Yo he comprado mis tres últimas motos de segunda mano. La primera una Suzuki Intruder 1400. Me arriesgué porque no se importaba oficialmente a España y estaba ostiada. Lo sabía y no salío mal la cosa.
La segunda una Teneré del 92 a su segundo propietario. Sin problemas hasta que la vendí.
Y la tercera la Vstrom, impecable, 12.000 km y MEJOR QUE NUEVA :) Aún le dura la garantía.
Conclusión: me fío, pero reviso lo que compro.
Además, las VStrom no se estropean, no? No te pueden tangar.
A poco que se busque aparecen buenas motos a muy buen precio porque hay mucha gente que la compra y luego apenas la usa y eso es algo que, en la mayoría de los casos es fácil de ver.
Dudas sobre compra de 2ª mano
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ratbike:¡Tampoco hace falta que te prodigues con 3 mensajes!.En cuanto a la revision que les haces me parece bien,pero si te la quieren colar te la cuelan igual.Te lo dice uno que nacio entre motores.¡Y volvemos a lo mismo!¿En cuanto compraste la vstrom.?Yo por 6000 € la compro nueva.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me viene a la memoria un caso que recuerdo,lo cual no quiere decir que pase siempre, ni a nosotros.
En cierta ocasion estaba yo por la Renault de Gijon-Norte Motor-y habia un señor armando un follon de agárrate.Hacia unos meses habia ido a comprar un R11-fue por los años 90,92-y le ofrecieron otro por un poco de dinero menos,sobre 200 mil,que tenia 250 kms y el señor lo compró.Pero un dia lleva el coche a un taller a algo y le dice el del taller¡tuviste un golpe gordo eh!¿YO ?No este coche lo compre mejor que nuevo con 250 kms.Habia resultado que el coche lo trajeron rodando de Valladolid y se pego un porrazo.¡Claro el señor se sintio estafado!Y el vendedor le estaba diciendo que el habia comprado un coche de 2ªmano ¿y...?No se en que quedo el tema.Los chollos generalmente los cogen los empleados de esos sitios y si estan bien y son caros ya no son chollos.¿De todos los chollos que traen de Alemania,conoceis a muchos que tengan el libro de mantenimiento con sus kms y revisiones?Aqui no sirve para nada,pero a la hora de venderlo si enseñas el libro lo venderas mejor ¿O no?Todos los cohes y motos son muy buenas,tienen muy pocos kms,eran de la mujer de un medico ó de un jugador del sporting,pero a la hora de la verdad...
En cierta ocasion estaba yo por la Renault de Gijon-Norte Motor-y habia un señor armando un follon de agárrate.Hacia unos meses habia ido a comprar un R11-fue por los años 90,92-y le ofrecieron otro por un poco de dinero menos,sobre 200 mil,que tenia 250 kms y el señor lo compró.Pero un dia lleva el coche a un taller a algo y le dice el del taller¡tuviste un golpe gordo eh!¿YO ?No este coche lo compre mejor que nuevo con 250 kms.Habia resultado que el coche lo trajeron rodando de Valladolid y se pego un porrazo.¡Claro el señor se sintio estafado!Y el vendedor le estaba diciendo que el habia comprado un coche de 2ªmano ¿y...?No se en que quedo el tema.Los chollos generalmente los cogen los empleados de esos sitios y si estan bien y son caros ya no son chollos.¿De todos los chollos que traen de Alemania,conoceis a muchos que tengan el libro de mantenimiento con sus kms y revisiones?Aqui no sirve para nada,pero a la hora de venderlo si enseñas el libro lo venderas mejor ¿O no?Todos los cohes y motos son muy buenas,tienen muy pocos kms,eran de la mujer de un medico ó de un jugador del sporting,pero a la hora de la verdad...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Totalmente de acuerdo Patri, lo que he intentado trasmitir con mis comentarios, es que NO SE PUEDE GENERALIZAR alegremente, siempre puedes herir a alguien y no es justo hacerlo. En una de mis contestaciones, yo también he generalizado y la medicina no le ha gustado a algunos.
Personalmente leo los post varias veces antes de publicarlos, si veo que puede generar malestar, lo cambio hasta estar satisfecho con lo escrito, a no ser claro, que quiera entrar en polémica como ahora, espero que las personas que se hayan sentido aludidas, con esta moraleja se hayan dado cuenta de lo fácil que podemos herir sin darnos cuenta.
V'ssssss
Personalmente leo los post varias veces antes de publicarlos, si veo que puede generar malestar, lo cambio hasta estar satisfecho con lo escrito, a no ser claro, que quiera entrar en polémica como ahora, espero que las personas que se hayan sentido aludidas, con esta moraleja se hayan dado cuenta de lo fácil que podemos herir sin darnos cuenta.
V'ssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡Pues claro que no se puede generalizar!Ni seguramente nadie intenta hacerlo.Eso mismo me paso a mi en un post que escribi contra la mafia medica,que salto un medico diciendo que los habia buenos .Ya lo sabemos todos pero la mayoria de ellos....!!!y en cuanto nos cae un muerto-vamos que nos han engañado-hasta el mas honrado echa balones fuera.