QUÉ OPINÁIS?. SIMPRE BIEN EQUIPADOS O FULL DE ESTAMBUL?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

binimelis escribió:YO el año pasado me pille una Speed Factory por 60 Aurelios.... No es la mejor, pero en relacion calidad precio a mi me parece co*onuda. Moy fresquita, con protencciones blandas en codos, antebrazos, hombras y pequeña espaldera de foam.

Eso si, si te pilla fresquito, no tienes forro adicional. Yo uso entonces el forro de la de invierno, y ya está.
Gracias. Las mirare.
He buceado un poco en Internet y por lo que veo Speed Factory la distribuye MOTOROAD:

Atención al cliente:
MOTO ROAD, S.L. Tel.:91 871 45 12

Donde me han dado la dirección Gaztambique 48 91-549.49.37 que es la
tienda con la que más trabajan (por si le interesa a alguien).
Tambien trabaja con ropa RACING y HAMMEL.
Última edición por david_dl650 el 09 May 2005 16:10, editado 2 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

david_dl650 escribió:
binimelis escribió:YO el año pasado me pille una Speed Factory por 60 Aurelios.... No es la mejor, pero en relacion calidad precio a mi me parece co*onuda. Moy fresquita, con protencciones blandas en codos, antebrazos, hombras y pequeña espaldera de foam.

Eso si, si te pilla fresquito, no tienes forro adicional. Yo uso entonces el forro de la de invierno, y ya está.
Pues de precio es algo parecido a lo que me puedo permitir (como mucho 150 euros, pero si es menos y merece la pena mejor).
¿Me puedes decir algo más de la chaqueta?, ¿es de cordura?, ¿las protecciones son blandas del todo o semirigidas?, ¿donde las lleva?, ¿sabes algun sitio donde la vendan?.

Pregunto más que mi sobrina :mrgreen:
Si vas falto de pasta, Bering tambien fabrica una chaquetilla de esas molonas mazo. He visto de marcas diversas a precios co*onudos, pero solo en Andorra y no recuerdo las marcas. La Speed Factory era una de ellas.

Saludos :ch)
binimelis

Mensaje por binimelis »

david_dl650 escribió:

Pues de precio es algo parecido a lo que me puedo permitir (como mucho 150 euros, pero si es menos y merece la pena mejor).
¿Me puedes decir algo más de la chaqueta?, ¿es de cordura?, ¿las protecciones son blandas del todo o semirigidas?, ¿donde las lleva?, ¿sabes algun sitio donde la vendan?.

Como ya te he dicho: las protecciones son semirigidas excepto la de la espalda, que es blanda. Estan codos, antebrazos , hombros y espaldas.

Yo la compre en una tienda que no recuerdo el nombre, esta en la calle blasco de garay, no recuero el numero, en Madrid. Es una de las tiendas que organizan tambien cursos n circuito.
binimelis

Mensaje por binimelis »

david_dl650 escribió:

Como ya te he dicho: las protecciones son semirigidas excepto la de la espalda, que es blanda. Estan codos, antebrazos , hombros y espaldas.

El material no es cordura. es supuestamente resistente a la abrasion e ignifuga, aunque me imagino que sera bastante menos resistente que la cordura.

Yo la compre en una tienda que no recuerdo el nombre, esta en la calle blasco de garay, no recuero el numero, en Madrid. Es una de las tiendas que organizan tambien cursos en circuito.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Gracias a los dos.

He puesto arriba la dirección de la tienda para Speed Factory por si alguien tambien esta interesado.
Bering de momento no he encontrado si encuentro tambien lo pondre por aqui.

