sustillo con la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 sustillo con la moto
Quiero empezar en esta página con un suceso jod*d* que me pasó en diciembre. En una curvilla cerrada a izquierdas(muy cerrada, y gracias a Dios, porque iba en segunda y a 30 por hora) me encontré con una enlatada que se asustó al verme, pegó el zapatazo al freno, se le cruzó el coche e invadió mi parte de carril. Me endiñó en el costado izquierdo de la moto. La moto no se calló (se quedó incrustada en el coche) pero la defensa delantera izquierda se partío con la mala fortuna que me rajó la pierna y me tocó un poco el músculo. En fín, después de todo este rollo lo que os quiero decir es que encima la tía dijo que ella no tenía la culpa y yo con la pierna sangrando tuve que llamar al 112 para que llamasen ellos a la guardia civil y a urgencias. Menos mal que la guardia civil hizo atestado de todo esto y han puesto claramente que la enlatada invadió mi carril, si no me veo jod*d* y pagando los desperfectos de la moto (plásticos y demás), pero llevo desde diciembre sin mi moto.
P.D. Si no es por la guardia civil me como una...... Gracias. ;-)
P.D. Si no es por la guardia civil me como una...... Gracias. ;-)
- Romerito
- V.I.P.
Hola, blooms day martos. Veo que eres nuevo por aquí (al menos con ese nick). Bienvenido. :ch)
Te cuento un caso parecido pero que sólo acabó con daños materiales. Mis padres viven en una urbanización con campos de labor (huertas) alrededor. Para entrar a la urbanización hay un camino que va entre esas huertas. Bien: pues una vecina de la urbanización, por la razón que fuese, se ve que se despistó conduciendo, se salió del camino, y metió su R5 en una huerta pervio derribo de la valla de ésta. Bueno, pues todo ésto a escasamente de 100 m del propietario de la huerta, que al ver el accidente se acercó a ver qué había pasado, si la conductora estaba bien... Bueno, pues cuando llega el hombre al coche, sale la mujer de éste y le dice: "YO NO HE SIDO", y encima no se bajaba de la burra. El hombre alucinaba. No sé si al final entró en razón la señora, o el hombre tuvo que llamar a la GC.
Pues ésto que afortunadamente quedó en anécdota con daños sólo materiales y bastante leves... ¿qué pasaría si sucede como te ha ocurrido a tí?. Gente que mete la pata (que a todos no puede ocurrir) pero que después lo niega, es para darles :-3 :-3 :-3 hasta en el DNI. :evil:
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Te cuento un caso parecido pero que sólo acabó con daños materiales. Mis padres viven en una urbanización con campos de labor (huertas) alrededor. Para entrar a la urbanización hay un camino que va entre esas huertas. Bien: pues una vecina de la urbanización, por la razón que fuese, se ve que se despistó conduciendo, se salió del camino, y metió su R5 en una huerta pervio derribo de la valla de ésta. Bueno, pues todo ésto a escasamente de 100 m del propietario de la huerta, que al ver el accidente se acercó a ver qué había pasado, si la conductora estaba bien... Bueno, pues cuando llega el hombre al coche, sale la mujer de éste y le dice: "YO NO HE SIDO", y encima no se bajaba de la burra. El hombre alucinaba. No sé si al final entró en razón la señora, o el hombre tuvo que llamar a la GC.
Pues ésto que afortunadamente quedó en anécdota con daños sólo materiales y bastante leves... ¿qué pasaría si sucede como te ha ocurrido a tí?. Gente que mete la pata (que a todos no puede ocurrir) pero que después lo niega, es para darles :-3 :-3 :-3 hasta en el DNI. :evil:
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- V.I.P.
Ante todo me alegro que tú estes bien.
Por suerte pudiste llamar al 112 porque si no la mujer te la hubiera jugado de muy mala manera.
No entiendo el porque de que la mujer esta dijera que no era culpa suya si, como bien explicas, el coche quedó de forma clara que era culpa suya. Sólo se me ocurre que su marido no le preguntara. En fin...
Como he dicho me alegro que estes bien, que por la moto no te preocupes que se arregla.
Por suerte pudiste llamar al 112 porque si no la mujer te la hubiera jugado de muy mala manera.
No entiendo el porque de que la mujer esta dijera que no era culpa suya si, como bien explicas, el coche quedó de forma clara que era culpa suya. Sólo se me ocurre que su marido no le preguntara. En fin...
Como he dicho me alegro que estes bien, que por la moto no te preocupes que se arregla.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Cansino
jod*r que susto te pegaste.me alegro que solo te pasara eso,aunque el corte de la pierna no es pa decir que fue poco.lo dicho me alegro que se resolviera bien.
ahora paciencia para poder coger otra vez la moto.
un saludo desde Asturias.
ahora paciencia para poder coger otra vez la moto.
un saludo desde Asturias.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Conocido
#6 que cara tan dura.
bueno tio espero que se recupere tu pierna pronto, eso es lo mas importante. hiciste bien en llamar para que te llevaran a urgencias, y ademas cuando la conductora no reconocia que invadio el carril.
es indignante que haya gente asi, no lo entiendo. no le reprocho a la conductora que tenga un percance por un descuido suyo sino que tenga la cara tan dura no admitirlo sabiendo que es una cuestion de seguros.
es indignante que haya gente asi, no lo entiendo. no le reprocho a la conductora que tenga un percance por un descuido suyo sino que tenga la cara tan dura no admitirlo sabiendo que es una cuestion de seguros.
