Estrella de Javalambre - Fotos y crónicas

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Estrella de Javalambre - Fotos y crónicas

Mensaje por stormbringer »

Se abre este post para que todas las fotografías y crónicas de la concentración “Estrella de Javalambre 2008” estén en el mismo espacio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

gonzo

Imagen

Hace un rato que he llegado, un dia muy completo...

8.00 h. de la mañana, todos puntuales preparados para un intenso dia de moto y amigos, o al reves :mrgreen: la temperatura, fresquita aunque alguno opinaba que de fresquita nada,,,frio, frio...
Imagen

un puñado de km. despues (alcublas, toro, bejis, etc.)9.15 h. llegamos a manzanera, todos a inscribirnos, en la ruta como siempre perdimos a uno, :mrgreen: eiiiinnnn arloc, suerte de gps ;-)
Imagen
:D :D
Y corriendo, corriendo, al hotel a encontrarnos con el resto del club, y por supuesto a desayunar, y algunos hay que ver como desayunaron :evil: y no voy a nombrar a nadie pero sabeis quienes sois ....
Imagen

Ya en plena subida, cientos y cientos de motos, cada uno subiendo a su ritmo, buen ambiente, y buena organizacion...(el del scooter una caña)
Imagen

por fin llegamos a la zona donde se entregan las estrellas, habian decidido el sitio por que estaba esta pequeña placa de hielo cerrando el paso, pero mirad quien baja, son quimi y ozzy, aaaaaaahhh si, pues entonces nosotros tambien.:evil:
para cabezotas, cabezotas, Leth y yo :D :D :D :D
Imagen
:D :D :D :D a pertir de aqui los dos solitos, el resto del club, mucho mas sensatos se "abajaron" a almorzar y recoger sus premios
:D :D NENAZAS :D :D

En serio las vistas con todo nevado impresionantes, y lo de que despues de la placa de hielo lea pista estaba bien, y una mie**a, y para muestra un boton
Imagen
eso si, las motos se han comportado como unas campeonas, no como otras que han estado todo el rato por los suelos :mrgreen: :mrgreen:

Estaba muy mal , pero para cabezones ....... :D :D :D las motos se iban de delante, de atras, de lado, de los pilotos :D sobre todo de los pilotos.
Imagen
hielo, barro y nieve para todos ;-)

Las vistas impresionantes (si no fuera por el pesao ese del medio :mrgreen: ) la temperatura muy agradable y el resudon para mantener en pie las amotos brutal ...
Imagen

bueno, esta si que es la cima, pretendiamos llegar a las pistas de esqui, pero habia unos 400-500 metros de pista a la que solo le quedaba un palmo de espacio para pasar y pegado al barranco, y seremos cabezotas, pero no tontos, usease que aqui acaba la aventura foto y media vuelta..:mrgreen:
Imagen
jajajaja casi me afostio despues de poner el disparador al bajar por la nieve, :D :D

pues nada ya bajamos, y ha sido cuendo leth ha tenido unos percances, yo creo que se habian enfriado las ruedas.:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 en serio que mal rollo, menos mal que no le paso nada. :-:;Z11
Imagen

despues ya bajamos sin mas historias, y fuimos a comer, y menos mal porque toda la mañana con un cafecillo y sin almorzar :oops:

como siempre triste de haber estado con tanta gente y no poder hablar con todos y algunos ni siquiera saludarlos, desde estas lineas considerados todos saludados y despedidos. :wa)

bueno, pues esto es todo ,¿ no esta mal eiiinn?
El año que viene TIEMBLA JAVALAMBRE :mrgreen:
Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Solo hizo fotos el fotografo del clud? de todas formas muy chulas gonzo,que bien os lo pasaistes que envidia jajajajaja.......
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

uys!! :-3 :-3 q no habia visto este post, :-3 :-3 :-3 yo he puesto fotos en el tema de javalambre q se abrio para el comando levante

algun alma caritativa q me lo mueva aqui :-:;Z37 ;-)

