neumaticos y muy torpe vale

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ignacio castillo

#1 neumaticos y muy torpe vale

Mensaje por ignacio castillo »

despues de preguntar que es el trail win, me dado cuenta y me han contestado que son los neumaticos de mi v, he leido todo lo del foro, (antiguo y nuevo) y ¿cualles son los guays para carretera para mi v?, no es por reiterar pero nadie ha dicho en el foro que neumatico poner, pero si han dicho que el el de serie no es el mejor,que me digan algo.
gracias

saludos.............
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ignacio castillo...
Una "cosilla" ;-) ;-) : Para seguir hablando del mismo tema, no hace falta que abras un post nuevo para cada pregunta. ;-) ;-)
Puedes utilizar el que inicialmente pusiste. :P
Cada vez que haya un nuevo comentario se colocará "arriba" y quedará actualizado. :D
Más que nada porque al final todo queda lleno de post's que hablan de lo mismo !! :mrgreen: :mrgreen:
Digo yo !!
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Por lo que yo he leido, al final hay bastante gente contenta con estos:

DUNLOP D607 como neumaticos mixtos
BT020 como neumatico de carretera
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

david_dl650 escribió:Por lo que yo he leido, al final hay bastante gente contenta con estos:

¿Se puede decir que el Dunlop D607 es el neumático con dibujo "trail" que mejor va sólo por asfalto fabricado hasta el momento?
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Jose_Valde escribió:
david_dl650 escribió:Por lo que yo he leido, al final hay bastante gente contenta con estos:

¿Se puede decir que el Dunlop D607 es el neumático con dibujo "trail" que mejor va sólo por asfalto fabricado hasta el momento?
Pues afirmar eso es un poco arriesgado.

Yo lo unico que te puedo decir es que quien buscaba un neumatico que fuera bastante bien en carretera y que permitiera alguna escapada por pistas faciles, cuando monto los Dunlop, siempre hablo bastante bien de ellos.

Digamos que por lo que cuentan tienen la misma filosofia que los Trail Wing pero haciendolo todo mucho mejor.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Yo acabo de montar un 607 delante..y puedo decir que si bién al principio has de hacerte un poco a el,el perfil es algo mas "radical" que los metzeler tourance.
Los 607 tienen muchisimo mejor feeling que los tourance,la sencación de agarre es muy superior..y realmente lo es.

Saludossss
Huno

Mensaje por Huno »

Guzzisti escribió:Yo acabo de montar un 607 delante..y puedo decir que si bién al principio has de hacerte un poco a el,el perfil es algo mas "radical" que los metzeler tourance.
Los 607 tienen muchisimo mejor feeling que los tourance,la sencación de agarre es muy superior..y realmente lo es.

Saludossss
Despues de haber probado metzeler detras y ahora dunlop en las dos ruedas, creo que los dos son muy buenos neumaticos. Los dunlop los encuentro mas nerviosos (no se si eso será correcto), pero también coincido en que la sensación de agarre en asfalto es mejor (y la del metzeler trasero era muy buena), para hacer alguna pista fácil creo que el metzler irá mejor (mas profundidad de dibujo y mas taco). Lo que si he notado es que la carcasa del dunlop es mucho mas rigida que la del metzeler (puede influir que son código V). Creo que si pones Dunlop o Metzeler no te equivocas. Un saludo .-1
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Huno escribió:Despues de haber probado metzeler detras y ahora dunlop en las dos ruedas, creo que los dos son muy buenos neumaticos. Los dunlop los encuentro mas nerviosos (no se si eso será correcto), pero también coincido en que la sensación de agarre en asfalto es mejor (y la del metzeler trasero era muy buena), para hacer alguna pista fácil creo que el metzler irá mejor (mas profundidad de dibujo y mas taco). Lo que si he notado es que la carcasa del dunlop es mucho mas rigida que la del metzeler (puede influir que son código V). Creo que si pones Dunlop o Metzeler no te equivocas. Un saludo .-1
Eso pienso yo. El Metzeler como neumático mixto puede ser muy bueno, pero si quieres algo mejor en asfalto, el Dunlop lo supera de calle. Es cierto lo que comenta Guzzisti, con el Dunlop al principio notas la moto "rara", pero una vez acostumbrado, es un neumático que hace la moto muy ágil, sobre todo en cambios de inclinación. El perfil de la goma delantera deja mucha superficie de contacto con la moto inclinada, y da mucha seguridad al tumbar. El trasero del Dunlop para mi no hace justicia al de alante, lo veo demasiado "cuadrado" y tiende a aplanarse con facilidad, aunque la pareja trabaja pero que muy bien.
El BT020 es un neumático muy duro para mi gusto para montarlo en una delantera, yo solo lo montaría en motos pesadas de turismo. Es cierto que agarra bien, pero hay que ir con cuidado con el, ya que estas gomas sport touring, llevan una carcasa blanda y una goma en comparación muy dura (para así dar agarre a un neumático pensado para durar), y sobre todo en verano y con mucho calor y puesto a tope, puede dar algún susto, aunque para un usario tranquilo, le sobra neumático por todos los lados.

