Que envidia me dais!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 Que envidia me dais!!!

Mensaje por guriek-strom »

Pues nada que estoy bastante enojado :oops: , como se os ocurre tener tan buen tiempo por ahi!!! Acabo de llegar de Madrid despues de una escapadita de mi actual hogar (Dublin) en busca de desconectar un poco de la vida diaria y para conocer un poquito la capital, que aunque la habia visitado unas cuantas veces en el pasado, siempre se habia limitado a viajes de negocio relampago de esos de currar 12 horas y de ida y vuelta desde Barcelona del mismo dia.

Resumiendo, la ciudad fantastica, museos espectaculares y la comida genial (que decir!!) pero lo mejor lo mejor ha sido poder ver por fin el cielo azul y el sol brillante a lo alto imponente, jorl y decenas de motos de aqui pa'allá, buff, me dabais todos una envidia!! :-/

Tuve la oportunidad de ver algunas VStrom tambien,me daban ganas de saltar encima de alguna y simular ke era la mia, aunke solo fuera por unos segundos y escaquearme rapidito sin que me viera el amo jeje (nada no lo hice, pero me quede con las ganas :cry: )

Pues eso, que a pesar que sé que casi toda la peninsula esta rogando y rezando por unas goticas de lluvia, ruego al que me sumo supuesto (por la cuenta ke me trae), me veo obligado a sumar un ruego más particular para que en Dublin deje de llover almenos una semanita y sobretodo que pare el fastidioso y violento viento que ha estado haciendo ultimamente, aunque solo sea para que me deje disfrutar de unos dias de mi uvita algo mas relajado. La verdad es que la lluvia más o menos se soporta, te tapas mas, sumas capas de goretex y conduces con mas cuidado, incluso la nieve suave y sin cuajar mucho que ha hecho por aki la he soportado bien, el frio humedo de -5o tambien lo he soportado bien, pero el viento :evil: eso ha podido conmigo las ultimas semanas y mi uvita se ha quedado aparcaita en el jardin.

Ahi van unas :ch) pa tos vosotros, para ver si os :-6 un poco. jeje, mientras yo me quedo a la espera a ver si mañana ya puedo montar mi burrita sin viento, la lluvia casi ke me da un poco igual.

Rafagas!
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

La verdad es que si se puede decir que es suerte en esta época del año, pero miedo me da que como siga así lo vamos a pasar un poco j****o cuando llegue verano sin que caiga una gota de agua.
Yo te cambiaría sin pensarlo un poco de este estupendo sol por un poco de tu beneficiosa lluvia que tanta falta hace por aqui. ;-)
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

si por allá lloverá, pero......... cuentanos algo de la rica cerveza que teneis anda!!!!, y esa música y ese ambiente.... Que bonito lugar (nunca he estado pero no me canso de ver fotos ;-?), mu parecido o eso creo yo a nuestra querida Galicia. Venga un saludo
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Guriek-Strom,

tomate unas semanitas en Tenerife, de relax, la V la pongo yo :-1
y las :ch) que no falten ;-)
Aqui no tenemos ese rain bloody rain, o el bloody cold, aunque si realmente lo deseas, siempre puedes ir a unos 2800 metros y disfrutar con la Vstrom en nieve, a unos - 10 grados. Es decir, podemos tener varios climas a la vez, de calor a muy frio, en solo 20 minutos. Esto se llama Paraiso no ? :-1

:-8

V´s
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Como comentan nuestro compañeros, te cambiamos unos cuantos litros de agua por algunos rayos de sol. En el momento que nos encontramos es muy delicado, ya que si no nos llueve algunos dias con ganas vamos a tener que regar las plantas con vuestra fantastica cerveza y ducharnos con un buen whiskey escoces.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

hudsin escribió:Como comentan nuestro compañeros, te cambiamos unos cuantos litros de agua por algunos rayos de sol. En el momento que nos encontramos es muy delicado, ya que si no nos llueve algunos dias con ganas vamos a tener que regar las plantas con vuestra fantastica cerveza y ducharnos con un buen whiskey escoces.
No, si ya estoy informado, mi padre cuando le dije que bajaba de visita me dijo "a ver si no te vas a poder duchar, que no hay agua!"

La verdad es que es una pena, aunque en general todo se esta calentando aqui se alegran porque ya no llueve tanto como antes y los veranos son algo mas largos, aun asi se sigue sin pagar recibo de agua, si si el agua es gratis, y os aseguro que tampoco tienen puesto el chip que tenemos nosotros con el ahorro de agua :(

Bueno era solo un comentario, me gusta que llueva, eso como ya dije no me molesta tanto, aun que el sol da vidilla y al final lo echas de menos. Lo que me da mas paliza es el puñetero viento intermitente este.

Por cierto ayer coji la V otra vez!! :-/

Venga va ahi van algunas cervecitas :ch) y lo de siempre si alguien se sube por aki, un privado y tiene una guinness de bienvenida asegurada :mrgreen:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues ya sabes, estás invitado a pasarte por Valencia. En mi casa tienes un bed&breakfast&paella y juerga segura con el comando Levante ;)

Saludos, y ánimo, que ya llega el veranito :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#8 Re: Que envidia me dais!!!

Mensaje por alucinamaripili »

guriek-strom escribió:Ahi van unas :ch) pa tos vosotros,
Rafagas!
Tómatelas en Temple Bar, me trae unos recuerdos de una farra de Guiness viendo un partido Barça Madrid......nos reimos toda la noche.
Disculpen que no me levante...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”