------------------------------------------------------------------------------

llegada a manzanera...q madrugadores...
Imagen

lo primero inscribirse... vaya careto!!
Imagen

:-:;Z50
Imagen

dos con la estrella...q contentos... :mrgreen:
Imagen
aqui toda la familia ... menos los q no estan :D
Imagen

algun valiente(o muy insensato) se atrevio a subir,...aqui un superviviente .-6 :-:;Z43
Imagen

:-1 :-1
Imagen

aperitivo, q hay hambre :ch)
Imagen

mira q cachondearse d las desgracias ajenas...aqui gonzalo contando la aventura
Imagen

Imagen

un poco cansados sí q hemos acabado....
Imagen
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Alguien tiene fotos de lo de las antorchas???Seveyn????
:-:;Z18
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

que envidia me hubiera gustado estar alli la proxima
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Imagen
Menudo bote de suero digestivo me pone el VPablos tras "la panzá" de comer que nos dimos....

Bueno, alguna foto mas por aquí de mi cosecha:

Imagen

La "famosa" partida de dados:

Imagen

Una panorámica de las campeonas tras hacernos ganar nuestras estrellas... :-/

Imagen

Taluegooooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Qué chulas!!!! Me las bajo ahora.
:-/ :-/
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Algunas "afotillos" más... :mrgreen:

VIERNES NOCHE

-Reunión de “mentirosos”
-Unos beben cerveza sentaditos… y otros en la barra

Imagen Imagen Imagen

-Cena en el Hotel “Los Cerezos”
Imagen Imagen Imagen

-Reunión nocturna de motos… un minuto de silencio por los compañeros “caidos”
-Charlando durante la espera
-Encendido de antorchas

Imagen Imagen Imagen

-Pilotos y portador@s de antorchas a punto de iniciar la marcha por Manzanera
Imagen Imagen Imagen

SABADO

-Vestigios de la helada nocturna
-Frente al hotel… preparados para la “ascensión” al Javalambre

Imagen Imagen

-Vial de acceso a la cima
-Zona aparcamiento para la “recogida” de la estrella
-Llegada de más V’s a la zona

Imagen Imagen Imagen

-Esperando el turno de recogida de la estrella
-Comentando “la jugada”

Imagen Imagen

-Tramo helado
-Llegada de Quimi y ozzy tras su ascensión a la cima
-Quién dice que las V’s no suben ??

Imagen Imagen Imagen

-Tres imágenes con las V’s “formadas”
Imagen Imagen Imagen

-V’s en pleno descenso
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

stormbringer... las mias las pongo en mi hilo, para seguir un orden cronologico allí. Espero que no siente mal. Hala, pos alli las dejo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=165
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Gracias por compartir estas estupendas fotos de vuestras vivencias en Javalambre chic@s!

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Un saludo
AMM 14.658
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muchas gracias por las fotiquis, nosotras solamente podíamos hacerlas con una cámara...así que, este viaje disponemos de poquitas.
Mina, tengo alguna del discurso y de las antorchas, a ver si puedo subirlas hoy.

Muy buena la de todas las V's, gracias Mr."G"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Panou
Cansino
Cansino

Mensaje por Panou »

Unas fotos y unas crónicas estupendas. Gracias por las fotos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

que chulas!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Magníficas fotos creadoras de insana envidia. :evil:
Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Salut! :ch) :ch)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Edito: Esto lo coloqué en el otro hilo.. un instante antes de descubrir este... pero una rápida finta y... aquí está
palistrom escribió:Hala, ya estamos todos en casa...

parezco mi madre... hasta que no leo a t'ol mundo no me quedo tranquilo.

