Domingo 27 de Enero - 10:30.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
dreiff
Pesao
Pesao

#1 Domingo 27 de Enero - 10:30.

Mensaje por dreiff »

¡Buenas otra vez gentes!

El proximo Domingo dia 27 de Enero, organiceramos desde la Asociacion Motorista Mas Curvas a la que pertenezco una ruta para pasar una mañana en lo que nos gusta, andar en moto y tomar unos tragos:

Es por esto que invitamos a tod@s los moteros que quieran venir ese dia a que se animen, quedaremos como siempre en nuestra sede y el que quiera antes y despues de la ruta, tenemos bebida y cafecito para despertarse :mrgreen:

En resumen:
Dia: Domingo 27 Enero de 2008
Hora: 11:00 de la mañana salida (A partir de las 10:30 estara la sede abierta para todo el que venga antes)
Lugar: Pabellon 7-1B, de Poligono Montorretas de Durango (Vizcaya), junto al Sabeco Durango.
Ruta motera de mañana, para todo quien tenga moto y tenga ganas de pasar un buen rato y hacer algunas curvas. (Todo tipo de motos)

Cualquier duda por aqui o al mail:
ammascurvas@hotmail.com

Aprovecho para que os paseis por mi firma para ver fotos del local, como llegar y fotos de otra concentraciones que hemos ido o rutas que hemos organizado.

V´sss a tod@s!!!
:ch) :ch)
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

OK, dreiff se agradece la invitacion, veremos que se puede hacer, ya sabes, hay que negociarlo.

Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Estoy como Joselu, lo tengo que negociar.

Que ruta se haria??

Dia completo, por la mañana??

W´ss
Piyei
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Piyei »

hombre... a mi durango me keda un pelin lejos... pero si la ruta es hacia las gipuzkoas.... igual me acerco hasta allli aunke liego no vuelva hasta durango.... digo por si os da por pillar la 634 direcion deba o algo asi....
ya me direis....
byeee
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Buenas a todos, pues la ruta os la haré saber hoy a la tarde, seria salida solo por la mañana, hasta el mediodia vamos, asi que animarse. Piyei por mi ruta hacia guipuzcoa de lujo, la zona de la 634 por la costa es muy chula, ya la hemos hecho mas de una vez, con lo que sea te digo.
V´sss
viewtopic.php?t=22884
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

Buenas

Nos vemos alli. :wa) :wa) :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Buenas de nuevo, como lo prometido es deuda, aqui os dejo la ruta, este mes le tocaba organizar al presi la ruta, asi que no he podido hacer para ir hacia guipuzcoa, ya los siento, el mes que viene igual la organizo yo asi que ya me acordare de los giputxis ;)

Saldriamos de la sede de la asociacion en direccion amorebieta llegando hasta la rotonda de erletxes, de ahi luego cogeriamos hacia larrabetzu para seguido llegar a mungia, pasando antes por el alto de morga. En mungia cogeriamos la carretera vieja que lleva a derio y luego por la general hasta erletxes y de ahi a la sede a Durango, por amorebieta.
En un principio iba a ir hasta sopelana pasando por el castillo de butron pero igual es un poco largo para la gente incluir este tramo tambien...
A los que vayan a venir por aqui nos vemos y que me digan asi conocere a alguien del club.
V´sss
viewtopic.php?t=22884
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Hola dreiff, hoy a la vuelta de una rutilla que me he marcado esta tarde, no he resistido la tentación y he pasado por Durango para ubicar vuestra asociación, ya os tengo fichados, ahora solo me queda convencer a la jefa de que si no le apetece pasear en moto, tiene algo importantisimo que hacer y por supuesto, no me necesita para ello.

Espero que nos veamos allí.

V'ss
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo no os tengo fichado el txiringuillo pero si voy, ya vere un mogollon de amotos junticas todas ellas ... y seguro que no fallo.

Seguramente me pase con la V. Hay que sacarla a pasear a ver si alguien que la ve, la compra.

W´ss

JOselu, si voy te pego un toque y vamos juntitos pero no revueltos.

V´ss
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Ok Miksar, si vas con la V no problem, bueno y si vas con la W tampoco, ando pendiente de un plan de la artillera para saber si puedo ir, mañana lo sabré, (espero)

Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo cada dia que pasa tengo más papeletas para poder ir.
Mañana ibamos a ir a comer por ahí en moto pero la enana no tiene cole, por lo que no hay moto.
Así que no pondrá muchas pegas pal domingo.

W´ss

Lo malo es que si viene iremos en la machine y no en V.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Muchas gracias por venir Joselu, tienes muy bonita la moto, aunque todo el mundo sabe que las azules corren mas,jajaja.

Miksar no se si pasaste conla V o con la otra que tengas, porque V creo que solo estabamos Joselu y yo.

V´sss
viewtopic.php?t=22884
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

HOla dreiff

Se lo comenté a Joselu pero lo cuento en abierto.
Tengo a varias personas detrás de la V, esta semana se la enseño y si todo va como debe ir la tendré vendida. Eso espero.
Quería ir con la V, ponerle algún cartelillo y así la ve más gente y quizás algún interesado.
Pero, a última hora y tras la insistencia de mi mujer decidí no sacarla por seguridad.
Pensé ir con la Panagua pero tenía otro plan alternativo, con otra gente, que implicaba más directamente a la otra moto.
Por lo que al final no pude ir.
Lo siento

W´ss
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Miksar tranqui, no pasa nada, otra vez será ;-)

Suerte con la venta de la V y otro dia ya veremos la Pan :ch)

V´sss
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”