ya llevo mas de 600 mensajes escritos, y unos cuantos privados enviados y recibidos, y en todos no hetenido ningun problema
ahora viene lo bueno, despues de haber estado todo este tiempo por aqui, hoy es el dia, esta tarde voy a recojer mi nueva y flamante V1000, que se llamara "marYsa", mezcla del nombre de mis hijas, (original que es uno :oops: ) y a partir de ahora ya podre escribir cuando pregunten como va, que defectos tiene(pocos o ninguno

sabeis que hay por ahi una kdd en soria que se esta organizando, a ver si puedo conoceros a muchos de vosotros , esta kdd la empece a organizar un par de semanas antes de que se hiciera oficial la VIII general, y ya habia apuntada gente a la de soria, me hubiera gustado mucho ir a la general, pues supongo que hubiera conocido a muchos de vosotros, pero no puedo dejar a mis hijas para ir a la general y luego tan cerca ir a la de soria, pero seguro que habra muchas mas generales a las que pueda ir, de todas maneras desde aqui, a los que puedan venirse a soria, que se animen, seguro que habra buen ambiente, y conocereis a gente nueva
ya he conocido a una persona del foro, saludos vhs que tal el pequeñin, tambien conozco por casualidad a otro que iba al colegio conmigo, y nos conocimos a traves del foro, y dentro de poco conocere a todos los que tienen que recojer el madstad en madrid
la verdad que tengo ganas de poder salir con vosotros a dar alguna vuelta, nopodre siempre claro, pero a partir de esta tarde me tendreis por ahi de vez en cuando
que ya me estoy enrollando, como dijo OBUS
el 5º baron esta OTRA VEZ EN LA RUTA
saludos
ismael :ch) :ch) :ch) :wa) :wa)