Essssaaaaaassss foooootooooooooossss pishaaaaaa
Todos no, mal amigo :evil: :mrgreen: !!! pero ahora ya sSIIII... ótro más en casita... encadenar: el descubrimiento de la carretera-cicuito :mrgreen: de El Jardín (Úbeda-Albacete) + Ver a mis antiguos amigotes del Levante + ponerle cara a otro montón de levantinos tan activos por estas páginas + ver el truco mágico del binguero +esa ruta de antorchas nocturnas + esa excepcional subida al Javalambre por pista y entre ¡custom!, ¡¡RRs!!, Naked, scooter y algunilla Strom :mrgreen: + esa bajada a tumba abierta (q no veas si hace tiempo q tenía ganas de "desmelenarme" en pista + las estupendas (2) personalidades de la gogo :mrgreen: + la estupenda comida y carretera de acceso a Arcos de Salinas+ la inigualable experiencia de aprender a cabalgar junto al Abuelo y Lute coronado por una comida en lo alto de La Carrasqueta ====== a uno de los mejors fines de semana q recuerdo en muuuuucho tiempo.

LEVANTINOS Y GENTES DE LA MESETA NORTE,y no es pelotéo ;-) , SOIS UN PUNTAZO!!! NO CAMBIÉIS EN LA VIDA.

Con el ocaso por las últimas grandes rectas de la meseta..

Imagen

Una de las 3 unicas valientes q podrán ostentar la ESTRELLA DE JAVALAMBRE 08.. pero esta, no sé pq, me es más... familiar

Imagen

Ya estamos todos aquí en lo alto??? pues ala, a broncearse un poquito..

Imagen
Imagen

El Hotelito Alta Montaña soleado...

Imagen

Q pena! esto se acaba... :cry: habrá q hacerlo más soportable con una batería de ibéricos, papas picantes, truchas, chuletones, bacalao, arroces, enormes copas de chocolate y flanes de café pero eso sí, regado sólo con agua y sin gas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la foto por la q espero obtener una buena suma de Seveyn junior a cambio de no enviarla a su instituto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Ah, y se me olvidaba, la presentación técnica q nos hicieron a la noche de los muy efectivos dispositivos airbag para motoristas... Touratech, creo q son :mrgreen:

Imagen

Y de nuevo en carretera, ahora con ocasos turolenses de postal entre curvitas de lo más entretenidas...

Imagen

Y esto no pertenece ya exactamente a este post... pero me vais a permitir este par de instantaneas. Xixona, lunes 28...

Imagen

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Edito: Esto lo coloqué en el otro hilo.. un instante antes de descubrir este... pero una rápida finta y... aquí está
palistrom escribió:Hala, ya estamos todos en casa...

parezco mi madre... hasta que no leo a t'ol mundo no me quedo tranquilo.

Essssaaaaaassss foooootooooooooossss pishaaaaaa
Todos no, mal amigo :evil: :mrgreen: !!! pero ahora ya sSIIII... ótro más en casita... encadenar: el descubrimiento de la carretera-cicuito :mrgreen: de El Jardín (Úbeda-Albacete) + Ver a mis antiguos amigotes del Levante + ponerle cara a otro montón de levantinos tan activos por estas páginas + ver el truco mágico del binguero +esa ruta de antorchas nocturnas + esa excepcional subida al Javalambre por pista y entre ¡custom!, ¡¡RRs!!, Naked, scooter y algunilla Strom :mrgreen: + esa bajada a tumba abierta (q no veas si hace tiempo q tenía ganas de "desmelenarme" en pista + las estupendas (2) personalidades de la gogo :mrgreen: + la estupenda comida y carretera de acceso a Arcos de Salinas+ la inigualable experiencia de aprender a cabalgar junto al Abuelo y Lute coronado por una comida en lo alto de La Carrasqueta ====== a uno de los mejors fines de semana q recuerdo en muuuuucho tiempo.

LEVANTINOS Y GENTES DE LA MESETA NORTE,y no es pelotéo ;-) , SOIS UN PUNTAZO!!! NO CAMBIÉIS EN LA VIDA.

