Cambiar o no cambiar...esa es la cuestion!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#1 Cambiar o no cambiar...esa es la cuestion!

Mensaje por macs »

Hola xikitines.

Estoy en la tesitura por la que habra pasado mas de uno...pasar de la DL650 a la DL1000.
Que opinais??????

He visto varias marcas y modelos distintos (kawasaki 1400gtr, yamaha fjr, honda vfr, honda varadero...siempre en turismo q es lo que busco (comodidad) pero al final, por fiabilidad y estetica y para el uso que le doy, he decidido que si cambio es por la DL1000.

El uso que le doy a mi montura es las salidas mañaneras de los domingos con "el grupo", escapadas de fin de semana con mi mujer y las vacaciones de 10 o 15 dias con mi artillera tb. He de decir que la 650 me va de maravilla pero ha veces se necesita ese "plus" que creo que me puede dar la 1000.

Ya me contareis vuestra opinion
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7959
Registrado: 30 Ago 2007 19:45
Ubicación: Cádiz

#2

Mensaje por gaditanum »

Creo que calidad precio y estetica la Vstrom 1000... y si se puede, quiere cambiar y se lo puede uno permitir la kawa... pero donde te lleve la kawa te lleva la mil... claro que no a 240km/h pero eso n es lo que buscas, no?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#3

Mensaje por macs »

No, no es lo q necesito.
Ya he descartado las "mega turismos" (kawa1400gtr, yamaha jjr y compañia) pq no es lo que necesito (aunq reconozco q he estado a punto).
Voy buscando mas de lo mismo q tengo pero con un poco mas de "chispa", lo q no se si la mil me dara ese plus de "chispa" o me dara la sensacion q sigo igual.
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
saalvador
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 24 Dic 2007 01:06
Ubicación: XIRIVELLA

#4 HONDA VARADERO Y VSTROM DL1000.

Mensaje por saalvador »

pues eso, solo puedo compararte esas dos porque son las unicas que he podido probar,
la varadero la tiene mi hermano, y yo saque el viernes del concesionario la vstrom dl1000 k8,
pues bien, ambas motos son una pasada, pero de lo que estoy seguro despues de probar las dos es que la varadero es mucho mas pesada no solo por los kilos de mas, sino por su anchura, y distribucion del peso. se nota enormemente la diferencia, la v-strom 1000 es muchisimo mas ligera. en cuanto a motor noto tambien que empuja mas la dl1000 que la varadero. otra cosa que no me comvence en la varadero es que lleva indicador de gasolina, solo luminoso cuando entras en reserva.
otra cosa es que me mola mas de la dl1000 es que va menos revolucionada en sexta velocidad. la dl1000 a 150km/h va a 5000 rpm, comprobado.
en la varadero caben 3 litros mas en el deposito, pero la dl1000 no se queda corta en autonomia, le he hecho unos 270 km con el deposito lleno. casi todo por ciudad, arrancando parando arrancando parando. o sea, genial. la varadero consume por el estilo, por autovia a velocidades altas consume un poquito mas la varadero pues va algo mas alta de vueltas.
bueno no se si te servira de algo, pero es lo unico que he podido comprobar.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1731
Registrado: 08 Nov 2006 16:40
Contactar:

#5

Mensaje por garrobito »

..Dale una miradita a la bandit...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#6

Mensaje por Teo650 »

Pues pa mí que ya te contestas tú mismo en el primer post. Parece que ya estás convencido de dar el salto y la verdad es que me parece la mejor de las opciones si no estás interesado en pillarte una moto turística. Adelante con el cambio que, bajo mi punto de vista y viendo tus necesidades, es la mejor opción. Saludos.

Edito: La DL1000 seguro que te va a dar ese plus de chispa que necesitas. Estoy convencido de ello. Anímate y pega el salto, que se ve a leguas que lo estás deseando :mrgreen:
Nunca mires atrás
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#7

Mensaje por ALBERT »

Yo también creo que lo estás deseando .... :mrgreen:

No sejes pasar la gran ocasión que brinda este foro de quedar con alguien de la 1.000 y darte una vuelta con ella.

Te acabará de disipar todas las dudas....


