El dia de carnaval fui a dar un ¨Rule¨con Rufino Canteli.Íbamos 18 motos,3 bmws,4 ó 5 Hondas,un par de yamahas,1 kawasaki y unas 7 u 8
suzukis,que por lo menos en Asturias deben de ser mayoria.Pues bien de todas estas marcas todas eran diferentes modelos-menos dos cbrs-Solo habia un modelo repetido por 4.¿Sabeis cual era ese modelo?¡Cual va a ser !¡¡¡LA VSTROM!!!¿Sera que la gente va espabilando y ya saben lo que es mejor?La verdad es que poco a poco vamos siendo legion.¡Como no saquen otro modelo rapido y nos vayamos repartiendo vamos a repunar!.Esto va a acabar siendo la mitad vstrom y la otra mitad las demas¡.Es una broma !,no creais que soy un fanatico,pues aunque me gusta mi moto,los fanatismo no son buenos para nada.Aprovecho para decir que conoci de paso a dos socios del vstromclub,al otro ya le conocia,era Jose que gracias a mi conoce la felicidad que significa montar una vstrom k7.Solo deciros que casi todos los Sabados ó domingos,suele haber salida vermutera,estais todos invitados y os podeis informar en la pagina web de moterosastures.Si quereis pasar unas horas agradables en moto ¡VENIR!,no importa que andeis fuerte o suave.Rufino,[RUCABE]siempre nos sorprenderá con un buen rule donde conoceremos Asturias,habrá fotos a montones...y tambien habra tiempo para un par de vermuts ó cervecinas
Salida de Carnaval-Desde Gijón-
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Salida de Carnaval-Desde Gijón-
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
Solemos quedar en cafe Velazquez,calle veazquez,en la calle por encima del Hipercor,pero la hora y fecha las puedes ver en Moterosastures.com,en kedadas y concentraciones.Este Domingo tenemos una ruta a Santander por panes ,Reinosa y el valle del Cabuernaga,si te gustan las curvas ven,pasamos un monton de puertos y -como dice Rufino -,collados.El Domingo a las 9 con el deposito lleno ó gasolina para llegar a Panes,en el café Velazquez,con el mismo nombre de calle.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri