Ná, que estoy buscando la dichosa pegatina para protección del deposito, me gusta la de suzuki que pone VStrom, y no encuentro donde comprarla por intesné. En la tienda de aqui no la tienen :(
Alguien sabe alguna tienda online donde la vendan? :-/ En motocard tienen que solo 4 modelos y no el de VStrom.
He estado rebuscando el foro y me sale de todo menos lo que quiero
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
guriek-strom escribió:Ná, que estoy buscando la dichosa pegatina para protección del deposito, me gusta la de suzuki que pone VStrom, y no encuentro donde comprarla por intesné. En la tienda de aqui no la tienen :(
Alguien sabe alguna tienda online donde la vendan? :-/ En motocard tienen que solo 4 modelos y no el de VStrom.
Te refieres a la de mi avatar???? Yo la compré en un concesionario de Suzuki, pero sino en EBay la tienes. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
guriek-strom escribió:Ná, que estoy buscando la dichosa pegatina para protección del deposito, me gusta la de suzuki que pone VStrom, y no encuentro donde comprarla por intesné. En la tienda de aqui no la tienen :(
Te refieres a la de mi avatar???? Yo la compré en un concesionario de Suzuki, pero sino en EBay la tienes. :wa)
Exactamente ese :-/ Ahora me pongo a chafardear Ebay
Exactamente ese :-/ Ahora me pongo a chafardear Ebay
PROTECTOR DEPOSITO V STROM............................ 16€
Los gastos de envio son unos 10€, asi que cuenta 26€ en total, pero mejor contacta con Maxipunto y él te contarà mejor.
Te saldrá bien si aprovechas para hacerte con algun que otro repuesto para la V. Yo me pillé dos intermitentes y aproveche para pillar el protector de deposito, es que si no casi que no te sale a cuenta pq casi son igual de caros los portes que el producto en si...
Despues de pelearme un rato para conseguir cambiar mi cuenta de ebay para que reconozca que ahora vivo en Irlanda (joe me ha costado un rato) ya lo compre , a ver cuanto tarda en llegar. Ya lo se, soy un impaciente!! :-/
Enhorabuena, y ojito al engancharla, que te quede una de las oberturas donde hace la curva del depósito. Estéticamente te quedará mejor y creo que te durará más.
Mike escribió:Enhorabuena, y ojito al engancharla, que te quede una de las oberturas donde hace la curva del depósito. Estéticamente te quedará mejor y creo que te durará más.
Un saludo.
Oïdo cocina!
Gracias por el bri-consejo ;-)
... y que no te asuste cuando tras pegarlo te parezca que se mueve muy fácil (a mi me sorprendió; creo recordar que venía con un líquido para usar como pegamento): déjalo endurecer y quedará como una piedra.
quentin escribió:... y que no te asuste cuando tras pegarlo te parezca que se mueve muy fácil (a mi me sorprendió; creo recordar que venía con un líquido para usar como pegamento): déjalo endurecer y quedará como una piedra.
Yo la compre en el mismo concesionario Suzuki que compre la moto, en Leon.
Me costo 20 euros, pero no recuerdo nada del liquido ese. La puse y se quedo seca en el acto. Nunca mas se ha movido.
Saludos
vardink escribió:Yo la compre en el mismo concesionario Suzuki que compre la moto, en Leon.
Me costo 20 euros, pero no recuerdo nada del liquido ese. La puse y se quedo seca en el acto. Nunca mas se ha movido.
Saludos
Me sonaba un líquido... pero resulta que era un trapito húmedo:
quentin escribió:Hola a todo@s
A ver si alguien me lo aclara, por favor.
Hoy he recogido el baul de la promoción, y de paso el protector de depósito que tenía encargado.
Pues al poner el protector me ha sorprendido el "sistema": la bolsita con el trapo húmedo; el protector adosado a ese cacho-folio, en vez de la típica trasera de pegatina...
Pues (tras limpiar, claro) he pasado el trapito húmedo y luego he "pegado" el protector, tal y como pone en las instrucciones.
Y ahora mi gran duda:
Me dá la sensación de que no queda bien pegado, y que cualquier capullito me lo levanta de un tirón. De hecho, cuando le paso un trapo por encima para "obligarle a pegarse",, me parece que tiene "holguras"...
Tranquilizadme, por favor, y decidme que cuando mañana me despierte estará firme como una roca.
O, sino, ¿cómo la habeis pegado para que aguante?
vardink escribió:Yo la compre en el mismo concesionario Suzuki que compre la moto, en Leon.
Saludos
Me sonaba un líquido... pero resulta que era un trapito húmedo:
quentin escribió:Hola a todo@s
A ver si alguien me lo aclara, por favor.
Hoy he recogido el baul de la promoción, y de paso el protector de depósito que tenía encargado.
Pues al poner el protector me ha sorprendido el "sistema": la bolsita con el trapo húmedo; el protector adosado a ese cacho-folio, en vez de la típica trasera de pegatina...
Pues (tras limpiar, claro) he pasado el trapito húmedo y luego he "pegado" el protector, tal y como pone en las instrucciones.
Y ahora mi gran duda:
Me dá la sensación de que no queda bien pegado, y que cualquier capullito me lo levanta de un tirón. De hecho, cuando le paso un trapo por encima para "obligarle a pegarse",, me parece que tiene "holguras"...
Tranquilizadme, por favor, y decidme que cuando mañana me despierte estará firme como una roca.
O, sino, ¿cómo la habeis pegado para que aguante?
Si era un trapito, para quitar cualquier residuo de grasa ... Yo estoy encantado con ella, y eso que me daba cosa pegarle nada, pero la verdad es que te quitas de cualquier arañazo con la cremallera de la cazadora ... :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
dreiff escribió:A ver si me acerco por el conce de bilbao entonces, que si me sale a 20 ni tan mal.
V´sss
Hola
Te he dado precios de hace más de 1 año, ¿eh? Supongo que andarán parecido, pero...
Puedes preguntar: 944441616 (es la tienda, que te pasen con recambios).
A ver a ver que tal cuando me llegue, a mi es ke me da miedo eso, que la ralle con la cremallera, claro como "beer belly" (barriga cervecera jeje) pues pasa lo que pasa !! :ch)