Saludos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Michelin Pilot Road
Imagen
Michelin Anakee
ImagenImagen
Michelin T66X
Imagen
Brigestone BT 020
Imagen
Dunlop D607
ImagenImagen
Metzeler Tourance
ImagenImagen
Avon Distanzia
ImagenImagen
Pirelli Scorpion MT90
Imagen

Ahora tu eliges :ch)
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió: Ahora tu eliges :ch)
J*d*r Luipy... yo elijo ser como tú !! :oops:
Tienes respuestas e info pa tooooooooooooooooo !! ;-) ;-) ;-)
Monstro... que eres un monstro !! :mrgreen:
:-3 :-3 pa mí.

Pero quede claro que con ese "Ahora tu eliges"... lo habías puesto a hüivor !! :wh)
:wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Que no se olvide una cosa, que la Vs es una moto de carretera de conduccion en posicion erguida, que en el campo no va nada bien, si acaso en pistas y que no tengan mucha gravilla...
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Mi voto es para los D607.

Han conseguido que me olvide de los lamentables TrailWing
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
superlopez

Mensaje por superlopez »

A ver muchachos, seguro que hay medida para los pilot road de 19"???
En la página de michelin no aparecen...
Yo quiero más opiniones sobre neumatico sólo 100x100 asfalto y ese dibujo parece que lo llevan los "supuestos" pilot road y lo bridgestones...
Ra2xx
Tímido
Tímido

Mensaje por Ra2xx »

en mi corta experiencia, mi opinion personal es:
- Brigestone(codigo H, los de serie): mejores que los pirelli pero no son ninguna maravilla. Me duro 9600 km lo cambie liso, TRASERO
-Michelin Anakee(codigo V): buen agarre pero al gastarse hacen escalon en las tumbadas con el consiguiente peligro. Me duro 6500 Km, lo deje mas q liso :mrgreen: , TRASERO
-Pirelli Scorpion(codigo H, no los hay en V): agarre pesimo, en mojado un autentico peligro, no se los recomiendo ni a mis peores enemigos. me duro 9500 Km y lo deje con algo de dibujo( no lo queria ni ver :evil: ), TRASERO
- y por ultimo los Dunlop D607 (codigo V): el agarre es el mejor de todos los que he mencionado anteriormente, y muy seguros en las grandes tumbadas hasta dar con los avisadores. parecen de chicle en comparacion a los demas, el unico problema es que solo me duro 4500 km, quedo como las compresas, extraplano ;-) TRASERO

los Metzeler Tourance no los he probado pero quizas me anime ya me direis.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

superlopez escribió:A ver muchachos, seguro que hay medida para los pilot road de 19"???
En la página de michelin no aparecen...
Yo quiero más opiniones sobre neumatico sólo 100x100 asfalto y ese dibujo parece que lo llevan los "supuestos" pilot road y lo bridgestones...
Tan seguro como que son los que llevo yo montados :mrgreen:
En el catalogo de Michelin no estan con todos los pilot road, estan en el apartado de neumaticos Trail.
Que buenos ratos!
superlopez

Mensaje por superlopez »

Creo que serán los próximos. Y a ti qué tal te van?

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 57&lang=EN

En este link no los veo...corrijo, si los veo pero no veo la dimensión
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

superlopez escribió:Creo que serán los próximos. Y a ti qué tal te van?

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 57&lang=EN

En este link no los veo...corrijo, si los veo pero no veo la dimensión

Apenas llevo 300km.
El delantero le noto distinto, como que transmite mas, el trasero de momento sin cambios respecto al Trail Wing.
Que buenos ratos!
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Ra2xx escribió:en mi corta experiencia, mi opinion personal es:
- Brigestone(codigo H, los de serie): mejores que los pirelli pero no son ninguna maravilla. Me duro 9600 km lo cambie liso, TRASERO
-Michelin Anakee(codigo V): buen agarre pero al gastarse hacen escalon en las tumbadas con el consiguiente peligro. Me duro 6500 Km, lo deje mas q liso :mrgreen: , TRASERO
-Pirelli Scorpion(codigo H, no los hay en V): agarre pesimo, en mojado un autentico peligro, no se los recomiendo ni a mis peores enemigos. me duro 9500 Km y lo deje con algo de dibujo( no lo queria ni ver :evil: ), TRASERO
- y por ultimo los Dunlop D607 (codigo V): el agarre es el mejor de todos los que he mencionado anteriormente, y muy seguros en las grandes tumbadas hasta dar con los avisadores. parecen de chicle en comparacion a los demas, el unico problema es que solo me duro 4500 km, quedo como las compresas, extraplano ;-) TRASERO

los Metzeler Tourance no los he probado pero quizas me anime ya me direis.
Muy bien expuesto, al pan pan y al vino, vino....no hay duros a cuatro pesetas.
Si buscas un buen compromiso agarre-duración...Tourance, no es coña.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”