Esto me pasa por preguntar antes de buscar :oops:

David_DL650
Socio AMM 10199
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vale Alex, acepto que me llames cafre por activa y por pasiva :oops:

Me las voy a pirar para Andorra nada más pueda (económicamente :mrgreen: ) y una vez allí será:

chaqueta de verano
casco
botas semi-racing (o racing-touring :mrgreen: )

Creo qu el viaje sí me saldrá a cuenta, ¿verdad? ;-)

Gracias, muuuuuuchaaaas gracias :wa)

P.D. Alex, como la Richa Air Vent no me convenza te la vas a comer con polvorones y me vas a decir Pamplona sin echar nada por esa boquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya que estamos y para aclarar el tema 100%, ¿es esta la chaqueta que dices tú, Alex?

http://www.richa.be/en/index.htm

(luego irse a la AIR VENT EAGLE)

porque la EVO 209 no la veo :oops:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

spauser escribió:Ya que estamos y para aclarar el tema 100%, ¿es esta la chaqueta que dices tú, Alex?

La EVO a la que nos referimos es la EVOLUTION XJ 2.09 de la que se hablo mucho por el foro. No es de RICHA.
Es una cazadora muy recomendable pero cuando el calor es excesivo, aunque se quitan los forros y se habren ventilaciones es calurosa. Para mi es de Invierno y entretiempo pero no para los meses mas calurosos.
Si no la conoces:

http://www.evolutionmotorcycleclothing.com/

pero ya te comento que no es 100% de verano.

David_DL650
Socio AMM 10199
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:Ya que estamos y para aclarar el tema 100%, ¿es esta la chaqueta que dices tú, Alex?

La que yo digo es la air vent a secas. Las otras no las conozco, pero siendo un 3/4, dará calor fijo. Tambien hay los pantalones a juego que por cierto, los tengo), que van de co*ones.
Lo polvorones te los comerás tu si no me avisas pa quedar y subir a Andorra juntos, ven con la moto y subimos haciendo curvitas de las buenas :mrgreen: :mrgreen:
La EVO 2.09 es otra marca.
Estas Richa las encontarás en Motocard, pero de cara al verano se les agotan enseguida, así que el fin de semana que subas, cerciórate de que tengan en stock la talla y color que quieras.
¿Botas racing dices? Las mejores... Sidi Vertigo... palabrita.

http://www.sidi.it

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

AlexDL1000 escribió:Lo polvorones te los comerás tu si no me avisas pa quedar y subir a Andorra juntos, ven con la moto y subimos haciendo curvitas de las buenas :mrgreen: :mrgreen:

¿Botas racing dices? Las mejores... Sidi Vertigo... palabrita.

http://www.sidi.it

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo de las botas, mi pensamiento estaba en Sidi y ya que me las recomiendas pues te debo 2 polvorones :mrgreen:

.
.
.

y unas birritas :ch) :ch) :ch)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo digo que el equipo te puede salvar el tipo, yo me he caido ya tres veces y me ha quitado un montón, de hecho el casco me ha salvado la vida.
SIEMPRE BIEN EQUIPADO y respecto a las prioridades, antes unas buenas protecciones que cualquier otra pijada que no sirva mas que para fardar.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

DasaSW escribió:Hola.....

mi opinion.... ¡¡¡¡no estoy dispuesto a jugarme mi futuro por unas pelas!!!!... a nadie (yo el que menos) le sobra la pasta, pero una caida te puede arruinar la vida.

¡Jugarmela por no ponerme lo que considero el seguridad!.... ¡¡¡ NO GRACIAS!!!, comprar la V fue la ilusion cumplida y si para ir seguro me tengo que gastar 600.-€ màs .... pues lo hago.

Somos dos.. ¿que no harias por que tu pareja no sufriese ningun daño en una caida?.... pues aplicate el cuento a ti mismo!...

....Resumiendo... y perdonad el ladrillo, ¡No dejes de comprar hoy, lo que mañana te puede salvar la vida!.

Salu2

esto lo puse hace una temporada.............. como sabeis el otro dia tuvimos un golpe (del que estamos bien) y era hacer 20km de ida y otros tantos de vuelta, pues a lo que voy.... hoy me han dado la ropa que llevabamos puesta.

