hoy nace marYsa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 hoy nace marYsa

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, pues no se por donde empezar, mirando en varios foros, al final decidi que mi moto iba a ser una V, encima me encontre con el buen ambiente que se respira en este foro, ( no digo que en otros foros haya malos rollos) pero vi que desde el principio te contestaban y te trataban bien

ya llevo mas de 600 mensajes escritos, y unos cuantos privados enviados y recibidos, y en todos no hetenido ningun problema

ahora viene lo bueno, despues de haber estado todo este tiempo por aqui, hoy es el dia, esta tarde voy a recojer mi nueva y flamante V1000, que se llamara "marYsa", mezcla del nombre de mis hijas, (original que es uno :oops: ) y a partir de ahora ya podre escribir cuando pregunten como va, que defectos tiene(pocos o ninguno :mrgreen: ) que se le pùede poner, etc.etc., y lo mejor de todo que podre empezar a conoceros y a que me enseñeis esas rutas que os currais

sabeis que hay por ahi una kdd en soria que se esta organizando, a ver si puedo conoceros a muchos de vosotros , esta kdd la empece a organizar un par de semanas antes de que se hiciera oficial la VIII general, y ya habia apuntada gente a la de soria, me hubiera gustado mucho ir a la general, pues supongo que hubiera conocido a muchos de vosotros, pero no puedo dejar a mis hijas para ir a la general y luego tan cerca ir a la de soria, pero seguro que habra muchas mas generales a las que pueda ir, de todas maneras desde aqui, a los que puedan venirse a soria, que se animen, seguro que habra buen ambiente, y conocereis a gente nueva

ya he conocido a una persona del foro, saludos vhs que tal el pequeñin, tambien conozco por casualidad a otro que iba al colegio conmigo, y nos conocimos a traves del foro, y dentro de poco conocere a todos los que tienen que recojer el madstad en madrid

la verdad que tengo ganas de poder salir con vosotros a dar alguna vuelta, nopodre siempre claro, pero a partir de esta tarde me tendreis por ahi de vez en cuando

que ya me estoy enrollando, como dijo OBUS
el 5º baron esta OTRA VEZ EN LA RUTA

saludos
ismael :ch) :ch) :ch) :wa) :wa)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Felicidades por la llegada de MarYsa.

Solo decirte que la disfrutes con cabeza.

vssssssssssss y larga vida al Barón.
PURA VIDA
AMM.nº12785
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

jejejeje, mas de 600 mensajes y sin V, como esta el patio. Pues MUCHAS FELICIDADES, y como dice nuestro amigo freebiker, a disfrutarla con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parece que cambiaras el nombre a marYsa por el de MARYSA y prontito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que la disfrutes :ch) :ch) :ch) ;-)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Pues nada felicidades y que escribas muchos mas.

saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Muchas felicidades y que la disfrutes mucho y mucho tiempo...
Disculpen que no me levante...
prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

felicidades 5º baron, a ver si te veo pronto por el barrio y te pagas esas :ch) , mas que nada pa mojarla, que la disfrutes con cabeza, ¡enhorabuena¡. Vssssssssssssssssssssssssss.dani chispa
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a disfrutarla, cualquier dia nos veremos en la carretera!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Felicidades¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

pero.... ¿¿¿y esas fotoooooooosssss??? :-3 :-3

Va tío que nos tienes en ascuas!!!

ENHORABUENA, COLEGA :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”