Suerte
Avatar de Usuario
Gsus
Cansino
Cansino
Mensajes: 603
Registrado: 05 Sep 2006 00:03
Ubicación: Almoradí (Alicante)

#8

Mensaje por Gsus »

Yo soy un esceptico de BMW, sobre todo por sus concesionarios y las puas que meten y en cambio si tuviera que cambiar a dia de hoy mis preferencias serian:

1.- BMW R 1200 GS
2.- Honda Varadero
3.- Suzuki DL 1000

Por cierto tengo una DL 650
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 10:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#9

Mensaje por zizustrom »

Pués yo estoy en la misma situación, llevo tiempo queriendo algo más de chspa, ojo! No quiero más velocidad, sino un pequeño plus de chispa, sobretodo cuando voy viajando a dúo con alforjas, baúl y demás....se nota el peso en adelantamiento y demás....

un compañero se ha comprado una R1200GS y es una pasada, para mí es la moto perfecta, salvo su precio y mantenimiento....demasiado caro si lo comparas a la V!

No sé que hacer, estoy igual que tú! Hay gente que dice que es una tontería pasarse de la V650 a la V1000, pero confieso que tanto por chispa, como estética (los 2 escapes de la V1000 me vuelven loco...y su sonido más aún!) y confort (el asiento) me llama mucho la V1000, sobretodo por lo contento que estoy con mi V650! Salvo la suspensión delantera, aún no he dado con el punto que más me guste...y si prubas la R1200GS, ya alucinas con su Telever!!! Es increible!

Estaré atento también a las opiniones...
Un saludo.
Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 18:23

#10

Mensaje por ale »

Hola macs, me parece muy bueno el cambio, a mi también se me pasa a veces por la cabeza y si quieres mejor presencia quizá la Varadero sería buena opción... no?

un saludo.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11 Re: Cambiar o no cambiar...esa es la cuestion!

Mensaje por spauser »

macs escribió:pero al final, por fiabilidad y estetica y para el uso que le doy, he decidido que si cambio es por la DL1000... ... He de decir que la 650 me va de maravilla pero ha veces se necesita ese "plus" que creo que me puede dar la 1000.
Yo no te doy ninguna opinión, es que te contestas tú mismo... quieres cambiar por la misma en mayor cilindrada. Pues adelante.

Y dices que a veces echas en falta más "chicha" en la pequeña... pues adelante también en la hermana mayor.

Si ya estás contento con la pequestrom, con la granstrom no te vas a equivocar.

Más claro agua ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#12

Mensaje por macs »

Soy anti BMW, por lo que la GS no la tengo en cuenta y entre la Varadero y la DL 1000 me quedo con la Suzu por estetica, menos peso etc, etc

Gracias por vuestras opiniones, sinceramente son de mucha ayuda.
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 19:13
Ubicación: Zaragoza

#13

Mensaje por sergio_650 »

Y la TDM ? Es algo intermedio entre las dos V-Strom
Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#14

Mensaje por Teo650 »

sergio_650 escribió:Y la TDM ? Es algo intermedio entre las dos V-Strom
Yo me quedaría con la DL1000 más que nada porque es un concepto de moto que ya conozco y sé exactemente lo que me va a ofrecer, además creo que la TDM es más pequeña y la protección aerodinámica es más bien tirando a escasa, pero son valoraciones que hago sin conocer la moto, sólo de verla en persona.
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#15

Mensaje por Teo650 »

Por cierto, ¿has pensado en la Caponord?. Yo si estuviera en tu situación dudaría entre la DL1000 y la Capo, es una moto que me encanta.
Nunca mires atrás
piratsx
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jul 2007 11:09

#16

Mensaje por piratsx »

Con la 1000 no te vas a equivocar ,pero, siempre hay un pero no en contra de la v 1000 , has pensado en la tiger , es que esa moto me pone mucho
lo que no te mata te hace mas fuerte
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 23:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#17

Mensaje por olivastrom »

:wa) HOLA,SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO TUVE LA 650,BIEN MUY BIEN,PERO LO QUE COMENTAN POR HAY CARGADA Y CON PASAJERO LE FALTA UN POCO MAS DE CHISPA.AHORA TENGO LA MIL,Y NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO TIENE LO MISMO QUE 650 PERO CON MAS POTENCIA.SOLO SENTIR ESA POTENCIA DE "LA BESTIA" SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA,EL SONIDO,LOS DOS TUBOS,LA SEXTA PARA AUTOVIA TODO EN CONJUNTO CONVENCE MUCHO.
P.D. YO SOLO SE QUE CUANDO TENIA 650 MIRABA LA 1000 DE REOJO...
SI ELIGES LA MIL NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO...... :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”