----------------------------------------------------------------------------------------------------------
gonzo

Hace un rato que he llegado, un dia muy completo...
8.00 h. de la mañana, todos puntuales preparados para un intenso dia de moto y amigos, o al reves

un puñado de km. despues (alcublas, toro, bejis, etc.)9.15 h. llegamos a manzanera, todos a inscribirnos, en la ruta como siempre perdimos a uno,

:D :D
Y corriendo, corriendo, al hotel a encontrarnos con el resto del club, y por supuesto a desayunar, y algunos hay que ver como desayunaron :evil: y no voy a nombrar a nadie pero sabeis quienes sois ....

Ya en plena subida, cientos y cientos de motos, cada uno subiendo a su ritmo, buen ambiente, y buena organizacion...(el del scooter una caña)

por fin llegamos a la zona donde se entregan las estrellas, habian decidido el sitio por que estaba esta pequeña placa de hielo cerrando el paso, pero mirad quien baja, son quimi y ozzy, aaaaaaahhh si, pues entonces nosotros tambien.:evil:
para cabezotas, cabezotas, Leth y yo :D :D :D :D

:D :D :D :D a pertir de aqui los dos solitos, el resto del club, mucho mas sensatos se "abajaron" a almorzar y recoger sus premios
:D :D NENAZAS :D :D
En serio las vistas con todo nevado impresionantes, y lo de que despues de la placa de hielo lea pista estaba bien, y una mie**a, y para muestra un boton

eso si, las motos se han comportado como unas campeonas, no como otras que han estado todo el rato por los suelos

Estaba muy mal , pero para cabezones ....... :D :D :D las motos se iban de delante, de atras, de lado, de los pilotos :D sobre todo de los pilotos.

hielo, barro y nieve para todos ;-)
Las vistas impresionantes (si no fuera por el pesao ese del medio

bueno, esta si que es la cima, pretendiamos llegar a las pistas de esqui, pero habia unos 400-500 metros de pista a la que solo le quedaba un palmo de espacio para pasar y pegado al barranco, y seremos cabezotas, pero no tontos, usease que aqui acaba la aventura foto y media vuelta..

jajajaja casi me afostio despues de poner el disparador al bajar por la nieve, :D :D
pues nada ya bajamos, y ha sido cuendo leth ha tenido unos percances, yo creo que se habian enfriado las ruedas.:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 en serio que mal rollo, menos mal que no le paso nada. :-:;Z11

despues ya bajamos sin mas historias, y fuimos a comer, y menos mal porque toda la mañana con un cafecillo y sin almorzar :oops:
como siempre triste de haber estado con tanta gente y no poder hablar con todos y algunos ni siquiera saludarlos, desde estas lineas considerados todos saludados y despedidos. :wa)
bueno, pues esto es todo ,¿ no esta mal eiiinn?
El año que viene TIEMBLA JAVALAMBRE