Con el ocaso por las últimas grandes rectas de la meseta..

Imagen

Una de las 3 unicas valientes q podrán ostentar la ESTRELLA DE JAVALAMBRE 08.. pero esta, no sé pq, me es más... familiar

Imagen

Ya estamos todos aquí en lo alto??? pues ala, a broncearse un poquito..

Imagen
Imagen

El Hotelito Alta Montaña soleado...

Imagen

Q pena! esto se acaba... :cry: habrá q hacerlo más soportable con una batería de ibéricos, papas picantes, truchas, chuletones, bacalao, arroces, enormes copas de chocolate y flanes de café pero eso sí, regado sólo con agua y sin gas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la foto por la q espero obtener una buena suma de Seveyn junior a cambio de no enviarla a su instituto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Ah, y se me olvidaba, la presentación técnica q nos hicieron a la noche de los muy efectivos dispositivos airbag para motoristas... Touratech, creo q son :mrgreen:

Imagen

Y de nuevo en carretera, ahora con ocasos turolenses de postal entre curvitas de lo más entretenidas...

Imagen

Y esto no pertenece ya exactamente a este post... pero me vais a permitir este par de instantaneas. Xixona, lunes 28...

Imagen

Imagen
toofastjuanito

que buenas fotos, gratos recuerdos, las añadire a mi coleccion de 300 y pico del fin de semana......y .......a pensar en la siguiente!!!!!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Rafa, ya sabes que yo siempre estoy pensando en poner artilugios e inventillos a la V. :oops: :oops:
Tienes más imágenes del prototipo de Airbag de Torurateg? :mrgreen:
Gracias por anticipado. :-/
toofastjuanito

uffff rafa pon mas fotos, anda que algunos como no sea asi no vemos unas tetas ni en la playa!!!!! jajajajaj
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

PapaToni escribió:Rafa, ya sabes que yo siempre estoy pensando en poner artilugios e inventillos a la V. :oops: :oops:
Tienes más imágenes del prototipo de Airbag de Torurateg? :mrgreen:
Gracias por anticipado. :-/
Pues es q no encuentro el número de referencia por ningún lado, pero creo q terminaba en 130b :mrgreen: , el modelo es, stupendtits... tu mételo en el google q verás la pila páginas q te salen.. :mrgreen:

Y en en cuanto a más fotos, siento no poder complacerte ya q me despisté con los aspectos técnicos y estructurales pero hay varias instantáneas por ahí, de compañeros probando repetidas veces el grado de protección para las delicadas cervicales.. a ver si se animan y las colocan por el bien de todo el club...

Sinó tendré q ponerlas yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Ahi van algunas foticos que saco mi artillera, ahora que tengo un ratico....

estas son de la subida a javalambre;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la comida no pongo, es cargar el tema con fotos identicas a las que han puesto anteriormente, a escepción de esta, en la cual se aprecia a estos dos buenos samaritanos jugandose el pago de la factura de la comida a los dados, y por la cara que ponen, se sabe quien tiene que cotizar, jejeje

Imagen
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:-/ MUY BONITAS LAS FOTOS UNA LASTIMA NO HABER PODIDO ACOMPAÑAROS HASTA LA PROXIMA :ch) :ch)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bonitas fotos chavales... ahora... que a más de uno lo he visto mú, pero que mú cambiao... DEJATE LA PERILLA CHAVÁ... :mrgreen:
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Qué bien que os lo montáis jejejeje.

Un lastima no haber podido ir esta año. Pero como dice el refrán hay más días que ollas. El año que viene será.

Y por cierto muy chulas las fotos.

Nos vemos Vsss.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¡cómo os lo pasáis!!! Gracias por esas fotos!! :D

Otra cita pendiente para el futuro... A ver si es verdad... Es que soy muy envidioso.. :- ( :mrgreen: )

Lo del "mentiroso" lleva camino de institucionalizarse, ¿eh? :mrgreen:

;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”