Salida de Carnaval-Desde Gijón-

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Salida de Carnaval-Desde Gijón-

Mensaje por Patri »

El dia de carnaval fui a dar un ¨Rule¨con Rufino Canteli.Íbamos 18 motos,3 bmws,4 ó 5 Hondas,un par de yamahas,1 kawasaki y unas 7 u 8
suzukis,que por lo menos en Asturias deben de ser mayoria.Pues bien de todas estas marcas todas eran diferentes modelos-menos dos cbrs-Solo habia un modelo repetido por 4.¿Sabeis cual era ese modelo?¡Cual va a ser !¡¡¡LA VSTROM!!!¿Sera que la gente va espabilando y ya saben lo que es mejor?La verdad es que poco a poco vamos siendo legion.¡Como no saquen otro modelo rapido y nos vayamos repartiendo vamos a repunar!.Esto va a acabar siendo la mitad vstrom y la otra mitad las demas¡.Es una broma !,no creais que soy un fanatico,pues aunque me gusta mi moto,los fanatismo no son buenos para nada.Aprovecho para decir que conoci de paso a dos socios del vstromclub,al otro ya le conocia,era Jose que gracias a mi conoce la felicidad que significa montar una vstrom k7.Solo deciros que casi todos los Sabados ó domingos,suele haber salida vermutera,estais todos invitados y os podeis informar en la pagina web de moterosastures.Si quereis pasar unas horas agradables en moto ¡VENIR!,no importa que andeis fuerte o suave.Rufino,[RUCABE]siempre nos sorprenderá con un buen rule donde conoceremos Asturias,habrá fotos a montones...y tambien habra tiempo para un par de vermuts ó cervecinas
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

donde soles quedar ya que hora.lo digo por si me queda bien por el tema de curro.
un saludo.
P.D es por si me puedo apuntar algun finde saber donde quedais.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Solemos quedar en cafe Velazquez,calle veazquez,en la calle por encima del Hipercor,pero la hora y fecha las puedes ver en Moterosastures.com,en kedadas y concentraciones.Este Domingo tenemos una ruta a Santander por panes ,Reinosa y el valle del Cabuernaga,si te gustan las curvas ven,pasamos un monton de puertos y -como dice Rufino -,collados.El Domingo a las 9 con el deposito lleno ó gasolina para llegar a Panes,en el café Velazquez,con el mismo nombre de calle.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”