Nueva vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- bracho
- Conocido
#1 Nueva vstrom
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hasta hoy tenia una bmw 650 GS, que iva muy bien , pero se quedeba cortita. Como no me daba el presupuesto para una gs gorda, me he pillado una vstrom con un año. Mañana la recojo, espero que de lo que espero. Solo tiene un probleme : demasiado alta, o yo demasiado bajo, ¿alguna solucion para esto?, yo dudo que crezca mas. Un saludo a todos
-
- V.I.P.
:-:;Z50 bracho, te aconsejaría que pasases por el apartado de presentaciones para que te dieran la bienvenida.
Enhorabuena por la adquisición, veras como no echas en falta la BMW.
Respecto a la altura se que se puede bajar, pero no se decirte como, porque no he necesitado bajarla. Seguro que algun manitas (que hay unos cuantos) te dice como se hace.
Enhorabuena por la adquisición, veras como no echas en falta la BMW.
Respecto a la altura se que se puede bajar, pero no se decirte como, porque no he necesitado bajarla. Seguro que algun manitas (que hay unos cuantos) te dice como se hace.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Enhorabuena por tu compra.
Yo estoy en tu misma situacion y he hablado con mi taller. Me la van a cambiar las bieletasde la suspension trasera y a bajar las tijas de delante. Creo que en total unos 2 cm lo que unido a cortar los topes de goma de debajo del asiento al final seran unos 2,5 cm.
Si eres de Madrid te digo cual es el sitio. No me han puesto ninguna pega. Estoy esperando que me lo confirmen y me den hora para llevarla.
Saludos
Yo estoy en tu misma situacion y he hablado con mi taller. Me la van a cambiar las bieletasde la suspension trasera y a bajar las tijas de delante. Creo que en total unos 2 cm lo que unido a cortar los topes de goma de debajo del asiento al final seran unos 2,5 cm.
Si eres de Madrid te digo cual es el sitio. No me han puesto ninguna pega. Estoy esperando que me lo confirmen y me den hora para llevarla.
Saludos