Nueva vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 Nueva vstrom

Mensaje por bracho »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hasta hoy tenia una bmw 650 GS, que iva muy bien , pero se quedeba cortita. Como no me daba el presupuesto para una gs gorda, me he pillado una vstrom con un año. Mañana la recojo, espero que de lo que espero. Solo tiene un probleme : demasiado alta, o yo demasiado bajo, ¿alguna solucion para esto?, yo dudo que crezca mas. Un saludo a todos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

hay muchos post que hablan de ese tema, daleal buscador del foro y veras, hay gente que ha buscado soluciones a la altura de V....
has ganado con el cambio...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

:-:;Z50 bracho, te aconsejaría que pasases por el apartado de presentaciones para que te dieran la bienvenida.
Enhorabuena por la adquisición, veras como no echas en falta la BMW.
Respecto a la altura se que se puede bajar, pero no se decirte como, porque no he necesitado bajarla. Seguro que algun manitas (que hay unos cuantos) te dice como se hace.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Enhorabuena por tu compra.
Yo estoy en tu misma situacion y he hablado con mi taller. Me la van a cambiar las bieletasde la suspension trasera y a bajar las tijas de delante. Creo que en total unos 2 cm lo que unido a cortar los topes de goma de debajo del asiento al final seran unos 2,5 cm.
Si eres de Madrid te digo cual es el sitio. No me han puesto ninguna pega. Estoy esperando que me lo confirmen y me den hora para llevarla.
Saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

un saludo, usa el buscador, hay por ahi, varios post que hablan sobre el tema de la altura...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”