Y yo, que hice el pino sobre la moto y que solo caí cuando estabamos ya parados.... mirad como quedo la cazadora ¡imaginad mi brazo si no la llevo! e imaginad que me caigo a 100 km/h!!!
Imagen Imagen

me reitero.... hasta para tomar un café.... ¡equipaos!
salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

vsmoke escribió:Reconozco que es temerario ir en camiseta como suelo ir en verano, de Tomares a Sevilla hay unos tres kilometros de autovía, me pongo el casco y los guantes... pero que levante la mano quien sea capaz de ponerse una chaqueta (de cuero o cordura da igual) a las 4 de la tarde en agosto en Sevilla :mrgreen:
Te doy la razon, de junio a septiembre no hay quien aguante una chaqueta a las 3 de la tarde en esa A49, que yo lo se bien, que paso a diario por allí, y peco de ir en mangas de camisa y pantalon vaquero y se que me la estoy jugando, así que aprovechando la paga extra de verano, voy a ver si me hago con una de esas chaquetas de mallas con protecciones.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, yo empece a quitarme cosas segun entraba el calor: pantalones, chaqueta, guantes y ya estaba dejando las botas.

El caso es que el dia que tube el percance estube a punto de quitarme las botas, ya que solo iba aqui al lado y encima con mi hija, despacito.

Por suerte no me las quite y eso es lo que me salvo el pie, pues gracias a ellas, no me deje el pie en la fragoneta, asinque, a partir de ahora (vamos, a partir de cuando pueda volver a "pilotar" :wh) ) SIEMPRE bien equipado.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

JOAKIN escribió:
vsmoke escribió:Reconozco que es temerario ir en camiseta como suelo ir en verano, de Tomares a Sevilla hay unos tres kilometros de autovía, me pongo el casco y los guantes... pero que levante la mano quien sea capaz de ponerse una chaqueta (de cuero o cordura da igual) a las 4 de la tarde en agosto en Sevilla :mrgreen:
Te doy la razon, de junio a septiembre no hay quien aguante una chaqueta a las 3 de la tarde en esa A49, que yo lo se bien, que paso a diario por allí, y peco de ir en mangas de camisa y pantalon vaquero y se que me la estoy jugando, así que aprovechando la paga extra de verano, voy a ver si me hago con una de esas chaquetas de mallas con protecciones.
Tal y como dice Joakin, esas mallas con protecciones que llevan los pilotos de cross, etc pueden ser una muuy buena alternativa. Menos caluroso que eso no hay nada. También las hay más orientadas a carretera (un pelín menos escandalosas, aunque no mucho).

Si aún así os parece dar mucho el cante, chaqueta de verano pura y dura (de las que vienen sin forros ni nada) y es lo más parecido a las mallas pero con estética de chaqueta ;-)

EL ejemplo más claro de que siempre es recomendable llevar protección es, ahora mismo, lo uqe muy gráficamente ha expuesto Dasa (y otros en comentarios de sus experiencias). Yo prefiero sudar un poco (o un mucho) antes que lamentarme.

Pero de todas formas entiendo que en zonas de mucho calor se hagan excepciones... supongo que en esos casos tal vez hiciera lo mismo, o cogía la moto menos. Pero qué digo, eso no. La moto siempre :mrgreen:
burgmanes
Conocido
Conocido

Mensaje por burgmanes »

Este sabado pasado, los compañeros del Megascooter Club Cataluña, hicieron, como cada mes su salida y finalizaron en Platja D´Aro.....

Bien, uno de los asistentes, circulaba con su Mega, Piaggio X9 200 y se pego un talegazo, de padre y señor mio...hiva con su camiseta de manga corta, pantalones cortos e imagino que con bambas (yo no estube, lo he leido en el foro del club) pues imaginaros, tiene quemaduras por todo el cuerpo y con la moral tocada.......

Dos cosas, no hay escusas.....si tienes pasta para una moto de X dinero o millones, tambien la tienes para gastartela en un equipo medianamente decente......

Y dos, no subestimeis el tipo de moto que llevais, no por ser una 125 cc te vas a librar de un arrastron o de romperte algo......

Saludosssss
Fernando

Lerida
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”