
El uso que le doy a mi montura es las salidas mañaneras de los domingos con "el grupo", escapadas de fin de semana con mi mujer y las vacaciones de 10 o 15 dias con mi artillera tb. He de decir que la 650 me va de maravilla pero ha veces se necesita ese "plus" que creo que me puede dar la 1000.
Ya me contareis vuestra opinion
Estoy en la tesitura por la que habra pasado mas de uno...pasar de la DL650 a la DL1000.
Que opinais??????
He visto varias marcas y modelos distintos (kawasaki 1400gtr, yamaha fjr, honda vfr, honda varadero...siempre en turismo q es lo que busco (comodidad) pero al final, por fiabilidad y estetica y para el uso que le doy, he decidido que si cambio es por la DL1000.
El uso que le doy a mi montura es las salidas mañaneras de los domingos con "el grupo", escapadas de fin de semana con mi mujer y las vacaciones de 10 o 15 dias con mi artillera tb. He de decir que la 650 me va de maravilla pero ha veces se necesita ese "plus" que creo que me puede dar la 1000.
Ya me contareis vuestra opinion
- gaditanum
- V.I.P.
Creo que calidad precio y estetica la Vstrom 1000... y si se puede, quiere cambiar y se lo puede uno permitir la kawa... pero donde te lleve la kawa te lleva la mil... claro que no a 240km/h pero eso n es lo que buscas, no?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
No, no es lo q necesito.
Ya he descartado las "mega turismos" (kawa1400gtr, yamaha jjr y compañia) pq no es lo que necesito (aunq reconozco q he estado a punto).
Voy buscando mas de lo mismo q tengo pero con un poco mas de "chispa", lo q no se si la mil me dara ese plus de "chispa" o me dara la sensacion q sigo igual.
Ya he descartado las "mega turismos" (kawa1400gtr, yamaha jjr y compañia) pq no es lo que necesito (aunq reconozco q he estado a punto).
Voy buscando mas de lo mismo q tengo pero con un poco mas de "chispa", lo q no se si la mil me dara ese plus de "chispa" o me dara la sensacion q sigo igual.
-
- Conocido
#4 HONDA VARADERO Y VSTROM DL1000.
pues eso, solo puedo compararte esas dos porque son las unicas que he podido probar,
la varadero la tiene mi hermano, y yo saque el viernes del concesionario la vstrom dl1000 k8,
pues bien, ambas motos son una pasada, pero de lo que estoy seguro despues de probar las dos es que la varadero es mucho mas pesada no solo por los kilos de mas, sino por su anchura, y distribucion del peso. se nota enormemente la diferencia, la v-strom 1000 es muchisimo mas ligera. en cuanto a motor noto tambien que empuja mas la dl1000 que la varadero. otra cosa que no me comvence en la varadero es que lleva indicador de gasolina, solo luminoso cuando entras en reserva.
otra cosa es que me mola mas de la dl1000 es que va menos revolucionada en sexta velocidad. la dl1000 a 150km/h va a 5000 rpm, comprobado.
en la varadero caben 3 litros mas en el deposito, pero la dl1000 no se queda corta en autonomia, le he hecho unos 270 km con el deposito lleno. casi todo por ciudad, arrancando parando arrancando parando. o sea, genial. la varadero consume por el estilo, por autovia a velocidades altas consume un poquito mas la varadero pues va algo mas alta de vueltas.
bueno no se si te servira de algo, pero es lo unico que he podido comprobar.
la varadero la tiene mi hermano, y yo saque el viernes del concesionario la vstrom dl1000 k8,
pues bien, ambas motos son una pasada, pero de lo que estoy seguro despues de probar las dos es que la varadero es mucho mas pesada no solo por los kilos de mas, sino por su anchura, y distribucion del peso. se nota enormemente la diferencia, la v-strom 1000 es muchisimo mas ligera. en cuanto a motor noto tambien que empuja mas la dl1000 que la varadero. otra cosa que no me comvence en la varadero es que lleva indicador de gasolina, solo luminoso cuando entras en reserva.
otra cosa es que me mola mas de la dl1000 es que va menos revolucionada en sexta velocidad. la dl1000 a 150km/h va a 5000 rpm, comprobado.
en la varadero caben 3 litros mas en el deposito, pero la dl1000 no se queda corta en autonomia, le he hecho unos 270 km con el deposito lleno. casi todo por ciudad, arrancando parando arrancando parando. o sea, genial. la varadero consume por el estilo, por autovia a velocidades altas consume un poquito mas la varadero pues va algo mas alta de vueltas.
bueno no se si te servira de algo, pero es lo unico que he podido comprobar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Dale una miradita a la bandit...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Pues pa mí que ya te contestas tú mismo en el primer post. Parece que ya estás convencido de dar el salto y la verdad es que me parece la mejor de las opciones si no estás interesado en pillarte una moto turística. Adelante con el cambio que, bajo mi punto de vista y viendo tus necesidades, es la mejor opción. Saludos.