-
- Pesao
Enhorabuena por quedarse en daños materiales y un corte en la pierna, que no es poco la verdad, pero podria a ver sido peor.
La conductora, sin palabras, a mi me ha pasado con el coche, tenerlo aparcado en frente del curro, ir a por el y aleta delantera y puerta copiloto hundida y rayada, ni una nota ni nada.... En fin, suerte que estuvo la G.C. para decir quien tuvo la culpa.
V´sss
La conductora, sin palabras, a mi me ha pasado con el coche, tenerlo aparcado en frente del curro, ir a por el y aleta delantera y puerta copiloto hundida y rayada, ni una nota ni nada.... En fin, suerte que estuvo la G.C. para decir quien tuvo la culpa.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- vientoymar
- V.I.P.
Yo me arrepiento del día que me la dí en una rotonda. Iba en coche eso si (no me pasó nada, llego a ir en moto y otro gallo cantaría). Un tio que entró en la rotonda sin mirar ni nada. Le pegué en su defensa trasera por un costado y yo tenía la defensa delantera por el derecho.
El tio en sus trece de que era culpa mia porque le había dado más de 2/3 del largo del coche y eso implica alcance y tal y cual, que la culpa era mia.
Flipando en colores llamo a la policia para que quedase constancia, pero el error mio fue volver a llamar para cancelarlo porque el tio parecía que entraba en razón y que me iba a pagar de su bolsillo lo que fuera, que ibamos a un taller y me lo pagaba en el acto.
Motivo: había bebido y sabía que iba a dar positivo.
En aquel momento lo vi genial, me lo pagaba al acto, sin partes de seguro (que también hay penalizaciones aunque no sea culpa tuya) y menos explicaciones a mi padre en casa que me lo arreglaban en 2 días.
Ahora me arrepiento, en aquel entonces no sabía lo que era ir en moto y lo que me hubiera pasado, no solo me habría pagado el coche sino que tenía que haberse comido la multa (por aquel entonces no había puntos).
El tio en sus trece de que era culpa mia porque le había dado más de 2/3 del largo del coche y eso implica alcance y tal y cual, que la culpa era mia.
Flipando en colores llamo a la policia para que quedase constancia, pero el error mio fue volver a llamar para cancelarlo porque el tio parecía que entraba en razón y que me iba a pagar de su bolsillo lo que fuera, que ibamos a un taller y me lo pagaba en el acto.
Motivo: había bebido y sabía que iba a dar positivo.
En aquel momento lo vi genial, me lo pagaba al acto, sin partes de seguro (que también hay penalizaciones aunque no sea culpa tuya) y menos explicaciones a mi padre en casa que me lo arreglaban en 2 días.
Ahora me arrepiento, en aquel entonces no sabía lo que era ir en moto y lo que me hubiera pasado, no solo me habría pagado el coche sino que tenía que haberse comido la multa (por aquel entonces no había puntos).
-
- Asiduo
Lo siento compi espero que te mejores. Yo alucino la manera que tiene el personal de escurrir el bulto, que cada cual asuma su responsabilidad, pa eso están los seguros (que bastante bien lo cobran) y que ellos se peleen. Pero ante cualquier duda nadie mejor que las autoridades para que quede constancia de como ha sucedido todo. Un abrazo, cuidate y en cuanto estés bien a rodar de nuevo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Como ya te han dicho, me uno al decir que lo importante es que estés bien y que se hayan curado bien las heridas.
Desgraciadamente está a la orden del día los accidentes en los que pese a la evidencia uno tiene que hacer malabares para que se siga adelante con la verdad y dentro de lo que cabe tuvistes suerte de que no se diera a la fuga, cosa que si que está de moda últimamente.
Me alegro que todo haya ido bien y aunque sea algo de tiempo, todo se solucianará a tu favor.
Un saludo.
Desgraciadamente está a la orden del día los accidentes en los que pese a la evidencia uno tiene que hacer malabares para que se siga adelante con la verdad y dentro de lo que cabe tuvistes suerte de que no se diera a la fuga, cosa que si que está de moda últimamente.
Me alegro que todo haya ido bien y aunque sea algo de tiempo, todo se solucianará a tu favor.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Hay gente para todos los gustos ahí fuera .... pero creo que esa negación de los hechos y de auxilio debería estar penada aunque sea económicamente.
Espero que tu pierna se recupere pronto y que no te encuentres más por ahí a nadie parecid@
:ch)
PDTA: por cierto ... eres de Martos o sólo es un nick????
Espero que tu pierna se recupere pronto y que no te encuentres más por ahí a nadie parecid@
:ch)
PDTA: por cierto ... eres de Martos o sólo es un nick????
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
gracias a todos por vuestro animo. :P . Por cierto, silvano, soy de madrid, pero llevo viviendo a la vera de la peña más de 15 años, por lo que soy tb marteño.