Resumiendo, la ciudad fantastica, museos espectaculares y la comida genial (que decir!!) pero lo mejor lo mejor ha sido poder ver por fin el cielo azul y el sol brillante a lo alto imponente, jorl y decenas de motos de aqui pa'allá, buff, me dabais todos una envidia!! :-/
Tuve la oportunidad de ver algunas VStrom tambien,me daban ganas de saltar encima de alguna y simular ke era la mia, aunke solo fuera por unos segundos y escaquearme rapidito sin que me viera el amo jeje (nada no lo hice, pero me quede con las ganas
Pues eso, que a pesar que sé que casi toda la peninsula esta rogando y rezando por unas goticas de lluvia, ruego al que me sumo supuesto (por la cuenta ke me trae), me veo obligado a sumar un ruego más particular para que en Dublin deje de llover almenos una semanita y sobretodo que pare el fastidioso y violento viento que ha estado haciendo ultimamente, aunque solo sea para que me deje disfrutar de unos dias de mi uvita algo mas relajado. La verdad es que la lluvia más o menos se soporta, te tapas mas, sumas capas de goretex y conduces con mas cuidado, incluso la nieve suave y sin cuajar mucho que ha hecho por aki la he soportado bien, el frio humedo de -5o tambien lo he soportado bien, pero el viento :evil: eso ha podido conmigo las ultimas semanas y mi uvita se ha quedado aparcaita en el jardin.
Ahi van unas :ch) pa tos vosotros, para ver si os :-6 un poco. jeje, mientras yo me quedo a la espera a ver si mañana ya puedo montar mi burrita sin viento, la lluvia casi ke me da un poco igual.
Rafagas!