Edito: La DL1000 seguro que te va a dar ese plus de chispa que necesitas. Estoy convencido de ello. Anímate y pega el salto, que se ve a leguas que lo estás deseando
Edito: La DL1000 seguro que te va a dar ese plus de chispa que necesitas. Estoy convencido de ello. Anímate y pega el salto, que se ve a leguas que lo estás deseando

Nunca mires atrás
- ALBERT
- V.I.P.
Yo también creo que lo estás deseando .... 
No sejes pasar la gran ocasión que brinda este foro de quedar con alguien de la 1.000 y darte una vuelta con ella.
Te acabará de disipar todas las dudas....
Suerte

No sejes pasar la gran ocasión que brinda este foro de quedar con alguien de la 1.000 y darte una vuelta con ella.
Te acabará de disipar todas las dudas....
Suerte
- Gsus
- Cansino
Yo soy un esceptico de BMW, sobre todo por sus concesionarios y las puas que meten y en cambio si tuviera que cambiar a dia de hoy mis preferencias serian:
1.- BMW R 1200 GS
2.- Honda Varadero
3.- Suzuki DL 1000
Por cierto tengo una DL 650
1.- BMW R 1200 GS
2.- Honda Varadero
3.- Suzuki DL 1000
Por cierto tengo una DL 650
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Cansino
- Contactar:
Pués yo estoy en la misma situación, llevo tiempo queriendo algo más de chspa, ojo! No quiero más velocidad, sino un pequeño plus de chispa, sobretodo cuando voy viajando a dúo con alforjas, baúl y demás....se nota el peso en adelantamiento y demás....
un compañero se ha comprado una R1200GS y es una pasada, para mí es la moto perfecta, salvo su precio y mantenimiento....demasiado caro si lo comparas a la V!
No sé que hacer, estoy igual que tú! Hay gente que dice que es una tontería pasarse de la V650 a la V1000, pero confieso que tanto por chispa, como estética (los 2 escapes de la V1000 me vuelven loco...y su sonido más aún!) y confort (el asiento) me llama mucho la V1000, sobretodo por lo contento que estoy con mi V650! Salvo la suspensión delantera, aún no he dado con el punto que más me guste...y si prubas la R1200GS, ya alucinas con su Telever!!! Es increible!
Estaré atento también a las opiniones...
Un saludo.
un compañero se ha comprado una R1200GS y es una pasada, para mí es la moto perfecta, salvo su precio y mantenimiento....demasiado caro si lo comparas a la V!
No sé que hacer, estoy igual que tú! Hay gente que dice que es una tontería pasarse de la V650 a la V1000, pero confieso que tanto por chispa, como estética (los 2 escapes de la V1000 me vuelven loco...y su sonido más aún!) y confort (el asiento) me llama mucho la V1000, sobretodo por lo contento que estoy con mi V650! Salvo la suspensión delantera, aún no he dado con el punto que más me guste...y si prubas la R1200GS, ya alucinas con su Telever!!! Es increible!
Estaré atento también a las opiniones...
Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Cambiar o no cambiar...esa es la cuestion!
Yo no te doy ninguna opinión, es que te contestas tú mismo... quieres cambiar por la misma en mayor cilindrada. Pues adelante.macs escribió:pero al final, por fiabilidad y estetica y para el uso que le doy, he decidido que si cambio es por la DL1000... ... He de decir que la 650 me va de maravilla pero ha veces se necesita ese "plus" que creo que me puede dar la 1000.
Y dices que a veces echas en falta más "chicha" en la pequeña... pues adelante también en la hermana mayor.
Si ya estás contento con la pequestrom, con la granstrom no te vas a equivocar.
Más claro agua ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Y la TDM ? Es algo intermedio entre las dos V-Strom
-
- V.I.P.
Yo me quedaría con la DL1000 más que nada porque es un concepto de moto que ya conozco y sé exactemente lo que me va a ofrecer, además creo que la TDM es más pequeña y la protección aerodinámica es más bien tirando a escasa, pero son valoraciones que hago sin conocer la moto, sólo de verla en persona.sergio_650 escribió:Y la TDM ? Es algo intermedio entre las dos V-Strom
Nunca mires atrás
-
- Pesao
:wa) HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO TUVE LA 650,BIEN MUY BIEN,PERO LO QUE COMENTAN POR HAY CARGADA Y CON PASAJERO LE FALTA UN POCO MAS DE CHISPA.AHORA TENGO LA MIL,Y NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO TIENE LO MISMO QUE 650 PERO CON MAS POTENCIA.SOLO SENTIR ESA POTENCIA DE "LA BESTIA" SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA,EL SONIDO,LOS DOS TUBOS,LA SEXTA PARA AUTOVIA TODO EN CONJUNTO CONVENCE MUCHO.
P.D. YO SOLO SE QUE CUANDO TENIA 650 MIRABA LA 1000 DE REOJO...
SI ELIGES LA MIL NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO...... :ch)
P.D. YO SOLO SE QUE CUANDO TENIA 650 MIRABA LA 1000 DE REOJO...
SI ELIGES LA MIL NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO...... :ch)